🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pero si ya partes de que alguien no es reinsertable por qué añadir la R a la PPR? Haga lo que haga se va a pensar que finge, que se adapta al entorno para salir y volver a delinquir, porque alguien que comete X crimen no es reinsertable.
Seguro que hace 20 años la gente pensaba que el de la katana no era reinsertable porque había matado a toda su familia, ¿cómo va a vivir en sociedad después de eso? Y tiene familia, trabaja y está integrado.
El violador de pirámides salió en la sexta en un Marlasca diciendo que era consciente de lo que había hecho y quería integrarse en la sociedad pero no se le permitía. No he leído que haya vuelto a delinquir y estuvo 20 años encerrado.

El tema no es sencillo, tienes a un tío viviendo en un entorno totalmente artificial durante 20 años y, en realidad, hasta que no le pones en la calle no sabes si te está engañando o no. Evidentemente los hay que son unos piezas como el engendro este y van por la prisión con pinchos y amenazando a gente, pero si le dices que su libertad depende de que se reinserte igual es capaz de fingir que es un ser de luz.

El sistema de EEUU daría para otro debate porque es una absoluta basura, hay estados como Florida en los que más que una solución es un foco de problemas.
Porque la Constitución Española lo exige. Pero eso es tema del otro foro sobre PR (R)

Cambienos la Constitución y entonces habría que cambiarla casi entera ( Leonor derechos sucesorios, tema Catalunya, presupuestos, elecciones y votos, ect)

A mi me encantaría que hubiera más seguridad y tengo clarísimo que ni aunque exista la PPR para todo asesino me voy a sentir mejor. Se que el ser humano es muy violento por naturaleza. Y me gustaría mas prevencion pero sobretodo APOYO entre CIUDADANOS
 
Última edición:
El de la katana tenía 16 años,es más fácil reeducarlo y reinsertarlo.
Aunque si quieres que te diga la verdad,hasta que no pasen otros 20 años más,no me fío.
También se puede usar el argumento contrario: alguien que con 16 años es capaz de cargarse a las personas con las que más apego se supone que tiene, miedo me da lo que pueda hacer con 40 con alguien a quien no conozca de nada.
 
Porque la Constitución Española lo exige. Pero eso es tema del otro foro sobre PR (R)

Cambienos la Constitución y entonces habría que cambiarla casi entera ( Leonor derechos sucesorios, tema Catalunya, presupuestos, elecciones y votos, ect)

A mi me encantaría que hubiera más seguridad y tengo clarísimo que ni aunque exista la PPR para todo asesino me voy a sentir mejor. Se que el ser humano es muy violento por naturaleza. Y me gustaría mas prevencion pero sobretodo APOYO entre CIUDADANOS
Osea que es una cadena perpetua encubierta, peor me lo pones! A mí la constitución me gusta, debo ser la única. Es lo suficientemente general como para fijar unos derechos básicos sin generar problemas y no la cambiaría. Pero vamos que esto ya sale sale del hilo.
 
Me gustaría creer que salió huyendo. Porque si pienso que se fue a correr al monte sola y tranquilamente me muero de miedo. Casi más que dentro de la casa. Sabiendo ella que podía seguirle y actuar impunemente.

Solo me cabe en la cabeza que ella creyera en la bondad de toda persona y le molestara la vigilancia pero no pensara más allá. Y que la casa por dentro le gustara muchisimo y le diera menos importancia a su alrededor. Quizás le gustó aislarse para sentirse en “su mundo” ya que era una artista. (Me encantaron sus caricaturas.) Muy Talentosa. La verdad que los artistas ven la vida de otra manera.

Pero...a mi es que da pánico montarme en un ascensor con alguien un poco sospechoso, asi que vivir así me mataría. Ni con una pastilla para dormir.
 
Osea que es una cadena perpetua encubierta, peor me lo pones! A mí la constitución me gusta, debo ser la única. Es lo suficientemente general como para fijar unos derechos básicos sin generar problemas y no la cambiaría. Pero vamos que esto ya sale sale del hilo.
Si es una cadena perpetua encubierta creo recordar pensada para los delitos de terrorismo y eta.
Pero si es un tema del otro foro. Aunque en el fondo de puede mencionar squi porque Bernardo le cae la PPR creo que sin duda
 
Última edición:
No, estos dos solo han asesinado y atacado a MUJERES. Los causantes de la muerte de un disminuído, fueron otros.
Parece insignificante el dato, pero para mí, no. Estos usan su fuerza bruta contra la MUJERES. Mira bien toda la información , y veràs que es así. El componente machista està en su historial. Por lo menos, fuera de prisión.
Me parece tan minimalista a resumirlo en "machismo".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back