🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Seguro, fue un caso muy complejo, pero han pasado muchos años y la verdad no recuerdo esos detalles. Pero me resulta curioso como el tiempo borra las cosas, no es la primera vez que leo en este foro que Dolores Vázquez se le culpabilizó por "lesbiana" y me resulta curiosísimo, porque si ella estaba "implicada" era por haber sido muchísimos años pareja de su madre. Pues si, pobre Rocío, cuantos años han pasado ya.


No se la culpabilizó por ser lesbiana, sino porque la madre doliente (que iba resentida por los pollos que tendrían estas dos como pareja), una figura que siempre inspirará pena y ternura, estuvo erre que erre acusando a su ex pareja del crimen y la gente la creyó.
 
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/comunicado-padres-laura-luelmo_0_2677500091.html


"Estimados amigos:
Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.
Asímismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.
Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración"
 
Última edición:
Esto cambia las cosas. Se la merece desde luego, deberíamos movilizarnos para que siga en vigor.

Totalmente.

https://www.elespanol.com/reportaje...e-revisable-bernardo-montoya/362464183_0.html
La familia de Laura Luelmo ha pedido prisión permanente revisable para Bernardo Montoya,autor confeso del asesinato de Laura Luelmo. Consideran que, a tenor de los delitos que presumiblemente ha cometido Bernardo, es de recibo pedir la máxima pena privativa de libertad que existe en el Código Penal español. Así lo ha confirmado la letrada que representará a la familia, Patricia Catalina, delegada en Andalucía de la Asociación Clara Campamor
 
Pero lo habéis probado? Ya conté que yo usé el mío hace poco para probar que siguiese funcionandi (después de dos años con ël encima). Limpié la boquilla con un pañuelo y de dicho pañuelo en la puerta del coche, con la idea de tirarlo después.
Un par de días después me llamó mi pareja (@PapaGato puede dar fe) que no sabía que le pasaba en la nariz, que había cogido un pañuelo del coche y le picaba mogollón. Y fue solo de haber pasado una pizca del kleenex por el agujero, para retirar cualquier resto (porque lo llevo siempre en el bolsillo y no quería tocarlo y llevarme las manos a los ojos...).

No, no lo he probado jeje. Da así como reparo...
 
No, no lo he probado jeje. Da así como reparo...

Yo lo probé más que nada, porque después de dos años en bolsillos varios, donde a veces puede haber algún trozo minúsculo de algo, me daba reparo que tuviera algo y estuviera taponado.
Obviamente no lo probé contra nadie, eh????
 
Por cierto que he leído en varios sitios que los padres de esta chica están ya en modo buenista como la madre de Gabriel y están diciendo que no haya odio, ni estigmatización, ni que se escriban mensajes de odio en las redes...si esto es cierto, acaban de perder a una hija en unas circunstancias que no me quiero ni imaginar y, ¿ya andan con comunicados de este rollo?. Se está activando el mood Pescaíto's mother pero en vez de con negras con gitanos.
Yo entendo a esos padres y no pienso que estan en modo buenista. Han perdido a su hija de forma traumática y mucho. Entre esperar resultados de autopsias a cuentagotas, esperar dias y días... querer enterrarla ya para " empezar de cero" su duelo. Yo creo que sólo quieren llorar tranquilos en sus casas y ya.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
957
Back