🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Por cierto, mucho decir la G.C. que no va a dar detalles escabrosos y no os parece totalmente escabroso e infundado lo de:

"Tras cogerla a la fuerza, según el mismo relato del detenido, la metió en el maletero de su vehículo y la llevó a su casa. La bajó, le ató las manos con una cuerda, le puso una cinta en la boca y la dejó en el suelo. Luego, consideran los investigadores como principal hipótesis, reparó en que se había dejado un brasero en la puerta y que algún vecino podría llamar para comunicárselo, por lo que regresó a la puerta de la vivienda para recogerlo. A su vuelta, Laura se había puesto de pie y le propinó una patada en el costado, dato que los investigadores contrastan con el hecho de que Bernardo iría días después al centro de salud para tratarse de una dolencia en la misma zona".

"El golpe, entienden los responsables de la Guardia Civil, pudo enojar al sospechoso, que arrojó a su víctima al suelo con fuerza. El golpe debió ser fuerte y, aunque aún no hay confirmación por parte del forense, pudo ser decisivo para el fatal fin de la joven"


Y presuponer que fue ahí cuando el otro la estampó contra el suelo??
Cuanto de contrastado está eso? O es para presentarla como que se defendió y luchó y murió rápido y heroicamente? Porque a mi esa hipótesis si que me parece pura magia y fantasía de principio a fin. Igual que presuponer que la patada fue antes de violarla y que provocó que le diese contra el suelo.
 
Quizá pudo volver a deshacerse de la ropa; en su primer viaje se deshace de Laura pero se olvida que no cogió la ropa.
eso me gusta.. para explicar que estuviera tan distanciado el cuerpo de los vaqueros y la ropa interior.

pero y por qué deja eso y no las zapatillas¿?

[esos 200m de distancia entre prendas y cuerpo es la otra cosa q queda un poco al aire]

[me gustaría saber si es q la ropa estaría cerca de hasta donde él pudo llegar con el coche y el cuerpo mucho más apartado..] en fin..

-----

pues mojo, a mí si me cuadra el rebote q se pilla el montoya con q luego tirase a la niña contra el suelo o q la golpease con algo con una violencia excesivamente desmesurada.

ahora bien, si lo hizo antes o después de la violación pos no sé. pero seguramente llevaría aún las zapatillas puestas por ej..(??), almenos en el momento de darle en las costillas, me refiero.
 
Última edición:
Puede ser que tengan pruebas de que el tío la violó en el campo y no las desarrollen en público por piedad hacia la familia.
Lo que no me queda claro es por qué piensan que nada ocurrió en la casa. Quizás por la falta de tiempo.

Pero en ese caso pueden decir "tenemos pruebas de que la violación fue en el campo", aunque no vamos a entrar en detalles por respeto a la familia. No "creo" y ya está. Aparte seguro que a la familia le encanta saber que el asesino de su hija se comió después su compra, o que ella no se movió o agonizó en el monte porque las piernas estaban tiesas... Y además, una vez que sabes que un desgraciado ha violado y matado a tu hija, qué daño adicional puede suponer que la violase en el campo o en la casa? peor sería que la tuviese retenida en la casa, en todo caso. Así que no lo entiendo
 
Con todos mis respetos, que ya os digo que son una mierda y los tengo contados...este cromañón de pandereta es que yo lo veo mu flojo y mu vago.

Desorganizado no lo digo por no repetir ideas, pero vamos: es que este tipo se COMIÓ una put* bolsa de patatas, que ni había comprado él, después de propinar una paliza a un ángel.

No lo visualizo ni asustado ni preocupado.
Lo visualizo joputa. Mucho.
 
¿dónde están las zapatillas? ¿dónde se las ha quitado y por qué las oculta a diferencia de la ropa?.
¿Se sabe a qué distancia se encontraba la ropa del cuerpo?, si Laura estaba inconsciente ya en el monte y él la desnuda de cintura para abajo, lo lógico sería dejar la ropa muy próxima al cuerpo o llevársela, pero no cogerla para tirarla unos metros después en un lugar visible.
Lo de las zapatillas es un misterio que se ha dado en más casos en los que aparece la ropa o parte y las zapatillas no.
De la ropa yo entendí en la RP que el GC dice que en el registro de la casa de Laura echan de menos unas mallas, aunque la prensa ha publicado que aparecen unos vaqueros puede que sea una prenda más ligera y me imagino que estudiarán el viento que hacía esa noche en el lugar donde la oculta, Laura le dice a su novio que igual no sale a pasear porque hay viento, he mirado en páginas y esa noche en predicciones ponen que de 20 Kms hora en el pueblo, igual en la zona que aparece es más de eso, yo no tengo ni idea de vientos pero pienso en la posibilidad de que volaran un poco las prendas.
 
