Beta Coqueta

Eso también le pasaba con el verde y el azul, se ve que mal trabajan el elumen en cruzgomez, en cualquier persona que conozco el elumen aguanta vibrante, bonito, sólido súper vibrante, pero a ella siempre se le ha desteñido rápidamente, como deslavado, deslucido, como atenuado, diluido, no sé... feo, soso, y eso que la base que tiene si se dejase las canas es virgen y mega blancas.

Yo me lavo el pelo todos los días, mi novio día sí día no y a veces cada dos días y jamás me he acostumbrado jajajaja, necesito el pelo limpio desde que soy pequeña.

Tampoco creo que sea el último rojo que le veamos, irá haciendo variaciones, cuando le da con algo... igual tenemos años por delante de rojo, a saber XD
Es que yo he tenido el pelo rojo y me cansé muy pronto de él. Y eso que a mí los colores me duran mucho porque tengo el pelo sequísimo y no me lo lavo a diario. Además, siempre uso buenos productos y me preocupo de hidratarlo (cosa que nuestra querida amiga no hace, claramente).

De todas formas, sí, yo no sé cómo trabajan el color en esa peluquería que además tiene pinta de ser carísima, que a los pocos días ya lo tiene hecho un churro. Yo ahora llevo el pelo rosa y parece que acabo de salir de la peluquería (mi última visita fue en diciembre, fíjate). Eso sí, yo me lo mantengo en casa religiosamente.

Pero volviendo al rojo, tuve una experiencia regulinchi. Es un pigmento que cuesta mucho quitar y cuando se baja va quedando anaranjado y para mi gusto, feo.
 
Es que yo he tenido el pelo rojo y me cansé muy pronto de él. Y eso que a mí los colores me duran mucho porque tengo el pelo sequísimo y no me lo lavo a diario. Además, siempre uso buenos productos y me preocupo de hidratarlo (cosa que nuestra querida amiga no hace, claramente).

De todas formas, sí, yo no sé cómo trabajan el color en esa peluquería que además tiene pinta de ser carísima, que a los pocos días ya lo tiene hecho un churro. Yo ahora llevo el pelo rosa y parece que acabo de salir de la peluquería (mi última visita fue en diciembre, fíjate). Eso sí, yo me lo mantengo en casa religiosamente.

Pero volviendo al rojo, tuve una experiencia regulinchi. Es un pigmento que cuesta mucho quitar y cuando se baja va quedando anaranjado y para mi gusto, feo.

Yo también llevé el pelo rojo y tendía al naranja zanahoria y me lo quité porque me cansó básicamente, puedo entenderte.

El sitio es caro sí, pero hacen colabos con influmierders y derivados de toda la vida, se hicieron famosos precisamente así, no sé si ella pagará pero vaya... algún descuento se llevará fijo.

Claramente hay que hidratar y mimar el pelo, sobre todo porque esa cortinilla que tiene está pidiendo a gritos estimulación capilar, pero ella sabrá, me alegro un montón que les des los cuidados a tu pelo que necesita, creo que es de vital importancia, es al final salud capilar, si no pues se rompe, se encrespa, se engrasa en exceso, se cae, un sin fin de cosas no es al final una tontería es algo que hay que darle sus cuidados ¿que te la suda? vale, pero si te preocupa es de lógica querer llevarlo bonito, brillante, lleno de vida, hidratado, sanear puntas, peinarlo un poquito, intentar no abusar del calor no sé ¿sentido común? XD

No sé si el rojo es elumen pero ellos eran pioneros casi en vender elumen como que fueron de los primeros, y siempre el elumen lo he visto mega vibrante en otras pelus aquí nunca, y en su caso al menos no.

Lamento tu experiencia mala con el rojo, a mi es que si no se es pelirroja natural...suele parecerme artificial siempre, da igual si es neón, cobrizo, matizado, tirando a violeta...es un color que como que no me gusta, en cambio una pelirroja natural me parece tan hermosa, exótica, preciosa no sé, percepciones.

Te aplaudo los cuidados y ojalá sigas cuidándolo en el futuro, me enorgullece mucho cuando nos cuidamos el pelito, será que viene en mi pack de skincare- eje de perfumería y cuidado capilar jeejej ^_^
 
Yo creo que no se ha puesto rojo rojo, lo que ha hecho ha sido volver a su color natural y le han puesto lo mas parecido posible, de hecho en el video de la pelu se oye como la peluquera le dice que es súper parecido a su color, aquí en fotos antiguas se ve el tono que tenía

IMG_20240226_150820.jpgIMG_20240226_150805.jpg
 
Yo creo que no se ha puesto rojo rojo, lo que ha hecho ha sido volver a su color natural y le han puesto lo mas parecido posible, de hecho en el video de la pelu se oye como la peluquera le dice que es súper parecido a su color, aquí en fotos antiguas se ve el tono que tenía

Ver el archivo adjunto 3451085Ver el archivo adjunto 3451086
¿Pero ella es pelirroja natural, o al menos, tirando a ello? Porque a mí me parece que en esas fotos llevaba un baño de color como mínimo.

Siempre creí que Beta era castaña.
 
¿Pero ella es pelirroja natural, o al menos, tirando a ello? Porque a mí me parece que en esas fotos llevaba un baño de color como mínimo.

Siempre creí que Beta era castaña.
No tengo ni idea, yo suponía que era su color, alguna vez puso fotos de la boda y el color era ese pero ya no sé si es tinte o no

Si buscáis fotos de ella de hace años siempre se le ve el mismo color
 
Ella no es pelirroja natural. Se teñía de pelirrojo desde hace muchos años, ahora ha vuelto a él y yo creo que le favorece mucho
 
Yo creo que no se ha puesto rojo rojo, lo que ha hecho ha sido volver a su color natural y le han puesto lo mas parecido posible, de hecho en el video de la pelu se oye como la peluquera le dice que es súper parecido a su color, aquí en fotos antiguas se ve el tono que tenía

Ver el archivo adjunto 3451085Ver el archivo adjunto 3451086
Lo que sí se le ve en esa foto es más cantidad de pelo y con mejor aspecto en general.

Si yo tuviera el pelo como ella, no me haría esas decoloraciones tan agresivas...
 
Era castaña en unas fotos de hace mil años se ve que es castaña.
Pues aquí dudo que llevara tinte y se ve un color parecido a lo que lleva ahora que no es por nada, a mí me da igual pero estamos diciendo que ya lleva el rojo apagado cuando yo creo que lo que ha hecho ha sido intentar volver a los orígenes y no es rojo rojo lo que se ha puesto

Screenshot_2024-02-26-19-07-38-022_com.miui.gallery.jpg
 
Pues aquí dudo que llevara tinte y se ve un color parecido a lo que lleva ahora que no es por nada, a mí me da igual pero estamos diciendo que ya lleva el rojo apagado cuando yo creo que lo que ha hecho ha sido intentar volver a los orígenes y no es rojo rojo lo que se ha puesto

Ver el archivo adjunto 3451453

A mi su tono me da igual pero eso es una fotografía antigua quemada por exposición de la luz, en fotografías de ella de joven en coche se veía castaño pero insisto tanto me da que me da tanto xD
 
A mi su tono me da igual pero eso es una fotografía antigua quemada por exposición de la luz, en fotografías de ella de joven en coche se veía castaño pero insisto tanto me da que me da tanto xD
Aparte, los tonos morenos y castaños, en su mayoría, si les sale algún reflejo, suele ser rojizo. Y con la luz del sol, de normal, tiran más a rojo que a dorado.
 
Back