Beta Coqueta

Ficho por aquí, creía que era la única que pensaba y que le chirriaba el rollo de chica imperfecta se enamora se chico perfecto (poll*n incluido, porque todos están súper bien dotados) y él lo da todo por ti. Me siento una desafortunada porque nunca me pasa a mí, no lo veo nada realista
Es que la idea de chica sin autoestima que se lleva al novio soñado 'superior a ella' no mola! Mi novio es maravilloso pero es que yo también soy la caña de España! Jajajaja qué coxx! Estoy esperando un libro donde el tema se invierta; ella la perfecta y él el don nadie!
 
Es que la idea de chica sin autoestima que se lleva al novio soñado 'superior a ella' no mola! Mi novio es maravilloso pero es que yo también soy la caña de España! Jajajaja qué coxx! Estoy esperando un libro donde el tema se invierta; ella la perfecta y él el don nadie!

O los dos con sus cosas buenas y malas, como todo.. es que siempre me imagino a ,a protagonista con las pintas de Chenoa en chándal fumando como una carretera y comiendo doritos a dos manos y él hecho un dandy. Eso en la vida real no suele pasar.
 
Es que la idea de chica sin autoestima que se lleva al novio soñado 'superior a ella' no mola! Mi novio es maravilloso pero es que yo también soy la caña de España! Jajajaja qué coxx! Estoy esperando un libro donde el tema se invierta; ella la perfecta y él el don nadie!

Me repito.
 
Si es verdad que sus libros son todos de ese rollo chica normalita y pivonazo pero lo cierto es que a mi sus libros me entretienen y me hacen pasar un buen rato, la saga Valeria me engacho y me he leido todo lo que ha ido sacando, Silvia me gusto y sufri mucho por el chico, el trio de Alba, yo aun sueño si existe Hugo de verdad, me gusto mucho mas que Nico, partiendo de la base que el nombre de Nico me desagrada, le cogi mania tontamente, Mi isla me encanto, me transmitio mucho, luego vino Sofia que ni fu ni fa Hector era demasiado rudo, y Maca y su secreto a voces quien lo haya leido me entendera.
 
Prima quién o qué es HS?


Esa misma duda tengo yo, no se quien es!!
Alguna prima que nos ilumine.[/QUOTE]

Conociendo que Beta es flanática de Harry Styles y las siglas cuadran, diría que la otra prima se refiere a él (?

EDIT: Y poniendo su nombre, el de él, ya me sale que tiene un tatuaje de una sirena más o menos en el mismo lugar que Beta, así que diría que sí, se refiere a él la otra prima
 
Me acabo de enterar de esto, entonces se separo del novio de la uni y se casó en las vegas con el otro?

No. Elisabeth sigue casa con Óscar Martínez. José es su mejor amigo y es gay (creo que tiene pareja y es Felix Castillo de los 40 príncipales). Elisabeth trabaja con José, es su mano derecha y con quien va a todas las firmas. Los dos son muy simpáticos
 
Esa misma duda tengo yo, no se quien es!!
Alguna prima que nos ilumine.

Conociendo que Beta es flanática de Harry Styles y las siglas cuadran, diría que la otra prima se refiere a él (?

EDIT: Y poniendo su nombre, el de él, ya me sale que tiene un tatuaje de una sirena más o menos en el mismo lugar que Beta, así que diría que sí, se refiere a él la otra prima[/QUOTE]

...

HS es, efectivamente, Harry Styles. Si flanática significa obsesionada, sí, lo es. Le copia los tatuajes, incluso el del centro del pecho, y se puso el pelo verde Krusty a raíz de un personaje de la bilogía de Martina, en la que su personaje principal es HS.

La simpatía de esta mujer no la veo por ninguna parte. Sí la veo muy egocéntrica y muy impostada, queriendo ser lo que no es y tratando de buscar una personalidad que no tiene, de ahí que copie a otros. Y sobre todo ese discurso semanal de que se quiere mucho a sí misma pero lleva kilos de maquillaje y no muestra su cuerpo tal cual es en redes sociales. Una insegura de manual que intenta hacer parecer lo que no es.

La veo muy coñazo, la típica amiga que tiene que publicar en redes sociales todo lo que pasa y no deja nada para la intimidad. Si yo tuviera una amiga haciendo preguntitas todo el día para su Stories, la mandaría a la mierda poco rápido. Trata a la gente como monos de feria para tener activo su Instagram.

Y su nuevo libro en el que Coco es la protagonista (qué original en todo, ¿verdad?) será lo mismo de siempre: chico intenso que quiere con la fuerza de los mares, que en la cama es lo más y que siente más que nadie. Ella otra insípida sin personalidad por mucho que intente hacer creer que sí. Dios, cómo aburre. No sé como sus seguidoras no se cansan de la estafa publicando lo mismo una y otra vez.
 
Ese libro está muy bien. El que no me gustó es "la magia de ser nosotros".. para mí sobre medio libro
Con ella me suele pasar que el primero me engancha y digo "mira, qué bien! Algo que me gusta de ella!" y el segundo ya no me gusta tanto... y el tercero (si es trilogía) suele ser decepción total y lo abandono.
 
Back