Beta Coqueta

Te entiendo prima, me ha pasado con gente que tenía en buena estima y enterarme que fliparin con 50 sombras y quedarme en shock jajaja Tengo qué decir que me leí la trilogía porque luego la comentaba con una amiga y nos descojonabamos.

En cuanto a Beta Coqueta, me leí los últimos, la bilogía de fuimos recuerdos, y es entretenido pero sin más. Si te apetecía algo ligero está bien, pero hay cosas que chirrían. Y en sí la protagonista según lo leía me saltaba la alerta de Mary Sue, y parece ser por lo que he visto después y lo que comentáis, que sí, que sus protagonistas son un poco Mary Sue.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

Buah, gracias por descubrirme ese término.
 
A mi lo que me parece es que esta chica es un poco frustrada con la vida y refleja sus frustaciones en sus personajes. Tipo que le gustaria que a ella le pasara lo mismo que le pasa a las protagonistas de sus libros. El marido tiene que estar acojonado de que venga el guapito de turno con dinero y se lleve a su mujer...
 
¿Alguna está leyendo el libro nuevo?
Como que los personajes se parecen a los anteriores, no? Además de ser súper evidente que uno está basado en su mejor amigo (en un vídeo de YouTube lo confirma, si es que quedaba duda).
Y algo que me chirría, no sé si os pasa, es que todos los personajes siempre tengan que tener como respuestas “ingeniosas”, y me resulta un poco antinatural en muchas ocasiones. No sé si me explico. Esta bien ser ingeniosa, pero en una conversación estar buscando constantemente quedar de gracioso\a...

 
¿Alguna está leyendo el libro nuevo?
Como que los personajes se parecen a los anteriores, no? Además de ser súper evidente que uno está basado en su mejor amigo (en un vídeo de YouTube lo confirma, si es que quedaba duda).
Y algo que me chirría, no sé si os pasa, es que todos los personajes siempre tengan que tener como respuestas “ingeniosas”, y me resulta un poco antinatural en muchas ocasiones. No sé si me explico. Esta bien ser ingeniosa, pero en una conversación estar buscando constantemente quedar de gracioso\a...


Yo todavía no lo he descargado (no doy un duro por esos libros), y me lo leeré, pero sabiendo, desde hace muchos libros atrás, que siempre es lo mismo. Personalmente me gusta más la historia en sí que la cantidad de escenas de s*x* que mete. Aburre soberanamente.
 
A mi lo que me parece es que esta chica es un poco frustrada con la vida y refleja sus frustaciones en sus personajes. Tipo que le gustaria que a ella le pasara lo mismo que le pasa a las protagonistas de sus libros. El marido tiene que estar acojonado de que venga el guapito de turno con dinero y se lleve a su mujer...

Pues fíjate que a mi me parece que son como hermanitos ...
 
¿Alguna está leyendo el libro nuevo?
Como que los personajes se parecen a los anteriores, no? Además de ser súper evidente que uno está basado en su mejor amigo (en un vídeo de YouTube lo confirma, si es que quedaba duda).
Y algo que me chirría, no sé si os pasa, es que todos los personajes siempre tengan que tener como respuestas “ingeniosas”, y me resulta un poco antinatural en muchas ocasiones. No sé si me explico. Esta bien ser ingeniosa, pero en una conversación estar buscando constantemente quedar de gracioso\a...



¿También hace vídeos en los que es la protagonista? Además de egocéntrica, piensa que lo que escribe es trascendental. ¡Que todos tus libros son iguales, flipada! Y tranquila, el filtro de «La Kylie» solo lo ansías tú, que lo necesitas como el comer.

Quiere ir de especial, de intensa. Sus amigos son insoportables, juzgando a los personajes y los Stories que sube, y ella quiere ser igual. Es la tía con menos personalidad del mundo que quiere ir de eso, de especial y diferente. Todo el santo día con el «Jjjjjjjjjjosssssssssssssseee».
Este último libro paso de leerlo. Tiene a sus fieles pero hay mucho comentario diciendo que el libro es repetitivo y los personajes son inaguantables. Llegará un momento que se cansarán de que esta pesada publique siempre lo mismo.

Pues fíjate que a mi me parece que son como hermanitos ...

Pienso igual. Parecen colegas que viven juntos. No sé, la veo muy empeñada en recalcar que es su marido cuando parecen eso, colegas.

Parece frustrada en su vida. Todas las personajes femeninas son como ella: mismos hábitos, mismos gustos, mismo comportamiento infantil... y ellos son lo que a ella le gustaría tener al lado.

Hace un tiempo volví a releer la historia de Valeria y pensé: ¿esto me gustó? Valeria es una niñata que necesita un hombre al lado. Se lleva todo el día diciéndole a Víctor: «soy como Lola, como cuando te tiraste a Lola, ¿a Lola le hacías lo mismo?». Y pidiendo s*x* en la ducha. A ver, ¿llegas a casa de tu novio de madrugada y le pides que se meta en la ducha para follxx? No sé, será la fantasía de Fraudequeta.
Víctor es el típico tío que solo la quiere meter en caliente y no acepta la edad que tiene. Se tira a una y otra sin importar nada más.
Lola es la amiga borde y soez que necesita recalcar que se tiró a tu novio antes que tú. Es más basta que el esparto y te abochorna allí donde vaya.
Y Bruno... odioso a más no poder. Soberbio que va de listo y quiere s*x* a todas horas, sin mirar nada más.

Lo siento pero Fraudequeta no escribe nada bueno. La mayoría es absurdo, inmaduro y repetitivo. Libros «famosos» porque la editorial invierte en promo pero que vende menos de lo que dice. Lo libros de esta mujer, además de repetitivos, son malísimos. Literatura de la mala. Mala con avaricia.
 
El último libro me ha dejado igual, ya venia pasando con los últimos pero este se lleva la palma.
 

En persona no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos que sube. Y ojo, hablo de las que sube ella, estudiadas y retocadas. Tiene cuerpo de botijo, y con eso me refiero a que no tiene cintura. En las fotos de cuerpo entero rebusca la pose o esconde medio cuerpo tras la persona que tiene al lado. Pero oye, que ella dice que hay que aceptarse una misma y bla bla bla. Y que aprenda a vocalizar, joder. Que se llama así misma comunicadora, pero habla peor que Juan Miguel y solo sabe escribir palabrotas.

9E634CAB-F779-4512-AD38-3A180F7C1FA6.jpeg

Es un fraude que vende «body positive» pero retoca sus fotos y esconde su cuerpo real; y «girl power» cuando en sus libros cualquiera que se acerca al chico deseado es una zorra, una p*ta y todo eso.
 
Back