Between my clothes

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.845

Que opináis de esta chica?
A mí me hacen gracia algunos vídeos suyos, pero tiene pinta de estar siempre a la defensiva y contestar mal a comentarios que no la lamen el culo. Por otra parte, me pone muy nerviosa que esté todo el rato diciendo palabras y expresiones en inglés para quedar más "cool"
Screenshot_20190511-191005.png Screenshot_20190511-191014.png
 
A mi no me hace ninguna gracia. Me pone muy nerviosa cuando mete palabras en ingles sin venir a cuento, y su tono de voz uff...
 
Pues a mi la chica me cae bien y me gusta su forma de expresarse, además de gustarme mucho el contenido en sí. Aunque no me suelo parar a leer los comentarios, pero por lo que ponéis arriba está claro que las críticas muy bien no se las toma.
 
Para estudiar moda, no le veo mucho vocabulario al respecto. Por lo demás, no está mal, un canal entretenido con algo de cotilleo sano
 
Para estudiar moda, no le veo mucho vocabulario al respecto. Por lo demás, no está mal, un canal entretenido con algo de cotilleo sano
No creo que sea falta de vocabulario, si no que cuando te diriges a un publico tienes que tener un vocabulario sencillo para que todo el mundo entienda. Eso es como cuando un medico te explica lo que tienes, te lo explicará en “cristiano” no con tecnicismos.
 
No creo que sea falta de vocabulario, si no que cuando te diriges a un publico tienes que tener un vocabulario sencillo para que todo el mundo entienda. Eso es como cuando un medico te explica lo que tienes, te lo explicará en “cristiano” no con tecnicismos.
Entiendo esa diferencia, pero no es a lo que me refiero. Sus opiniones sobre looks de las celebrities me parecen muy pobres, incluido el vocabulario, y veo a otras youtubers con 0 estudios que hablan con mas propiedad y se explican mejor que ella. Creo que es un punto a mejorar
 
Entiendo esa diferencia, pero no es a lo que me refiero. Sus opiniones sobre looks de las celebrities me parecen muy pobres, incluido el vocabulario, y veo a otras youtubers con 0 estudios que hablan con mas propiedad y se explican mejor que ella. Creo que es un punto a mejorar
En eso si te doy la razón!
 
A mi esta chica me gusta mucho pero se nota muchísimo que la mayoría de cosas las saca del foro!!!

¡Hola Bai! Ya que todo la información para tus vídeos de Drama Weeks la sacas de aquí te animo a que le des crédito al foro. Besis.

Pues precisamente lo que veo muy acertado en ella es que cuando pilla la info de un sitio lo dice.
Foro cotilleando, fake influencer, me escribió alguien por insta y me pasó capturas, etc.
 
me quedo por aquí. De buenas a primeras no me ha caido bien vo un video por encima hace tiempo y ni fu ni fa, acabo de ver un vídeo en el hilo de Marta Riumbau en el que habla de estilismos y a ver, seguramente lo de ir tan de sobrada sea un papel que se haya montado pero no me gusta. Qué persona más tóxica me ha parecido. Me quedo por aquí por si acaso fuera solo una primera mala impresión y resulta que merece la pena

Poco se puede comentar de ella viendo que su contenido es hablar de otras y los drama weeks los saca del foro al 90 %, eso que te ahorras de ver sus vídeos.
 
Back