🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Gracias, pero cuando digo "ese sitio" me refiero al camino en el que han encontrado el cuerpo de Laura Luelmo
Ah ya!pues igual sí lo dijo; por aquí hay una forera de la zona que dijo que en un grupo del pueblo y alrededores había muchos "rumores" que ella no podía contar directamente (creo que fue antes de encontrar a Laura)
Por otro lsdo, esta mañana en AR han dicho que el padre de este infraser sabía que su hijo iba a ir a vivir allí y se lo dijo a un vecino. Según el programa ese vecino cuando se enteró de la desaparición fue a la GC s decirle lo que tenían en el pueblo
 
Eso del coche salió en el foro antes de encontrar el cuerpo; que incluso de lo rápido y nervioso que iba al volante se subio s un bordillo... Es inadmisible que NADIE llamara a su puerta el mismo jueves


La denuncia de la desaparición llegó a Huelva el viernes por la mañana, ya que sus padres pusieron la denuncia en Zamora el jueves por la noche. Por lo tanto es imposible que la GC la buscara antes de recibir la denuncia de la desaparición.
 
yo no lo he leído, sólo lo que contaban los periodistas, y me pareció una sarta de bobadas, ¿que se la respete? eso se da por sentado, como el valor en el ejército, menuda obviedad. También cuando dos famosillos de tres al cuarto se separan sacan un comunicado pidiendo "respeto" como bobos que son, menuda obviedad

otras tonterías, que cuando se digan cosas inexactas (no recuerdo exactamente) se denuncie, sí, voy a ir yo corriendo a la comisaría a poner una demanda y una querella por las barbaridades que cuenta la gente en internet sobre el caso je je je

todo así en un plan como progre-buenista, como la madre del pobre niño de Almería, que admira más a Rozalén y sus girasoles que a Andy y Lucas (qué horteras, mon Dieu)

por cierto, creo que no han dicho a qué se dedican los padres de la pobre Laura, el novio se sabe que es piloto de motocross o una disciplina de esas
@duque gagá no he leido lo q pones, no me interesa. ¿ya estás por aquí? q alegria me das.
Hazme un favor, dale al botoncito de "ignorar" y no leas nada mío.
 
Te invito a que leas la entrevista. Si después de hacerlo piensas igual me temo que no habrás entendido nada y me entristece que consigan manipular a alguna gente tan burdamente

Que ojo, esto no significa que esté de acuerdo con Dolera pero es que en ningún momento se refiere a infraseres como el asesino de Laura.

No caigáis en eso primas, por favor.
No me entiendas mal. Independientemente de este caso, los agresores sexuales, sean asesinos o no, ya estamos viendo,(y por desgracia muy a menudo últimamente) que no se reinsertan.
Cuando digo que pruebe a meter alguno de los que cree que se reinsertan en su casa, es porque ya sea por referirse a Kevin Spacey o a otros, yo creo que los violadores lo son para toda su vida. No estoy de acuerdo con ella.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, faltaría más.
 
Imagínate por un momento que Laura hubiera tenido un accidente en la zona dónde se supone que iba a pasear,la que se monta por policía racista,xenofoba y la leche en bote; si que tendríamos manifestaciones, sí.
No sé,yo me imagino que la policía o la GC daría los datos a la jueza ,a lo mejor ella pensó que no era necesario entrar en casa del cabronazo.
Pues sí, a lo mejor. No sabemos si la GC pidió la orden de registro o ni siquiera la pidió. Sea como sea es un desastre porque creo que esa chica podía estar viva si se hubiera actuado de otra forma más contundente.
 
pues eso, pero tod@s entendemos lo que es una violación y es lo suficientemente concreto para nombrarlo cuando ocurre (viol, Vergewaltigung, stupro, rape, verkrachting...)

acosar es incordiar, dicho pronto y mal, y "meter mano" es otra cosa

Y la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual es que en uno no hay violencia o intimidacion y en el otro si, así en síntesis.
Es importantísimo para imponer la pena diferenciarlos. Aunque todos lo entendamos por violación, es importante.
 
Imagínate por un momento que Laura hubiera tenido un accidente en la zona dónde se supone que iba a pasear,la que se monta por policía racista,xenofoba y la leche en bote; si que tendríamos manifestaciones, sí.
No sé,yo me imagino que la policía o la GC daría los datos a la jueza ,a lo mejor ella pensó que no era necesario entrar en casa del cabronazo.
Los jueces nunca tienen prisa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
896
Back