Between my clothes

Pues que la semana pasada Violeta empezó a hablar de que iba a demandar a una cuenta de youtube que se metía con ella (cuando meterse no se mete, solo cuenta lsa tonterías que hace todas las semanas jajaaj) Pero si que le dio mucho bombo la verdad, y justo casualidad hoy no ha habido video...
Puedes ver el video de la semana pasada, al final del todo lo explica ella
 
a mi me cae bien y me encantan los drama weeks, aunque me chirría a veces las expresiones que usa y el spanglish... ahora le ha dado por decir "todo y que" y no para no paraaaaa jajajaj pero quitando eso hace una buena recopilación de contenido
 
a mi me cae bien y me encantan los drama weeks, aunque me chirría a veces las expresiones que usa y el spanglish... ahora le ha dado por decir "todo y que" y no para no paraaaaa jajajaj pero quitando eso hace una buena recopilación de contenido
Hola prima!! "todo y que" es catalán! Siempre usa bastantes y a mí me gusta, le queda bien! :)
 
Qué fría me parece con temas amorosos. Con lo de Christian Gálvez y Almudena Cid me ha parecido alucinante, se acaban de divorciar y han estado casados mucho tiempo, es normal que haya pique si a los 4 días él tiene otra vez pareja pública. Me sorprende mucho que nunca empatice con las rupturas.

Con lo de las expresiones es raro, también usa mucho el "qué tan" en plan " no sé qué tan cierto es esto" que es una expresión latina que no sé de dónde ha sacado.
 
Qué fría me parece con temas amorosos. Con lo de Christian Gálvez y Almudena Cid me ha parecido alucinante, se acaban de divorciar y han estado casados mucho tiempo, es normal que haya pique si a los 4 días él tiene otra vez pareja pública. Me sorprende mucho que nunca empatice con las rupturas.

Con lo de las expresiones es raro, también usa mucho el "qué tan" en plan " no sé qué tan cierto es esto" que es una expresión latina que no sé de dónde ha sacado.
pienso igual prima

veo sus vídeos porque me entretienen los temas que saca pero últimamente la veo muy soberbia y tampoco me gusta lo forzado que habla a veces en inglés y español y metiendo expresiones súper raras, lo de opinar de las rupturas lo hace siempre y parece que nunca ha tenido una ruptura o nunca ha vivido situaciones tóxicas… ella está por encima de todo
 
pienso igual prima

veo sus vídeos porque me entretienen los temas que saca pero últimamente la veo muy soberbia y tampoco me gusta lo forzado que habla a veces en inglés y español y metiendo expresiones súper raras, lo de opinar de las rupturas lo hace siempre y parece que nunca ha tenido una ruptura o nunca ha vivido situaciones tóxicas… ella está por encima de todo
Es que no empatiza nada con que la gente lo pase mínimamente mal con las rupturas y no lo supere al momento. Para ella si se rompe es porque es lo mejor y punto, y la persona tiene que darse cuenta de eso instantaneamente y seguir adelante sin pasarlo mal. Eso difiere totalmente de la realidad que queréis que os diga.

Yo creo que directamente no ha debido tener nada ni medio serio y por eso lo habla con esa frialdad, que todo lo que no sea superar una ruptura ipso facto lo critica.
 
Por qué dice "bad boni" chica, que es un artista latino, él mismo se autollama "bad bani", que fuerce el acento al nombrar a gente americana vale, pero cuando lo hace con gente de habla hispana... Es que una cosa es pronunciar bien y otra ser tan poco natural, si estás hablando en castellano aunque metas una palabra en inglés raramente te sale de pronto la pronunciación perfecta, salvo que seas nativo que no es el caso.
 
Back