🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Manuela Chavero, Francisca Cadenas,..... y las q sean.
Basta ya!!!!!!!
#NiUnaMás
#QuieroSerLibre
A mí los que más grima me dan son los que no aparecen.... marta por ejemplo, de verdad que no puedo imaginar el dolor tan grande de esos padres sin poder iniciar el duelo sin despedirse sin verla sin poder llevar flores a ningún lado imaginando que puede estar tirada o enterrada en cualquier lado y de cualquier manera y tú no la encuentras debe ser horrible siento dolor de cuerpo con solo imaginarlo deben estar muertos en vida
 
Exacto. No tiene sentido que la violara en el campo cuando su casa ya estaba llena de pruebas incriminatorias que tenía que borrar.

Alguien se cree que la sacara viva o medio viva de la casa para violarla en mitad del campo con los riesgos que eso supone?

- Le puede ver cualquiera que pase por ahí.
- Al estar Laura viva podría intentar escaparse o gritar al sacarla de la casa.
- Su casa ya estaba llena de restos de Laura que iba a tener que tapar.

Nos están contando milongas. La justificación de que la violó en el campo porque los pantalones estaban por allí es la cosa más boba que he oído en mucho tiempo. Me parece un insulto a las Ciencias forenses que se dediquen a inventarse una historieta basada en nada cuando existen formas y bastante sencillas, por cierto, de esclarecer todos los hechos.

Los cadáveres no mienten.

La cuestión es, le habrán contado esta milonga a la familia también o por lo menos ellos sabrán la verdad?


No podía gritar porque tenía la boca tapada.

Quizá en su casa intentó violarla (él mismo declaró que lo intentó pero no pudo) y como ella se defendió, le pegó, se le fue de las manos y la dejó medio muerta-inconsciente.
Entonces la llevó a Las Mimbreras y allí la violó.
 
La portavoz de la familia de Laura Luelmo: "Cuanto menos tiempo sufriera mejor porque es atroz lo que ha sucedido"
Patricia Catalina es la abogada y portavoz de la familia de Laura Luelmo. Esta letrada estaba presente cuando Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven zamorana, pidió al juez que no le dejara salir de prisión porque lo volvería a hacer.

58.jpg


antena3.com | Madrid | 27/12/2018

"Escucharle fue una sensación de impotencia, es el ejemplo clarísimo de que no se va a rehabilitar nunca, gente así no debe vivir en sociedad", señala Patricia Catalina sobre la declaración de Bernardo Montoya. La defensa de Laura Luelmo va a solicitar la prisión permanente revisable para el asesino confeso. El caso se encuentra aún en fase de instrucción y espera que se dilate lo menos posible "para evitar dolor a la familia".

La abogada cree que Bernardo Montoya "ha hecho una declaración a la carta para intentar conseguir atenuantes, incluida la drogadicción". Ha mostrado su máximo respeto al trabajo de la Guardia Civil y la UCO. Espera que la autopsia "determine de la manera más exacta posible la hora de la muerte de Laura Luelmo para evitar el dolor de la familia". Asegura que "cuanto menos tiempo fuera el que sufrió Laura mejor, porque es atroz lo que ha sucedido"



"El perdón de Bernardo Montoya a la familia ya no sirve"


Señala que la familia de la profesora zamorana "tiene muchísimo dolor". "Nosotros tenemos que hacer fuerza por ellos y agradecemos las muestras de cariño que han llegado a este despacho".

La abogada duda que exista arrepentimiento. "Quiere aparentar que colabora con la instrucción, pidió perdón públicamente pero ese perdón ya no sirve"


Vídeo pinchando el enlace...

https://www.antena3.com/programas/e...ucedido_201812275c24a99b0cf26204b1f7155e.html
Me da muchísima rabia que éste monstruo esté pidiendo perdón y colaborando para conseguir reducciones de pena. Ojalá no se lo tengan en cuenta y le impongan la PPR.

Desde aquí pido, que si no se la imponen, hagamos protestas de alguna manera. No sirve de nada lo de charge.com , es sólo una página de firmas, nadie la tiene en cuenta. Lo único que sirve es reunir a un grupo grande de personas y protestar en la puerta de los juzgados. Hacer bastante ruido, éso es lo único que funciona.

Ya de por sí me indigna que le hayan metido en la cárcel que él pedía. No deben tener ningún derecho, y menos elegir el lugar donde pasar la condena.
 