Con todos mis respetos, que ya os digo que son una mierda y los tengo contados...este cromañón de pandereta es que yo lo veo mu flojo y mu vago.

Desorganizado no lo digo por no repetir ideas, pero vamos: es que este tipo se COMIÓ una put* bolsa de patatas, que ni había comprado él, después de propinar una paliza a un ángel.

No lo visualizo ni asustado ni preocupado.
Lo visualizo joputa. Mucho.
Solo una pequeña puntualización. Los cromañones eran gente maja, los malos eran los Nearthentales, dicho esto el resto totalmente de acuerdo.
 
Lo de las zapatillas es un misterio que se ha dado en más casos en los que aparece la ropa o parte y las zapatillas no.
De la ropa yo entendí en la RP que el GC dice que en el registro de la casa de Laura echan de menos unas mallas, aunque la prensa ha publicado que aparecen unos vaqueros puede que sea una prenda más ligera y me imagino que estudiarán el viento que hacía esa noche en el lugar donde la oculta, Laura le dice a su novio que igual no sale a pasear porque hay viento, he mirado en páginas y esa noche en predicciones ponen que de 20 Kms hora en el pueblo, igual en la zona que aparece es más de eso, yo no tengo ni idea de vientos pero pienso en la posibilidad de que volaran un poco las prendas.
bien visto..
aunque soy d un lugar de vientos y.. te lo compro a medias, sobretodo porque entre maleza de 1 m de alto.. el viento tiene q gastar muy mala follá pa levantar unos vaqueros. pero igualmente es para tenerlo en cuenta y además no considero que donde la hallan es donde la agrede. o almenos no lo doy por seguro.*

* es decir las prendas pudieron salir volando un poco, pero veo más factible q eso tuviera lugar en el momento de la agresión y no cuando ya la deja allí y lo prepara para q no sea vista..

(allí no lo sé, pero aquí cuando anochece el viento afloja..; vale, ya veo que precisamente ya indicas q es la velocidad prevista para la noche..)
 
Última edición:
Lo de las zapatillas es un misterio que se ha dado en más casos en los que aparece la ropa o parte y las zapatillas no.
De la ropa yo entendí en la RP que el GC dice que en el registro de la casa de Laura echan de menos unas mallas, aunque la prensa ha publicado que aparecen unos vaqueros puede que sea una prenda más ligera y me imagino que estudiarán el viento que hacía esa noche en el lugar donde la oculta, Laura le dice a su novio que igual no sale a pasear porque hay viento, he mirado en páginas y esa noche en predicciones ponen que de 20 Kms hora en el pueblo, igual en la zona que aparece es más de eso, yo no tengo ni idea de vientos pero pienso en la posibilidad de que volaran un poco las prendas.

lo del viento es muy interesante y algo que no solemos tener en cuenta. Igual fue eso y nos estamos calentando la cabeza de más jajaja
 
orando a su dios particular ese que ellos han creado a imagen y semejanza suya que será otro balarrasa igual que ellos que se salta las leyes y hace lo q le sale del nabo.

Me voy a guardar este post como oro en paño.

Para cuando me digan que de qué puto psiquiátrico me he escapado blablablá blablablá.
 
Si si ósea es digno de ver lo peripuestos que salen luego todos en las fotos todos sentaditos y formales en la iglesia orando a su dios particular ese que ellos han creado a imagen y semejanza suya que será otro balarrasa igual que ellos que se salta las leyes y hace lo q le sale del nabo. Ese se lo perdona tó y fuera. Y se hacen La foto postu y la suben al facebook cantan allí cuatro sevillanas o 4 fandangos y pegan cuatro voces y cuatro quejíos y arreando. Es pa mear y no echar ni gota.

PFFFJUAJUAJUAJUAJUA...etc....

Anda, vuélvetelo a leer y pide perdón coxx...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
637
Back