Beta Coqueta

Pues a mí si me apetece ver otra temporada aunque decían que no habría más si habían dejado el final bastante abierto
 
Ya ha aparecido Jose, ha sido hablar del tema y aparecer. Igualmente ya no se ve TAAANTO ni tan unidos cosa que agradezco, estaba hasta el ñoco del tipejo este.

Por cierto si se va a manifestar todo lo que escribo universo escúchame Jose NO, lo que quiero es mi millón de euros, gracias,
 
Voy con un año de retraso, pero empecé hace unos días "como no escribí nuestra historia" y sé que en su día se estuvo hablando de quién es quién... al final de Darío se supo algo? no llevo mucho tampoco, hasta cuando se conocen. Sin saber más, me da que esa parte es inventada, pero lo que ha contado sobre el músico, lo de Sant Jordi y demás no sé, es como que se nota que es autobiográfico o casi, fluye, es como que estás leyendo a alguien contando su historia, no sé si me explico.
 
Este año no saca libro? Siempre lo suele hacer para san jordi
Sii acaba de subirlo, y por primera vez le tengo ganas a un libro suyo, porque además de que el prota es un chico, creo que va a ser diferente a lo que nos lleva enseñando. Creo que este cambio del que hablabamos de que se le notaba más alegre, los cambios en su vida, el color de pelo, el deporte , etc se está notando creo que hasta en sus libros, y me alegro muchísimo por ella
 
Sii acaba de subirlo, y por primera vez le tengo ganas a un libro suyo, porque además de que el prota es un chico, creo que va a ser diferente a lo que nos lleva enseñando. Creo que este cambio del que hablabamos de que se le notaba más alegre, los cambios en su vida, el color de pelo, el deporte , etc se está notando creo que hasta en sus libros, y me alegro muchísimo por ella
Yo creo q va a ser más de lo mismo, el prota será un xico pero conocerá a xica, a ver si esta vez es ella la empoderada...
 
Back