Beta Coqueta

Voy con un año de retraso, pero empecé hace unos días "como no escribí nuestra historia" y sé que en su día se estuvo hablando de quién es quién... al final de Darío se supo algo? no llevo mucho tampoco, hasta cuando se conocen. Sin saber más, me da que esa parte es inventada, pero lo que ha contado sobre el músico, lo de Sant Jordi y demás no sé, es como que se nota que es autobiográfico o casi, fluye, es como que estás leyendo a alguien contando su historia, no sé si me explico.
Yo tengo una teoría sobre ese libro... creo que el cantautor y ÉL (en la vida real) son la misma persona. Ella era/es muy amiga o algo así de un cantautor que coincide con datos que da en el libro...
 
Estimadas, estoy algo perdida. Se sabe quién es su nueva pareja??? Perdón si ya se discutió y las hago retroceder en la charla.
Gracias mil!!!!

Ella ha tenido varias citas rollo tinder y es mu intensa, dice siempre estar enamorada pero pareja así en firme... no creo que haya vuelto a tener tras su ex marido pero a saber, le encanta el drama y las relaciones tormentosas, igual está con alguien, pero...ese alguien no debe vivir cerca de ella ya que cuando se rompió el brazo se le veía bastante sola (momento en el que por cierto ni Jose apareció para ayudar cosa que me llamó mucho la atención).
 
Back