Beta Coqueta

Hola primas, me he leído casi todos sus li ros porque me parecían entretenidos pero con éste último ...Os juro que hasta me ha hecho enfadar...
Una historia super simple, llena de personajes vacíos. No se molesta ni en profundizar en los personajes principales (super básicos por cierto). Metiendo "frases básicas feministas" que se nota que las ha metido con cuña y porque (que no se me malinterprete por favor) es lo que vende ahora. siempre hay un gay, una amiga "curvy" y alguien que si no es influencer o pseudofamosillo, poco le falta. Siempre nombrando los mismos grupos de música, los mismos estilos... En fin, ya se que no son libros que te vayan a cambiar la vida pero.... Un poco de originalidad. Por no hablar de las escenas de folleteo que son un copia y pega en todas sus novelas.
 
Referente del body positive? Me descojono... Girl power? Jajajaj será porque lo tiene escrito en una camiseta, porque sus personajes, según mi opinión, se arrastran bastante por el "hombre perfecto" que pone como protagonista.
En fin
 
Referente del body positive? Me descojono... Girl power? Jajajaj será porque lo tiene escrito en una camiseta, porque sus personajes, según mi opinión, se arrastran bastante por el "hombre perfecto" que pone como protagonista.
En fin

Lo mejor es que las bookstagramers dicen que el libro es maravilloso y les encanta. ¿No se cansan de pagar y leer siempre lo mismo? Mismos personajes, mismas frases, mismas situaciones... y luego va la tía de profunda y novedosa. Es un copia y pega de todo lo anterior porque la imaginación no le da para más. Es un fraude con mucho marketing detrás. Pero no falta el querer ir de especial con ese pelo espantoso, sus tatuajes más espantosos aún y de fiesta cada día. Hija, si te consideras escritora, tómatelo en serio y dedícale tiempo. Haz algo nuevo para variar. Hipócrita, vendehúmo e infantil. Tiene un complejo de Peter Pan tremendo y va de feminista cuando es muy machista. FRAUDE.
 
Seguís el instagram de su amiga la médico? Es que si no lo digo reviento. Todo su instagram es en plan, "que ascazo, lunes, toca currar", "ya es viernes, menos mal", "aquí, aguantado el pestazo de mis pacientes". A ver, Maria, que si yo me voy al medico y me encuentro con que eres tú, salgo corriendo y no me pillas. Que tía mas poco profesional, disimula aunque sea un poco que va a parecer que odias tu profesión. Y eso, siendo médico, es un poquito peligroso.
 
Seguís el instagram de su amiga la médico? Es que si no lo digo reviento. Todo su instagram es en plan, "que ascazo, lunes, toca currar", "ya es viernes, menos mal", "aquí, aguantado el pestazo de mis pacientes". A ver, Maria, que si yo me voy al medico y me encuentro con que eres tú, salgo corriendo y no me pillas. Que tía mas poco profesional, disimula aunque sea un poco que va a parecer que odias tu profesión. Y eso, siendo médico, es un poquito peligroso.
Joder, vaya perla de mujer, no?
Pero,cuál es su IG? (el de la médico de fiar) :D
 
Seguís el instagram de su amiga la médico? Es que si no lo digo reviento. Todo su instagram es en plan, "que ascazo, lunes, toca currar", "ya es viernes, menos mal", "aquí, aguantado el pestazo de mis pacientes". A ver, Maria, que si yo me voy al medico y me encuentro con que eres tú, salgo corriendo y no me pillas. Que tía mas poco profesional, disimula aunque sea un poco que va a parecer que odias tu profesión. Y eso, siendo médico, es un poquito peligroso.

Joder, vaya perla de mujer, no?
Pero,cuál es su IG? (el de la médico de fiar) :D

Ahora que lo dicen creo que sé quien es, pero no sabía que era médico y nunca me había metido a cotillear su IG. Vaya pieza la tía...
 
La compi médico es otra attention whore. Todos los amigos que tiene la pseudo escritora son iguales de insoportables e infantiles que ella.

Y sobre sus libros, no le da la vida para escribir algo nuevo cuando se pasa el día bebiendo. Y sí, no publica otra cosa que no sea su mano armada con una copa. Eso y los selfies descoyuntada frente al espejo. Por cierto, qué triste que tengas que publicar que te has acostado con tu marido. Le falta hacer vídeos del momento, que será el siguiente paso.
 

Adjuntos

  • 3DC07529-9C4D-40D4-A10D-3C3D5AE0FD5F.jpeg
    3DC07529-9C4D-40D4-A10D-3C3D5AE0FD5F.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 203
La compi médico es otra attention whore. Todos los amigos que tiene la pseudo escritora son iguales de insoportables e infantiles que ella.

Y sobre sus libros, no le da la vida para escribir algo nuevo cuando se pasa el día bebiendo. Y sí, no publica otra cosa que no sea su mano armada con una copa. Eso y los selfies descoyuntada frente al espejo. Por cierto, qué triste que tengas que publicar que te has acostado con tu marido. Le falta hacer vídeos del momento, que será el siguiente paso.

Ya sabes, cierto por completo el dicho de "Dios los cría y ellos se juntan"... :banghead::banghead:
 
El insta de la amiga (ella la llama su hermana) es marynicid
Lo de relatar como se acuesta con su marido es lo que decía que me parecía que eran como hermanitos. Dime de qué presumes ...
 
Dios mío, primas, a lo mejor ya lo habéis comentado pero la acabo de ver en sus stories y estoy en estado de sock. Y esas pestañas que lleva que parecen mechones de pelo de diez centímetros?????
 
Puedes estar días, semanas o meses sin ver sus Stories, porque cuando vuelvas a hacerlo verás lo mismo de siempre por parte de esta ególatra.
Por cierto, os enseña sus uñas y sus pestañas de pelo de muñeca de los chinos.

D4EDF22F-E679-46F5-87C7-47F0E7F4BA7C.jpeg 008C8666-DAAC-4256-AAE3-662C75B16AE4.jpeg
 
Back