🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Eso es, han hecho cosas muy bien y cosas no tan bien. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.
También os digo, que espero que a los nuevos ingresos en la Gcivil y la Policía, les enseñen muy bien los veteranos. Porque conozco a 2 o 3 aprobados, que digo "qué dios nos pille confesados" (ojo, cuidado, no tengo nada en contra de estos cuerpos, pero me da miedo que vayamos a peor, desde aquí os digo que hay foreros que harían buena labor)


Me pongo a hablar de ingresos en el CNP y flipas como algunos elementos nos tengan que proteger, Dios nos asista.
 
Un vecino escuchó fuertes golpes la noche de la desaparición
Pero bueno!!
Serían sobre las 23:00 del miércoles 12 de diciembre cuando David estaba fregando unos vasos en la trastienda de la barra del bar de la sociedad de cazadores Salvochea de El Campillo (Huelva). Estaba tan tranquilo cuando, de repente, escuchó unos golpes terribles. «Salí fuera y les dije a los que estaban: ‘‘Están dando ahí unos porrazos que no son normales’’. Pero bueno, qué vas a pensar. No echamos cuentas y ahí quedó la cosa».

ahora tbn hay (probablemente) testigo auditivo en el ppal escenario!


Así que no sólo vieron [movimiento en Las Membrillas, movimiento rápido en El Campillo, manipulación de manta en maletero de alfa romero], sino que oyeron! lo normal en un pueblo peq.; lo q ocurre es eso..: «qué vas a pensar».
 
Última edición:
Comenté hace unos días que tuve que usar uno y recomendaría que si alguien está pensando en comprarlo que lo piense bien. A mí al principio me fue muy útil porque me amenazaron y me sentía mucho más segura con él, pero hay que llevarlo siempre a mano (no en el bolso) y, pasado un tiempo sin que me pasara nada, llevarlo me empezó a generar ansiedad. Me hacía estar siempre alerta y veía peligros en todas partes, me puse un poco paranoica y al final lo acabé tirando porque no me hacía bien. Así que si alguien me lee y se lo está pensando, que piense cómo puede afectarle psicológicamente y si decide llevarlo que compre uno legal porque los hechos en casa no sirven de nada.
 
Yo he vivido situaciones difíciles, pero ahora q dices lo del hotel recuerdo un viajes jovencita sola. Me quedé en un buen hotel en el centro (el q me dijo mi padre), bueno, no me quedé, pq sin abrir la maleta me acordé de Psicosis, llamé a una amiga para quedarme en su casa, y me fuí.


Los hoteles son seguros, hay servicio 24 horas con recepción, gente a tu disposición, los precios por noche incluyen seguros por estar allí si te pasa algo, mientras tú duermes hay gente despierta trabajando. Yo lo prefiero mil veces a un apartamento para ir sola. Yo lo pasé fatal, con la llave perdida con puerta del piso en el que el único cerrojo era el mismo que abría la llave de la puerta pero un par de vueltas nada más, vamos, que te hacen el método del bumping y a tomar por culo estando sola en un rellano y pensando si alguien había trincado la llave cuando se me cayó y me pudo haber seguido sabiendo que estaba sola. Yo no lo vuelvo a hacer en la vida. Como no dormí durante esos dos días sola cuando llegué a mi casa dormí horas y horas.
 
@Beltane de eso o no me acuerdo o no me enteré en su día prima.


Algo se comentó o algo me pareció haber oído, me suena más el novio de la menor con la mayor, pero no quiero yo remover ese caso en este hilo sobre todo siendo lo que comento algo que parece cotilleo/morbo/bulo. Pobre Rocío, sinceramente, parecía tan guapa y simpática. Yo creo que fue un asesinato por envidia y odio, ¿hubo agresión sexual?, no lo recuerdo, juraría que fue puñalada por la espalda o algo así, vamos, a traición.
 
