🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Supongo que el padre de Laura sabe que ha faltado a trabajar o bien porque se pone en contacto con el instituto o con la casera de Laura.
Si Laura tenía por costumbre hablar con su familia a diario ya saltarían las alarmas el mismo miércoles.
Eso unido al comentario que le hizo a su novio del vecino que no le daba buena sensación...tuvo que ser el detonante para que denunciaran el jueves, probablemente temprano.
Además con ello he aparcado delante de la puerta,en un pueblo pequeño con nulo o escaso transporte público,la maleta dentro..
Donde iba a ir??
Piensas que ha podido tener un accidente,o una caída..
 
El jueves, que es el primer día que la Guardia Civil tiene conocimiento de la desaparición de Laura, mientras se produce el registro de su casa ven a Bernardo y lo identifican, según la Guardia Civil, él no vuelve a la calle Córdoba, lo intenta, pero al ver a la patrulla se aleja de nuevo.
Y eso es normal, se dan cuenta que los ve y se va, cada cosa que sale de su investigación en peor lugar los deja ..
 
Por lo que recuerdo. Laura falta a clase el jueves. Tras lo que quedaba del miercoles sin saber de ella creo que el padre pone la denuncia el jueves a media mañana en Zamora y esa denuncia llega el jueves por la noche a El campillo. El mismo jueves quien le presta la casa va con la GC a la casa y ve que todo está en orden. El jueves por la noche llega la denuncia, precintan la casa y es cuando algún vecino ve a Bernardo queriendo volver a casa de manera huidiza pero se da la vuelta al ver la GC(eso creo, este punto no recuerdo 100%).El viernes es cuando empiezan a organizar la búsqueda.
Esto parece una película de esas malas de los sábados, orden judicial el jueves y la cuadra con sangre, madre mía, y la GC intenta callar para que no sufra la familia, que asco...
 
Y eso es normal, se dan cuenta que los ve y se va, cada cosa que sale de su investigación en peor lugar los deja ..
Creo que de esto tienen conocimiento por vecinos que lo ven en las inmediaciones de la calle Córdoba, caminando pegado a la pared tratando de no ser visto, supongo que ellos no lo ven directamente.
 
Para mí sigue siendo una opción que


Bingo, Ella podía ser de las personas que de vez en cuando se desconectan. Yo soy así. Y mientras las mujeres nos ponemos siempre en lo peor ( mi marido no coge el teléfono, ergo lo han atropellado y está en el hospital), los hombres son mucho más relajados en este sentido.
Decir que su familia pasaba es pasarse. Mucho más sin conocer el carácter de Laura.
Es verdad q todos desconectamos alguna vez, pero no en una situación como la de la víctima: sola en un lugar nuevo, vecino que la inquietaba, .... calle solitaria. La casa se ha visto ahora q tenía alarma, aunq no se si estaría en activo, pero la situación no era como para apagar el teléfono, no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
559
Back