Between my clothes

Yo la sigo viendo a veces porque resume todos los cotilleos en un solo vídeo y te ahorras ir buscando de manera individual

Aunque ya no me genera tanto interés como antes, mete mucho relleno de gente que no es de España y yo ahí no entiendo una papa, los famosillos de EEUU o cantantes no me interesan mucho
 
Yo igual primas, le estoy cogiendo una manía…de los vídeos de looks de alfombras y eso no veo ninguno porque no sigue ningún criterio más allá del no me gusta, es feo, para eso pues ya lo opino yo chica. Por no hablar que si va alguien de color, aunque vaya hechx un cuadro va divinisimx.

Por si os sirve, yo sigo en tiktok a una chica que se llama jueliassola, te hace resumen de cotilleos y de las historias de las influs de manera graciosa
 
Yo igual primas, le estoy cogiendo una manía…de los vídeos de looks de alfombras y eso no veo ninguno porque no sigue ningún criterio más allá del no me gusta, es feo, para eso pues ya lo opino yo chica. Por no hablar que si va alguien de color, aunque vaya hechx un cuadro va divinisimx.

Por si os sirve, yo sigo en tiktok a una chica que se llama jueliassola, te hace resumen de cotilleos y de las historias de las influs de manera graciosa
Se dice negro o negra ,no de color...
 
¡Me uno al tema!

Quitando sus opiniones, será tan difícil ponerse un fondo con algo de color o que contraste mejor con su piel? Porque esa iluminación le hace 0 favores en sus vídeos y le favorece 0.
 
A mi me caía bien, le escribi contandole que tuve unn problema con una tienda de ropa de instagram (muy muy conocida) y como lo solucione por si a alguien le pasaba algo similar y respuesta fue un: y? y caras de risa ,de vdd m parecio una maleducada.
Por no hablar que violeta es vdd q tiene tela pero siento que con ella no es objetiva ya
 
Yo creo que con Violeta, aparte de que 100% le tiene tirria, ella le responde a los dardos por insta y entonces le está haciendo publicidad para que la gente vaya a enterarse del marujeo

Violeta no sabe callarse la boca y siempre salta, entonces ella se aprovecha y por eso también la menciona tanto

Porque otros influs también le han soltado alguna que otra respuesta de forma indirecta, pero la mayoría pasan y a ella le conviene que la mencionen en los salseos que le suben las visitas
 
Yo creo que con Violeta, aparte de que 100% le tiene tirria, ella le responde a los dardos por insta y entonces le está haciendo publicidad para que la gente vaya a enterarse del marujeo

Violeta no sabe callarse la boca y siempre salta, entonces ella se aprovecha y por eso también la menciona tanto

Porque otros influs también le han soltado alguna que otra respuesta de forma indirecta, pero la mayoría pasan y a ella le conviene que la mencionen en los salseos que le suben las visitas
Pero al menos Violeta es directa, no como otras que dicen que no pasa nada u lo omiten , que se le resbalan los cotilleos pero luego andan por detrás o dicen que van a denunciar y luego nada, esta chica está obsesionada con violeta ...
 
Última edición:
Hola, primas!
Esta chica ha mencionado hace poco, hablando de Violeta, que hay otra influencer que está embarazada pero aún no lo ha confirmado ni se ha filtrado porque es más discreta que Violeta. ¿Alguna de vosotras sabe a quién se refiere?
 
A mí esta chica me parece muy hipócrita. Anda que no le denuncié vídeos por spam/publicidad en cubierta. Mucho criticar a lxs otros por no indicar que es publicidad pero ella se lo salta o saltaba a la torera.
Incluso una vez alguien se lo recriminó y tuvo el santa morro de contestar "Uy chiqui se me pasó que soy nueva en esto"... Claro que sí! Como todas las siguientes, también se le pasaba.
Aiii esta vara de medir!!
 
Back