La verdad que viendo la rueda de prensa de ayer de la GC.. no me quedó nada en claro, al contrario. Que en una batida no vean ni la ropa ni el cuerpo, porque estaba medio oculto, pero luego un hombre vea la ropa.. no se. Pienso que acabo con ella en la casa después de abusar de ella. Y luego se fue al monte a dejarla.. lo demás me suena a cuento chino. Es mi opinión. Podrían haber entrado en la casa cuando el estaba en el ambulatorio o por ahí, quizá habría sido diferente el final. No se. Menudo hijo de put* el puto bernardo de los coj*nes. Muerte para el
 
El dr Cabrera ah salido en tele5, en el pograma de Ya es mediodía, creo que se llama (por si lo podéis ver).

Ah dicho, que este lerdo es un primitivo nivel Satán. También ah hablado de las pruebas forenses que faltan y que darán respuesta científica a lo ocurrido (a grosso modo).
 
El dr Cabrera ah salido en tele5, en el pograma de Ya es mediodía, creo que se llama (por si lo podéis ver).

Ah dicho, que este lerdo es un primitivo nivel Satán. También ah hablado de las pruebas forenses que faltan y que darán respuesta científica a lo ocurrido (a grosso modo).
Y también dice que mínimo vivió durante 48 h y no entiende como la GC contradice a los forenses, que lo de las 48 h es cierto y ahora las demás pruebas confirmaran si son 72h y dice que si un bombero no hace el trabajo de la GC, QUE la GC no haga el trabajo científico...
 
Laura Luelmo fue encontrada a los 5,5 días de desaparecer. En estas circunstancias la ciencia forense está más q capacitada para datar la muerte.

A todos nos ha impresionado q esta chica haya estado casi 3 días donde sea como sea antes de fallecer. Si a los q no la conocemos nos ha impactado, hay q ponerse en la piel de la familia, lo q deben estar sufriendo. La mente enseguida busca consuelo y nos convenecemos de q estaba comatosa, de que.... lo q menos nos hace sufrir.

Para mí, esta rueda de prensa en la q basicamente lo más importante q han dicho es q Laura murió el mismo dia 12 (contradiciendo a los forenses y sin base alguna, pues) es solo una manera de suavizar el dolor de la familia.

Pero como por la boca muere el pez, un momento despuiés dicen que no se ve que haya habidio sufrimiento, ¿no acababan de decir de estaba fallecida?

Mejor callados todos. No traten de arreglar pq la lían más. Pobre Laura. Pobre familia de Laura #NiUnaMás #QuieroSerLibre

No solo es por la familia, a la GC también le conviene que se muriera el mismo día. Podríamos pensar que si no había muerto, se podría haber salvado si se hubiera actuado más rápido
 
No solo es por la familia, a la GC también le conviene que se muriera el mismo día. Podríamos pensar que si no había muerto, se podría haber salvado si se hubiera actuado más rápido

De todas maneras se metieron ellos solitos en un vergel.... Si los resultados definitivos de la autopsia les contradicen como quedan?
Se comprende poco que hayan dado una rueda de prensa en esas condiciones...

Haber actuado más rápido y estar viva ese tiempo lo cambia TODO
 
El dr Cabrera ah salido en tele5, en el pograma de Ya es mediodía, creo que se llama (por si lo podéis ver).

Ah dicho, que este lerdo es un primitivo nivel Satán. También ah hablado de las pruebas forenses que faltan y que darán respuesta científica a lo ocurrido (a grosso modo).
El Cabrera está que fuma en pipa. Ha dicho que no sabe qué intereses ocultos tiene la GC para contradecir los resultados de la primera autopsia. Entretanto Nacho Abad en su línea, intentando defender a la GC a toda costa.

A ver... es que no pueden dejar como el culo a los forenses para no hablar de por qué coxx no entraron en la guarida del gitano.
 
A mí los que más grima me dan son los que no aparecen.... marta por ejemplo, de verdad que no puedo imaginar el dolor tan grande de esos padres sin poder iniciar el duelo sin despedirse sin verla sin poder llevar flores a ningún lado imaginando que puede estar tirada o enterrada en cualquier lado y de cualquier manera y tú no la encuentras debe ser horrible siento dolor de cuerpo con solo imaginarlo deben estar muertos en vida
Manuela Chavero y Francisca Cadenas han aparecido?
 
Back