Between my clothes

Yo últimamente la noto muy subida… vale que sus vídeos son interesantes y que te enteras de todo el cotilleo en un solo vídeo sin tener que ir buscando de forma individual

Pero yo es que la noto tan poco objetiva al dar las noticias. Se nota cuando le tiene tirria a alguien y cuando es favoritismo. Para contar cotilleos y que enganche tienes que dejar tu opinión personal un poco al lado. La puedes dar después de contar el salseo, pero que se marque desde el primer momento no me gusta nada
Son interesantes pero ella no es imprencindible, la info mucha veces la aportan sus seguidoras y las primas foreras, ella sólo recopila info que le dan y los videos tampoco es que tengan una edición espectacular ni sean muy tediosos de hacer, cualquiera podría hacerlo, por eso es importante ser agradecida y amable con la gente que te da la info, la que se lleva la monetización es ella
 
Me uno al club. Yo le envié conversaciones con un influencer, no tengo confianza con el influencer ni lo conozco de nada, pero le abrí privado y me respondió, estuvimos un rato hablando, pues le conté el cotilleo a la tía, para que viese que era verdad adjunté las capturas, porque era un buen salseo, pero simplemente para que viese que no me estaba inventando nada... ¡pues la tía sacó las capturas tal cual en el vídeo tapando solamente a mi usuario! pero vamos, que el influ podía saber perfectamente que era yo quien las había pasado, menos mal que fue todo desde una cuenta secundaria y anónima que uso para cotillear y subir mis tonterías, de la vergüenza bloqueé al influ y ya... Una y no más.

PD: también digo que esto pasó ya hace tiempo, por eso también me animo a contarlo... y como veo que le ha pasado a más gente y no soy la única...
 
Me uno al club. Yo le envié conversaciones con un influencer, no tengo confianza con el influencer ni lo conozco de nada, pero le abrí privado y me respondió, estuvimos un rato hablando, pues le conté el cotilleo a la tía, para que viese que era verdad adjunté las capturas, porque era un buen salseo, pero simplemente para que viese que no me estaba inventando nada... ¡pues la tía sacó las capturas tal cual en el vídeo tapando solamente a mi usuario! pero vamos, que el influ podía saber perfectamente que era yo quien las había pasado, menos mal que fue todo desde una cuenta secundaria y anónima que uso para cotillear y subir mis tonterías, de la vergüenza bloqueé al influ y ya... Una y no más.

PD: también digo que esto pasó ya hace tiempo, por eso también me animo a contarlo... y como veo que le ha pasado a más gente y no soy la única...
Pues prima creo q recuerdo eso! Las conversaciones con el ex de la goico no? Te lo pregunto porque esto es anónimo jeje y tampoco te contestó a esos mensajes??? Ni te dio las gracias, ni te pidió permiso para subirlas? Si estoy aluciflipando un poco, yo creía que era maja.
Sigo sin entender q pretenda que compramos kombucha con su link sin ser agradecida y simpática con la gente que la sigue y colabora con sus cotis.
A mi su drama week me gusta de hecho la sigo por eso, aunque reconozco que hay veces que no estoy de acuerdo con ella.
 
Me uno al club. Yo le envié conversaciones con un influencer, no tengo confianza con el influencer ni lo conozco de nada, pero le abrí privado y me respondió, estuvimos un rato hablando, pues le conté el cotilleo a la tía, para que viese que era verdad adjunté las capturas, porque era un buen salseo, pero simplemente para que viese que no me estaba inventando nada... ¡pues la tía sacó las capturas tal cual en el vídeo tapando solamente a mi usuario! pero vamos, que el influ podía saber perfectamente que era yo quien las había pasado, menos mal que fue todo desde una cuenta secundaria y anónima que uso para cotillear y subir mis tonterías, de la vergüenza bloqueé al influ y ya... Una y no más.

PD: también digo que esto pasó ya hace tiempo, por eso también me animo a contarlo... y como veo que le ha pasado a más gente y no soy la única...
Ostras, no te preguntó si las podía subir? Qué fuerte no? Eso es delito, tú puedes publicar una conversación que hayas tenido con alguien pero no la de un tercero y menos sin su permiso…

Yo el drama week no lo veo mucho ya porque saca a mucha gente que ni me va ni me viene (mucho de hym los cuales no conozco)
 
Primas, alguna sabe que dice la madre de Fabio en el Dramaweek de hoy? No se entiende nada
 
Puede por favor perder 1 minuto en aprenderse los nombres de la gente? Hoy: "Malbért", peor que lo de "Dulceída". Y en el vídeo de esta semana se nota que ella ve las cosas y no investiga salvo que el famoso en cuestión le guste o le tenga manía, porque lo de Selena Gómez lo ha contado fatal.
 
Puede por favor perder 1 minuto en aprenderse los nombres de la gente? Hoy: "Malbért", peor que lo de "Dulceída". Y en el vídeo de esta semana se nota que ella ve las cosas y no investiga salvo que el famoso en cuestión le guste o le tenga manía, porque lo de Selena Gómez lo ha contado fatal.
a mi me pone nerviosa que lleve ya mil anios haciendo los videos y sigue diciendo madame de LA rosa y algunos otros mal XD
 
Pero qué son estos precios de la ropa de Revolve? OMG... Realmente esta marca cree que su público tiene ese poder adquisitivo...?
 
Back