🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

no veis la diferencia entre que lo haga un ciudadano, y que lo haga el estado y sus fuerzas de seguridad??
Pero quieres decirme que las fuerzas de seguridad no podrían haber ido el mismo jueves y llamar a su puerta ??? Diciendo perdone conoce a la vecina; nos deja pasar; bla bla... Sí se hubiera negado el jueves a dejarles pasar podrían haber sospechado de el inmediatamente !!quien nada hace nada teme!
Es más si ese engendro abre la puerta con solo asomarse podrían haber visto algo de sangre o detectar el olor a lejia...
 
laura estaba en su sitio, donde tenía que estar, en su nuevo pueblo, en su nueva casa, con sus nuevos vecinos.

El que no estaba en su sitio, es este ser inclasificable, monstruo, agresivo, depredador, que espero que en la cárcel acabe como el asesino de ancianas de Santander. De verdad te lo digo si a este tipo lo agarran, y lo arrastran y le arrancan la piel a tiras, todavía sería poca la condena.
 
Aaarrrgggg que recoja en su casa al Luciano cuando salga!!
no veis la diferencia entre que lo haga un ciudadano, y que lo haga el estado y sus fuerzas de seguridad??
Indudablemente que vemos la diferencia, pero hay casos como este que hay que actuar rápido, por que ha desaparecido una mujer y enfrente suyo vivía un asesino de la que ella recela, que más necesitan las fuerzas del estado para actuar, en estos casos las primeras horas son primordiales, no estamos hablando de delincuentes comunes, estamos hablando de depredadores que les da igual matar a juana que su hermana, perdón por el chiste, con estos no puede haber recelos, se tira la puerta y en paz' que no es pues se la pagamos todos con nuestros impuestos , ahora si es el asesino, igual salvamos una vida, y al final eso es lo que importa
 
Yo te digo una cosa, que momentos más Terribles paso, sin nadie que la consolara , no se si me esplico .. Me dan ganas de llorar...
Te explicas perfectamente,después de la canallada,murió solita como un animal callejero.
De verdad que si después de este caso,no se remueven conciencias y no se mueven los políticos y la justicia,es para meterlos a ellos en la cárcel.
 
La Guardia Civil, la Policía Nacional, la Ertzaina, los Mossos o la Guardia Aduanera va al Juez de Guardia y pide la entrada en un domicilio de alguien con esos antecedentes y sospechas...y tarda un minuto en conceder la orden.
Quiero decir que no es algo tan díficil ni un trámite que se demoré dar una orden d3 entrada y registro cuando una vida se teme que esté en peligro.
Pues por lo que he estado leyendo en este foro da la impresión de que pedir una orden de registro en un domicilio es complicadísimo y la orden judicial tarda una barbaridad. A mí esto me sigue pareciendo un caso sangrante de incompetencia policial, pero de los de arriba...
 
Hay un programa que veo en crimen e investigación que se llama 72horas o algo así; y va de esto precisamente. Alguien desaparece y esas horas son cruciales para encontrarlo vivo; pues hay casos que lo consiguen y otros que no; pero lo del teléfono obtienen los datos rapidísimo; yo no puedo entender que hoy sepamos que sus móviles estuvieron el miércoles juntos y no se sepa antes; además en ese programa lo primero que miran son posibles culpables (personas con antecedentes etc.) Es que yo lo siento pero NO ME EXPLICO que hasta el viernes NADIE NI SIQUIERA LE PREGUNTARA NADA! Al menos como vecino de puerta con puerta joder... Sí la GC llama a su puerta y le dice nos deja pasar o algo así... A ver qué hubiera pasado...
Hoy mismo el ex GC que lo detuvo ha dicho que es inadmisible que NO se le haya preguntado y registrado antes.
Es lo que reclaman las Asociaciones de desaparecidos, que se actúe desde el minuto uno y que se presuponga en todas las desapariciones que son de alto riesgo, que haya un cuerpo de élite especializado que coordine y actúe con la formación y los medios adecuados...pero es que son miles de desapariciones al año, nos enteramos de las mediáticas pero son muchísimas más, no hay Estado que pueda pagar eso. La GC de pedanías o pueblos pequeños no tiene ninguna experiencia ni formación para actuar bien en estos casos, primero que pasa el asunto a la policía judicial y después a la UCO, con suerte, se han perdido unos días o meses en los que no sólo no se ha avanzado nada si no que en otros casos se ha contaminado los escenarios y se han destruido pruebas, pasó con la goma del pelo de Diana que la recoge la familia y no sirve como prueba, pasó en Monesterio que entra a la casa la familia de Manuela, amigos, tocan los objetos...hasta que se precinta y llega la UCO tres meses después, ha debido pasar en el caso de Francisca Cadenas, que directamente se archiva a los tres días....
 
Una entrevista de febrero de este año que habla de Weinstein y Kevin Spacey, no de asesinos y violadores como el de Laura.

Ya basta de aprovechar lo ocurrido para atacar, manipular y sacar mierda de políticos, personas, etnias, etc. que parece que a algunos les importe más conseguir votos, desprestigiar y arrojar todo el odio que llevan dentro que respetar la situación tan horrible que debe estar pasando la familia de esta pobre chica.
No considero que se manipule nada. Ella se refiere a depredadores sexuales.
Este deshecho humano qué era? Por supuesto que es también un asesino, pero lo que le movió fué violarla. Punto. Reinserción? Ja!
Repito: que se lo hubiera llevado a su casa, a ver qué tal.
 
¿Quién es Leticia Dolera?. Perdón por la ignorancia. Acabo de leer el post que se refiere a esta tipa y ya me ha estropeado la tarde.
Es una actriz feminista que como no se hizo famosa por su trabajo, se ha hecho famosa por declaraciones super feministas y denunciando públicamente abusos en su trabajo.
De hecho yo no había oído su nombre ántes de que denunciara públicamente lo de los abusos.+
Otra demagoga que seguro que vive en casa con vigilancia las 24 horas.
 
Os leo desde la primera página, pobre Laura, ojalá descanse en paz, su familia le doy mi pésame, que borro todo. Me pongo enferma de ver a la clase política esta que tenemos riendo y comiendo en cenas y premios, hijos de put* es lo más suave que me sale decirles, claro a ellos que coj*nes les va a pasar, con sus urbanizaciones privadas y guardaespaldas, estoy embarazada de una niña y llena de rabia de ver esta sociedad tan desprotegida para las mujeres, un saludo primas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back