Beta Coqueta

A mi los libros con pesonajes como los que ella crea no me gustan, no me identifico y acabo odiando al personaje. Me aburren los libros románticos con un alto grado de sexualidad, no se; me gusta leer cosas que o me emocionen, o me ría o me trasmita o evoque cosas nuevas o distintas.
No se; debo ser rara pero mi sexualidad real es mucho más intersante que la de un libro, no me aporta mucho a la historia. Es como la de 50 sombras, odié al personaje, vi una relación tóxica desde el minuto uno, por no hablar de machismos varios (sigo sin entender como a una mujer le puede gustar ese tipo de hombres, yo llamaría a la policía jajaja).
Por lo demás si, es cierto; sus libros son para pasar el rato, no son libros hechos para ser una obra maestra más bien para hacer caja.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, por eso sus libros no llegan a entretenerme sino que me ponen un poco nerviosa.
 
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, por eso sus libros no llegan a entretenerme sino que me ponen un poco nerviosa.
Yo estoy de acuerdo con la que ha dicho que sus personajes son su fantasía, como le hubiera gustado ser a ella. Además, que la veo muy intensa con tanto joder, vive, cree en la magia, joder, la vida es jodidamente mágica. No sé, creo que reproduce una manera de hablar que se puso de moda en twitter hace un tiempo y la veo muy de frases de carpeta adolescente.
 
Yo me leí la saga de Valeria, confieso que me leí los cuatro, vaya, pero no me llama empezar ninguna otra saga. Demasiados estereotipos, demasiadas similitudes con s*x* en NY (la que solo quiere s*x*, la modosita, la mujer liberada y la prota desastre que conoce al hombre perfecto y les cuesta la vida estar juntos) y una protagonista un tanto odiosa (desde mi punto de vista). Sigo con un par de cosas en spoiler por si las moscas:

La forma en que se conocen Valeria y Víctor y él desde el minuto uno tiene claro que es la mujer de su vida y va a pico y pala con ella me resulta un poco de telenovela.
Luego lo de perpetuar la idea de que podemos hacer que el tío más follador vividor del planeta cambie solo y exclusivamente por nosotras, no sé, cansa.
Y el final (porque ya he dicho que me leí los 4 porque pese a estas cosas pues son lectura entretenida) el final me parece que tira por tierra todo lo que nos ha estado vendiendo durante 3 libros y el 90% del cuarto de que vivan las mujeres liberadas y modernas pero Valeia necesita el anillaco de Cartier de la abuela para creerse que Víctor la ama de verdad. ¿En serio? Osea que sin anillo no me creo tu amor. Y encima esto no lo hace Charlotte, perdón, Nerea, sino Valeria. Ahí se me cayó todo y me dije una saga y no más, Beta Coqueta.
 
Y de Sol Aguirre qué opináis? Yo la he dejado de seguir, porque me satura con sus stories, siempre planeando cosas, talleres, encuentros, desayunos, comidas de "amiguis", clubes de lectura... y luego nada. Tampoco entiendo que esté siempre de viaje, hace un mes en México, ahora en Nueva York. Tengo entendido que tiene dos hijos adolescentes y que es madre soltera, no entiendo estos viajes, la verdad...

Esa es la del libro ¨Algún día no es un día de la semana¨, no?? La verdad que no he leído ni de que va, que tal está? Lo has leído?
 
Empezó a caerme francamente mal al subirse al carro del foro Vogue. Nunca he estado registrada, y tampoco lo visitaba, pero sabía de su existencia. Es otra que aprovechó el tirón para decir lo mismo que todas. Debo suponer que ella y todas las demás iluminadas jamás han criticado a nadie, menos a otra mujer, ni han hecho un mal comentario. Debo suponer que ellas apoyan a todas las mujeres, hagan lo que hagan. Ah no, que aquí la Beta solo apoya a las que le regalan los oídos. Otra hipócrita que sale con el cuento de la sororidad. Si ella fuera real y no la reina del postureo, y buena escritora, no tendría nada que decir de ella. Pero no, es repetitiva y se esfuerza tanto por destacar y ser diferente que es hasta ridículo.
Va de intensa. Se agarra a una frase y ya no la suelta. Es bastante engreída y sus moralinas me cansan, creyéndose que ella puede dar lecciones a los demás. Sus tochacos en cada foto en Instagram reafirman lo que pienso de ella: vive por y para las apariencias. Le quitan la app y se muere.