Si yo viví asi en unas prácticas. sigue siendo caro. Te dejas el riñón, pero que vas a hacer. No le pagaban tan mal. 1700 al mes esta bien pagado. Y se ahorraba gasolina y comida. Con el desayuno incluido aguantas bien.

Lo primero que me dicen en casa Laa cosas gratis siempre se pagan doble.
Tampoco se cobra eso , pero bueno , en fin...
 
Algo se comentó o algo me pareció haber oído, me suena más el novio de la menor con la mayor, pero no quiero yo remover ese caso en este hilo sobre todo siendo lo que comento algo que parece cotilleo/morbo/bulo. Pobre Rocío, sinceramente, parecía tan guapa y simpática.

Seguro, fue un caso muy complejo, pero han pasado muchos años y la verdad no recuerdo esos detalles. Pero me resulta curioso como el tiempo borra las cosas, no es la primera vez que leo en este foro que Dolores Vázquez se le culpabilizó por "lesbiana" y me resulta curiosísimo, porque si ella estaba "implicada" era por haber sido muchísimos años pareja de su madre. Pues si, pobre Rocío, cuantos años han pasado ya.
 
Te consta que le cedió la casa de forma gratuita? Al principio ponía que la había alquilado. Ahora lo han cambiado a que la cedió de forma gratuita para proteger la imagen de la profesora.
La imagen de la profesora propietaria está igual de bien con cualquiera de las dos opciones, es que sois la repera; espero que esa profesora no ponga un pie en este foro porque es para deprimirse.
 
En eso estoy de acuerdo. Me defenderé, si puedo, con los medios que tenga mi alcance y después que me juzguen como estimen oportuno. Lo que me hunde y me revienta es la idea de pensar que tu compras algo con x objetivo, legal y homologado y que resulte que es un baño de agua con color, por el que te soplan 15 pavos y del que un posible delincuente se va a reír en nuestra puñetera cara... Que se supone que se vende para un fin concreto con el beneplácito de las autoridades competentes y es un engañifo. Esto es para poner denuncia!!
Es que madre mía... No vaya a ser que un desgraciado de estos se vaya a quedar ciego y ya no vea a cometer fechorías por la vida!
Pero lo habéis probado? Ya conté que yo usé el mío hace poco para probar que siguiese funcionandi (después de dos años con ël encima). Limpié la boquilla con un pañuelo y de dicho pañuelo en la puerta del coche, con la idea de tirarlo después.
Un par de días después me llamó mi pareja (@PapaGato puede dar fe) que no sabía que le pasaba en la nariz, que había cogido un pañuelo del coche y le picaba mogollón. Y fue solo de haber pasado una pizca del kleenex por el agujero, para retirar cualquier resto (porque lo llevo siempre en el bolsillo y no quería tocarlo y llevarme las manos a los ojos...).
 
Por cierto que he leído en varios sitios que los padres de esta chica están ya en modo buenista como la madre de Gabriel y están diciendo que no haya odio, ni estigmatización, ni que se escriban mensajes de odio en las redes...si esto es cierto, acaban de perder a una hija en unas circunstancias que no me quiero ni imaginar y, ¿ya andan con comunicados de este rollo?. Se está activando el mood Pescaíto's mother pero en vez de con negras con gitanos.
por lo que yo leí pedían respeto hacia su hija, y algunas barbaridades que la gente estaba escribiendo.
 
Por cierto que he leído en varios sitios que los padres de esta chica están ya en modo buenista como la madre de Gabriel y están diciendo que no haya odio, ni estigmatización, ni que se escriban mensajes de odio en las redes...si esto es cierto, acaban de perder a una hija en unas circunstancias que no me quiero ni imaginar y, ¿ya andan con comunicados de este rollo?. Se está activando el mood Pescaíto's mother pero en vez de con negras con gitanos.

Yo no sé si están en el bucle buenista, pero los padres han pedido la la prisión permanente revisable para el Montoya.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back