Beta Coqueta

Es que al final recrea en sus libros el mismo estereotipo de mujer que en 50 sombras del que tanto se quejaba cuando salió esta trilogía...
 
Sus libros son como las peliculas de la hora de la siesta de antena 3, que desde la primera página ya sabes como van acabar.
A mi leerme un libro cuando ya sé que la chica se va a quedar con el tió ese tan buenorro que describe me parece una perdida de tiempo. NO cuenta nada nuevo, ni especial, ni que enganche.
 
Yo leí la saga de Valeria y me pareció entretenida, me enganchó. Pero, sin más. Sobre ella, no la conozco, ni la sigo. Alguna vez leí su blog.
 
Yo sobre Betacoqueta opino que vive a través de sus personajes hasta el punto de querer ser uno de ellos.
Las chicas siempre son normales pero monas, con inseguridades, nunca delgadas del todo siempre tirando con curvas, y sin un duro. Los chicos siempre guapísimos, dioses del s*x* y una cosa que me llama mucho la atención, con dinero. Nunca ha hecho otro tipo de chico, siempre están en esa situación de poder, donde el hombre tiene dinero y además buen gusto estético, visten genial y siempre están impecables. Y en cambio la chica es la típica que anda a trancas y barrancas, con inseguridad y que ha conocido atípico chico que nunca se fijaría en ella, pero lo hace. Yo ya intuí que se teñiría el pelo de verde ya que en el libro de Martina me dio la sensación de que estaba obsesionada con el personaje de Carol, que tenia el pelo "verde sirena".
Me da la sensación de que siempre describe la misma historia, que creo que es su propia fantasía . Casi todos los personajes femeninos que crea son chicas normales con curvas que se comparan con chicas que se supone que son muy guapas y también más delgadas pero que la protagonista siempre es la que se queda con el chico, porque gusta más. Me parece un topicazo...creo que existen otros perfiles que debería explorar, ya seas alta, baja, gorda, delgada, guapa, fea...es igual, hay mil combinaciones que puede crear.
Aún así sus libros me entretienen, pero son eso, puro entretenimiento
Creo que no se puede expresar mejor. Bravo.
¡Pillo sitio!
 
Sus libros son como las peliculas de la hora de la siesta de antena 3, que desde la primera página ya sabes como van acabar.
A mi leerme un libro cuando ya sé que la chica se va a quedar con el tió ese tan buenorro que describe me parece una perdida de tiempo. NO cuenta nada nuevo, ni especial, ni que enganche.

Por eso publica tan rápido, porque se limita a copiar y pegar pero cambiando nombres. Y lo de incluirse en los epílogos es de un ego descomunal. Menuda egocéntrica está hecha.

Lo que me alucina de esta chica es lo que cambia cuando veo una foto que no se ha hecho ella...Es que hasta la cara es diferente!!

Y en persona ni te cuento. Nada que ver. La de tiempo que invierte en buscar el mejor perfil y en añadir filtros.

Hoy he visto sus stories y es tan repetitiva y básica como sus libros: fotos de copas de vino y vídeos absurdos de ella riéndose a las tantas de la madrugada mientras los amigos, igual de pedorros que ella, hacen alguna chorrada. Lleva una vida de adolescente con amigos igual de inmaduros que ella. Solo con ver esos vídeos tengo claro que van de eruditos. Y bueno, también le ha dado por pregonar el amor que siente hacia su marido. Siempre he pensando que la gente que necesita hacer declaraciones de amor en redes sociales y necesita convencer a desconocidos de lo feliz que es, es porque no lo es ni la mitad de la mitad de lo que cuenta. Dime de qué presumes...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo llamo a esa trilogía la de los osos de gominola "por**", pero a nivel historia llega a ser lo mismo que los demas no?

Estoy contigo, cuando leemos a beta sabemos lo que vamos a leer y por eso lo hacemos...yo paso un rato entretenido y fin.
Yo lo llamo igual :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me entretiene leerlo... en algun libro parece que va a ir un poco más allá pero se termina quedando en lo mismo.
 
Yo sobre Betacoqueta opino que vive a través de sus personajes hasta el punto de querer ser uno de ellos.
Las chicas siempre son normales pero monas, con inseguridades, nunca delgadas del todo siempre tirando con curvas, y sin un duro. Los chicos siempre guapísimos, dioses del s*x* y una cosa que me llama mucho la atención, con dinero. Nunca ha hecho otro tipo de chico, siempre están en esa situación de poder, donde el hombre tiene dinero y además buen gusto estético, visten genial y siempre están impecables. Y en cambio la chica es la típica que anda a trancas y barrancas, con inseguridad y que ha conocido atípico chico que nunca se fijaría en ella, pero lo hace. Yo ya intuí que se teñiría el pelo de verde ya que en el libro de Martina me dio la sensación de que estaba obsesionada con el personaje de Carol, que tenia el pelo "verde sirena".
Me da la sensación de que siempre describe la misma historia, que creo que es su propia fantasía . Casi todos los personajes femeninos que crea son chicas normales con curvas que se comparan con chicas que se supone que son muy guapas y también más delgadas pero que la protagonista siempre es la que se queda con el chico, porque gusta más. Me parece un topicazo...creo que existen otros perfiles que debería explorar, ya seas alta, baja, gorda, delgada, guapa, fea...es igual, hay mil combinaciones que puede crear.
Aún así sus libros me entretienen, pero son eso, puro entretenimiento
El prota de la saga Silvia no tiene dinero y ella está rellenita
 
Si tenía no es el cantante Gabriel?

Sí, es el cantante millonario que la invita a Los Ángeles después de conocerla durante 35 segundos.

Como decís, los libros son más o menos lo mismo. Leí Valeria hasta el final porque me hacía gracia. Pero el nivel de inmadurez de sus personajes es casi el mismo que ella tiene. Efectivamente, es descarado el rollo s*x* en nueva york que tienen las protagonistas, no las llama Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda porque le da vergüenza, pero es que son personalidades clavadas y diálogos idénticos.

Al principio de conocer sus libros empecé a seguirla, y no sé qué tipo de relación se traía con Reishe y las de we lover size, que durante una época eran stories continuamente juntas y haciendo fiestas de pijamas, creo recordar que les cerraron Primark para que hicieran una "compra" privada y cosas así (patrocinadas, claro). Pero me aburría su infantilismo y las tonterías de los stories y las dejé de seguir a todas ellas. Por cierto, que recuerdo perfectamente como una de las WLS, creo que Rebeca, sacaba una foto de un libro de Valeria poniéndolo a parir: que si machista, que si era una vergüenza para el feminismo... foto que misteriosamente desapareció cuando se hicieron tan amiguis.
 
A mí sus libros me parecen una mezcla de s*x* en Nueva York y Mr. Wonderful, aderezados con un poco de Bridget Jones. En Sofía, creo que es, copia la escena en la que Bridget se queda tirada en la calle en bragas mientras nieva. No me gusta nada, creo que es un producto de marketing y llevando todo el equipo que lleva, he encontrado erratas en sus libros.
 
Back