🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Sí, eso está claro... pero no quieren reconocer que Laura pudo estar moribunda dos días tirada en cualquier sitio y han vestido un monje a costa de desvestir otro...

Es decir, para defender el buen hacer de la GC se han cargado la credibilidad de los forenses. No se puede tirar el trabajo de unos profesionales para defender a otros.

A ver ahora cómo arreglan esta chapuza. ¿ Tenemos qué creernos ahora los resultados de la autopsia definitiva o quizá algún mandamás da instrucciones para que case la versión de la GC?

Ahora ya las sospechas sobre el timo del tocomocho están sobre la mesa.
Desde siempre las investigaciones policiales se basan en la autopsia y apartir de ella empiezan las investigaciones.
Es la primera vez que oigo una version de los echos segundo a segundo, basada en que? En indicios, que indicios si ni siquiera parece que sospecharon cuando el novio les hablaria del vecino.
Y ahora saben con certeza la hora el dia que vieron el maletero del coche abierto?
Si tan evidentes eran ,por que no fueron el jueves, el viernes donde el asesino? Porque hasta que no aparecio no fueron?
Recuerdo en el asesinato de Gabriel sospechaban de la novia, se lo contaron a los padres, disimularon pensando que estaba retenido vivo ,esperaban que se arrepintiera.
Aqui a que han esperado, a encontrar el cadaver, y despues de que los forenses dan el dia de la muerte, como quedan de chapuzas se cambia todo, pantalones, etc
 
o_O

¿en dónde??

el sol se puso a las 18.11 del día 12. era negra luz a partir de entonces.. vamos, a las 22, seguro.
Perdon acaba de volver a mirar la rueda de prensa y dice que a las 8 ya estaba oscureciendo que fue cuando unos vecinos lo vieron el jueves acercarse a la casa.. me reitero en que a esa hora ya es de noche. Al menos en sevilla. Incluso a las 7 ya es de noche.

Tb me reitero en que se hacen la picha un lio con las fechas
 
y al ser gitano, no creo que lo pase muy mal en la cárcel, estará protegido por el clan, que son una mafia ahí dentro, así que encima de estar manteniendo a esta escoria le harán la vida mucho más fácil , en fin...
 
Muy desprevenida tuvo que pillarla para que ella ni siquiera soltara la bolsa de la compra y se regaran los huevos por la calle.

Lástima no haberle podido dar un bolsazo en la jeta con las dos botellas de agua cogiendo buen impulso y poder salir corriendo.
A que te refieres con los huevos? Había rastros en el suelo o qué?
 
Cada vez que os leo, me entran mas dudas y pienso que esta investigación ha sido una chapuza, es verdad que no han tardado en detenerle a este moustruo,pero aquí algo ha fallado desde el primer momento, con los indicios que había y con las sospechas que ya tenia la familia, ya se que hace falta una orden judicial para entrar en un domicilio,pero se ha perdido un tiempo valioso, y si los forenses dicen desde un principio que tardo unas 48 horas en morir yo me lo creo, la GC, con todos mis respetos, sabe que podía haber detenido desde un principio a este individuo,a que estaban esperando, a que la hubiese retenido en otro sitio, pues tal como ha sucedido todo hubiese dado igual, pero tal vez Laura hubiera sobrevivido.Y sobre el perdon que pide a la familia,ni aunque viviese nueve vidas entre rejas seria suficiente por el dolor que ha causado.Si hay un Dios o algo parecido en esta vida que imparta justicia, ojala todos los días de su vida sean un martirio.
 
Pues hija, no sé que decirte... a mi me traen o me suelen traer el pedido a casa, pero cuando hago alguna compra suelta y llevo huevos, siempre se me rompe alguno, no vienen taaaaan protegidos.
pero pepivilla de ahí a que te dejen el suelo del piso perdido.. (en el súper se abre el pack y se miran uno por uno.. eso es ley de huevo; si te lo traen, pues habrá q conformarse o reclamar -no sé cómo va eso-).

el huevo tiene primero q romperse, luego el packaging se tiene que abrir, tiene que soltarse el huevo, salir de dentro de la bolsa, y llegar al suelo. también puede romperse al final, perdón.
 
A que te refieres con los huevos? Había rastros en el suelo o qué?
Me refiero a que en la calle parece que no hubo ningún tipo de forcejeo porque ella no debió soltar la bolsa. En ese caso los huevos se habrían roto. O si se hubieran regado los artículos cuesta abajo Bernardo habría tenido que salir a recogerlos (como hizo con el brasero) para que nadie sospechara nada.

El asalto debió ser fulminante. Debió meterla en casa enseguida.

Quizá él acechaba dentro de la casa y ella al no verle en la puerta subió relajada la cuesta y cuando la abordó no tuvo tiempo de reaccionar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back