🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La pena de muerte solo sirve para eliminar al individuo que comete una atrocidad ,un asesinato salvaje,y me parece estupendo que algunos países la tengan.Monstruos siempre va a haber,pero si eliminas a un monstruo, ya solo te quedan dos o tres.

¿Cómo sabes que la pena de muerte no disuade?¿Los que hayan pensado en cometer un crimen y se han echado atrás van a una comisaría para contarlo?


Vaya,ahora resulta que tenemos que reinsertar a los monstruos porque la PPR es carísima de mantener,pues eso si que es de profunda reflexión.


Si pedimos la PPR es para que la justicia defienda al resto de ciudadanos de los asesinos,¿o no tenemos ese derecho? Si el Montoya hubiera tenido la PPR,después de asesinar a la anciana,Laura estaría viva.

Por favor, para hablar estas burradas, mejor no escribas.

Solo te dire, que no lo digo yo, miralo donde quieras e informate bien. En eeuu con PM hay mas asesinatos que en paises europeos sin pm, atendiendo al ratio asesinato/n° habitantes.
 
Por favor, para hablar estas burradas, mejor no escribas.

Solo te dire, que no lo digo yo, miralo donde quieras e informate bien. En eeuu con PM hay mas asesinatos que en paises europeos sin pm, atendiendo al ratio asesinato/n° habitantes.
¿Y qué?
Tampoco la cultura americana es igual a la europea,así que,burradas serán las tuyas.
Que siempre sacáis el mismo ejemplo:EEUU, cuando un europeo y un americano en la forma de entender la vida se parecen a un huevo como a una castaña.
 
Claro porque tenemos que pagar las piscinas climatizadas,los gimnasios, las consultas al dentista,claro que es caro.Estas fotos son de la prisión de Archidona



Es tremendo, no digo que me gusten las prisiones marroquíes pero esto parece un hotel de lujo. No sería más sensato una celda monacal y trabajos forzados para el Estado? Al menos que se ganen su comida
 
¿Tú crees que las que estaban sentadas en esa silla en contra de la PPR,saben quién es Francisca Cadenas,Manoli Chavero,por nombrar a dos, cómo les han quitado las vidas y el sufrimiento de sus familiares?No tienen ni idea ,ni empatizan con la víctima ni con la cadena perpetua de los familiares de las víctimas.
No, para nada lo saben, es que es demagogia pura llevar el problema de los psicópatas a la violencia contra las mujeres solo. Al que tiró al bebé por la ventana le vas a curar con prevención o al que mata a sus hijas con una radial, a Bretón? No va a ir a por su ex cuando salga?
Oye que mañana avanza la medicina y los tratamientos y tienen cura pero a día de hoy no, la sociedad se tiene que defender, son poquísimos casos y las víctimas tienen que estar seguras de que esos psicópatas no van a poder volver a delinquir.
Manu Marlasca ha dado un argumento muy pobre, que Ricart y el de la catana han cumplido la pena y no han vuelto a matar, pienso que aunque se les hubiera aplicado la PPR tendrían informes favorables y si la posibilidad de reincidir es nula, estarían libres igualmente.
 
Los encarcelados mientras están encarcelados no pueden matar a pobres niñas. Repito, podemos evitar la reincidencia habitual de delincuentes sexuales, merece la pena proteger la vida de nuestras niñas
 
No, para nada lo saben, es que es demagogia pura llevar el problema de los psicópatas a la violencia contra las mujeres solo. Al que tiró al bebé por la ventana le vas a curar con prevención o al que mata a sus hijas con una radial, a Bretón? No va a ir a por su ex cuando salga?
Oye que mañana avanza la medicina y los tratamientos y tienen cura pero a día de hoy no, la sociedad se tiene que defender, son poquísimos casos y las víctimas tienen que estar seguras de que esos psicópatas no van a poder volver a delinquir.
Manu Marlasca ha dado un argumento muy pobre, que Ricart y el de la catana han cumplido la pena y no han vuelto a matar, pienso que aunque se les hubiera aplicado la PPR tendrían informes favorables y si la posibilidad de reincidir es nula, estarían libres igualmente.
Ahora que los has citado,a mí también me da pánico cuando salga Bretón porque estoy segura de que en su cabeza da vueltas una y otra vez a "su mujer" y más forma de hacerle daño.
 
Hola! Me he perdido estos últimos días y no sé bien cómo va el caso, ¿se sabe ya la reconstrucción de los hechos, cuando la saco de la casa? Tengo entendido que el móvil aún no ha aparecido, las mentiras de su declaración..., y aún así han levantado secreto de sumario y está ya en la cárcel ¿no le van a interrogar más? ¿Se da el caso ya por cerrado? O como funciona esto.
como el no confiese algun dato más, ni aparezca el movil, va a ser muy difícil que reconstruyan el puzzle completo.
Yo todavía no se como acabó ella dentro de su casa, parece que al pasar por delante, pero no estuvo corriendo? Ni a qué hora ni cuántas horas, ni aquellos golpes a las 23h. Tambien me gustaria saber mejor el porqué de tanto odio xontra a chica, despues del s*x* todos se relajan, vale es un monstruo pero aun asi es que cuesta creerlo. Tambien que haya tanto testimonio contradictorio de los vecinos. Oyen al padre decir que se instala, luego lo olvidan menos JP?
En los pueblos de antes me ha dicho un familiar, de sabía absolutamente todo todo. Cada detalle de la vida de cada persona y quien entraba y salia del pueblo. Hasta parando los coches entre varios para preguntar.

Que no hace que el monstruo deje de serlo, a ver que persona medio normal consciente se dedica a golpear a una chica con una barra de hierro a lo bestia. Es que ni los peores animales. Pero tambien hay que preguntarse como acabo una chica tan vulnerable en un lugar tan peligroso y no me saqueis el tema de la casa y casera ideal y como cualquier otra casa humilde como si todos fueran santos. ( salvo a JP y la madre porque le ofrecio toda su ayuda) y estaba atento a cada vez que B la vigilaba. Supongo que B esperó al momento en que JP no estaba y ella realmente casi no podia bajar la cuesta porque el alfa romeo bloqueaba la calle tan estrecha
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
460
Back