La veo bastante obsesionada con el s*x* y con la palabra follxx (la usa a la mínima oportunidad). Y toda ella es histriónica y muy teatrera. Por cierto, ya que es tan gurú de maquillaje, podría aprender a hacerse el delineado de una vez y a difuminar. Elísabet hija, con tanto tiempo libre ya podrías aprender. Y cuidado que un día te vas a dislocar el cuello de tanto girar la cabeza buscando el que crees que es tu buen perfil.

image.jpg
 
Empezó a caerme francamente mal al subirse al carro del foro Vogue. Nunca he estado registrada, y tampoco lo visitaba, pero sabía de su existencia. Es otra que aprovechó el tirón para decir lo mismo que todas. Debo suponer que ella y todas las demás iluminadas jamás han criticado a nadie, menos a otra mujer, ni han hecho un mal comentario. Debo suponer que ellas apoyan a todas las mujeres, hagan lo que hagan. Ah no, que aquí la Beta solo apoya a las que le regalan los oídos. Otra hipócrita que sale con el cuento de la sororidad. Si ella fuera real y no la reina del postureo, y buena escritora, no tendría nada que decir de ella. Pero no, es repetitiva y se esfuerza tanto por destacar y ser diferente que es hasta ridículo.
Va de intensa. Se agarra a una frase y ya no la suelta. Es bastante engreída y sus moralinas me cansan, creyéndose que ella puede dar lecciones a los demás. Sus tochacos en cada foto en Instagram reafirman lo que pienso de ella: vive por y para las apariencias. Le quitan la app y se muere.

La veo bastante obsesionada con el s*x* y con la palabra follxx (la usa a la mínima oportunidad). Y toda ella es histriónica y muy teatrera. Por cierto, ya que es tan gurú de maquillaje, podría aprender a hacerse el delineado de una vez y a difuminar. Elísabet hija, con tanto tiempo libre ya podrías aprender. Y cuidado que un día te vas a dislocar el cuello de tanto girar la cabeza buscando el que crees que es tu buen perfil.

Ver el archivo adjunto 886636


Ponme al día con eso de que criticó forovogue?? Estoy flipando.

Se hablaba de ella?
 
Ponme al día con eso de que criticó forovogue?? Estoy flipando.

Se hablaba de ella?

Aquí la intensita se hizo eco del video de la Pepa (que merece un Razzie por su pésima actuación) y ya soltó que eso de mujeres atacando a mujeres no estaba bien, mujeres criticando a mujeres no es lo correcto y que las que lo hacen son seres sin vida. Otra mujer inmaculada que jamás ha criticado a nadie. ¿No pasó una noche haciendo el chorra en un hotel con las de We Lover Size? Poco soltarían por esas bocas pero jamás lo reconocerán porque ellas son mujeres que NO critican a otras mujeres. Otra hipócrita que solo quiere halagos y a todas horas.

Lo que compras vs lo que te llega. Estoy alucinando



Ver el archivo adjunto 897856

¡Venía a decir prácticamente lo mismo! La de filtros y kilos de maquillaje que lleva encima, plus las fotos y videos desde arriba. ¿De qué le sirve intentar vender algo que no es? Cada día más falsa, en todo lo que dice e intenta vender.

image.jpg

La Betacoqueta real. ¿En 2019 seguirá intentando copiar los tatuajes de HS y los lugares en los que tiene? De verdad, que se haga mirar eso porque le falta copiarle el peinado.
 
Yo la saga de Valeria y Silvia me los leí ,reconozco que eran entretenido y el de Silvia me gusto.
Pero deje de leerla y seguirla...sentí que tenía que regalarme sus libros , que si Asos, la perla, benefit, bolsos libro y la tienda que los venden, restaurantes... me resultaba leer los anuncios un poco cansino.
 
Ficho por aquí, creía que era la única que pensaba y que le chirriaba el rollo de chica imperfecta se enamora se chico perfecto (poll*n incluido, porque todos están súper bien dotados) y él lo da todo por ti. Me siento una desafortunada porque nunca me pasa a mí, no lo veo nada realista
 
La Betacoqueta real. ¿En 2019 seguirá intentando copiar los tatuajes de HS y los lugares en los que tiene? De verdad, que se haga mirar eso porque le falta copiarle el peinado.[/QUOTE]


Prima quién o qué es HS?
 
Back