Between my clothes

Alguna de vosotras sabe si esta chica es asesora de imagen, estilista o algo por el estilo? Porque últimamente en sus vídeos comentando outfits va un poco de sabelotodo. Luego lo de hablar en inglés… me pone nerviosa, si va a hablar en inglés por lo menos que pronuncie bien 🤦🏼‍♀️
 
¿Alguien sabe algo de la pareja de esta chica?

Pd: En muchas ocasiones lleva un colgante con una "S", como en el vídeo de hoy 🧐...
 
Alguna de vosotras sabe si esta chica es asesora de imagen, estilista o algo por el estilo? Porque últimamente en sus vídeos comentando outfits va un poco de sabelotodo. Luego lo de hablar en inglés… me pone nerviosa, si va a hablar en inglés por lo menos que pronuncie bien 🤦🏼‍♀️
Si no estoy equivocada me suena que estudió algo relacionado con la moda, me suena que lo dijo en vídeo suyo (antiguo, aún no era muy conocida)
 
A mí sus vídeos me entretienen, pero últimamente cuando comenta looks veo que no es imparcial, y se le nota.

Por otra parte con lo de Violeta lo que han comentado otras primas arriba... es la única que le da bola y lo aprovecha para que sus vídeos tengan más tirón, pero con Violeta y la Osona se nota que les tiene mucha tirria y ahí cuando comenta los chismes ya no es imparcial. Que es verdad que las dos tienen lo suyo, pero cuando comenta de otras influs no lo hace de esa forma.

Y lo de hablar en inglés creo que nos pone nerviosas a todas 😂. Si tus vídeos los ve gente que habla español para qué meter tantas expresiones en otro idioma? Dilo en español que hay gente que no se enterará de lo que dice.

Y también que en los vídeos de cotilleos toda la info la saca del foro y lo pinta como que ha hecho aquí de equipo investigación...
 
A mi me "cansa" una poca que desde su punto de vista todo sea siempre tan simple y que siempre con todo parezca ser poseedora de la verdad universal...
 
No pillo su último vídeo comentando los estilismos de Coachella.

Primero si sale un outfit básico dice que Coachella es para ir con brillo, colores... etc. Vaya, llamar la atención con el look.

Luego sale alguien que va así, con mucho color, y dice que a dónde va así a Coachella tan recargada.

Lo he visto súper incoherente, se ha contradicho totalmente. Además que a Coachella la gente va como un árbol de navidad porque esa es la gracia en sí, llamar la atención con el outfit... si todos fueran en vaqueros y camiseta básica perdería su esencia el festival.
 
A mí esta chica me gustaba más antes pero es que ahora no la soporto. No me gusta la actitud de estilista que lleva ni su forma de comentar los outfits. Coincido con la prima que ha dicho que su último vídeo no tiene coherencia ninguna…
Por cierto, comentarios de su último vídeo
 

Adjuntos

  • 6D3D97B6-DDF8-4BEC-B53D-DC3E0502B12C.png
    6D3D97B6-DDF8-4BEC-B53D-DC3E0502B12C.png
    102,9 KB · Visitas: 115
  • 1DE4A67A-7B19-4A07-99A7-1918B2E069F2.png
    1DE4A67A-7B19-4A07-99A7-1918B2E069F2.png
    96,6 KB · Visitas: 113
  • 5D5B2293-0EDA-4AF5-AA95-8A3F620FAF24.png
    5D5B2293-0EDA-4AF5-AA95-8A3F620FAF24.png
    76,3 KB · Visitas: 114
A mí sus vídeos me entretienen, pero últimamente cuando comenta looks veo que no es imparcial, y se le nota.

Por otra parte con lo de Violeta lo que han comentado otras primas arriba... es la única que le da bola y lo aprovecha para que sus vídeos tengan más tirón, pero con Violeta y la Osona se nota que les tiene mucha tirria y ahí cuando comenta los chismes ya no es imparcial. Que es verdad que las dos tienen lo suyo, pero cuando comenta de otras influs no lo hace de esa forma.

Y lo de hablar en inglés creo que nos pone nerviosas a todas 😂. Si tus vídeos los ve gente que habla español para qué meter tantas expresiones en otro idioma? Dilo en español que hay gente que no se enterará de lo que dice.

Y también que en los vídeos de cotilleos toda la info la saca del foro y lo pinta como que ha hecho aquí de equipo investigación...
Pri, me quedo con lo último... Bien que alguna vez ha criticado el foro a mal pero luego ella ha dicho TAL CUAL las palabras que otras primis han puesto en el foro del respectivo influencer. Yo veo sus drama weeks porque no tengo tanto tiempo como para enterarme de todos los cotilleos semanales de tanta gente y así los domingos durante 30 minutos estoy entretenida. Pero vamos, que lo que dice ella lo puedes leer aquí(muchas veces con las palabras textuales del foro)
 
No tiene ni idea de trajes de flamenca y hace un vídeo, es muy tonta esta chiquilla...
Que aprenda a vestir y sobre todo a hablar y luego se meta en fregaos de este tipo.
 
Yo antes veía sus drama weeks, pero no conozco a la mitad, y casi que mejor. Y los videos de moda.. pues es q no me gusta ni como viste ni como se maquilla...
 
Back