Beta Coqueta

Conocéis libros parecidos a los de betacoqueta que os hayan gustado?

Parecidos no, mejores sí, en una época me leía todo lo de ese rollo que salía ahora estoy con dioses de neón, dioses eléctricos y estoy esperando que traduzcan el tercero, son brutales basados en el nuevo olimpo, me encantan, aunque es un poco rollito 50 sombras pero obviamente mil veces mejor escrito jajajajaj ^_^

Hay muchas cosas chulas como candace bushnell, Lisa Jewel, Marian Keyes, (a Megan Maxwell no la soporto), muchísimas opciones :)
 
Pues nada, cuarta temporada del ñocazo de valeria (ella tampoco le ha dado mucha publi) más bien ha comentado que ya tiene el codo bien pero que hoy llevará unos tacones en una entrega de premios y que espera no volverse a caer.

Em...ok.
 
Pues nada, cuarta temporada del ñocazo de valeria (ella tampoco le ha dado mucha publi) más bien ha comentado que ya tiene el codo bien pero que hoy llevará unos tacones en una entrega de premios y que espera no volverse a caer.

Em...ok.


Tanto decir que no habría otra temporada para que al final sí la haya. Es que no podía terminar así.

Me quedo con la parte buena
Victor GIF by Netflix España
 
Back