🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A las personas que esteis asi, deciros que no hay que decir que si a todas las sustituciones que se ofrecen. Si renuncias de manera argumentada, no pasa nada, llaman al siguiente.
estás muy pero que muy equivocada. Te lo aseguro. Ni argumento ni leches. No puedes renunciar a las sustituciones. Si en tu comunidad es así, no lo discuto, pero en las que me muevo yo, no puedes renunciar. O puedes renunciar, sí, pero claro, echándote de la lista.
 
y pensáis que el sueldo de profesor es como de ministro o algo así no? Porque estar alojado en un hotel, más los gastos de salir, comer, y demás.. No son asumibles con un sueldo de profesor y somos muchos los que preferimos ajustarnos el cinturón antes de ir poniéndo la mano a papá todo el rato.
Son perfectamente asumibles por un tiempo y sin pretensiones de ahorrar claro. El tema es lo de siempre, cuando empiezas en listas el dinero es lo de menos, quieres puntos que te hagan subir en la lista.
 
Desde luego,cuadra totalmente,además si el novio el miércoles por la noche puso rumbo a Huelva,al ir a casa de Laura,la oiría en casa del vecino o llamaría a la puerta del vecino.
Lo que no cuadra es que la autopsia diga que estuvo dos días a la intemperie.

Estuvo dos días a la intemperie ? Esto no lo había leído, al principio no dijeron que no mostraba síntomas de haber estado a la intemperie? O me estoy liando...
 
Ella estaba en un hotel del pueblo donde daba clase.

Nadie ha dicho que renuncie, solo que no todos lo hariamos, aunque fuera seguro, dejar otro trabajo fijo en su ciudad, hoy dia, tela. A mi me parece raro salvo que le gustara mucho andalucia, como decis en otro post.
Vamos a ver si no desviamos el foco. Es que un asesino la violó y la mató ¿lo entiendes, o necesitas un esquema? A quién le importa si su trabajo era bueno, malo o regular.
 
He escuchado que el jueves por la noche pusieron la denuncia.

Y acaban de decir en las noticias que el miércoles por la noche un testigo vio el Alfa Romeo a la altura del lugar donde apareció el cuerpo de Laura.
Uaaala..

Ostras qué raro.

Y ese testigo lo dice ahora, lo dijo entonces.. yo flipo.
 
menuda lentitud dios! Falto yo al trabajo, no respondo al movil desde hace un dia y en pocas horas se monta la de dios.

Y no puedo imaginar wue la GC no entrara en la casa sino por miedo.

Yo he tebido familiares en policia, mossos y GC y muchas veces acojonados. Porque se juegan la vida. No es a diario. Pero prejubilaciones todos.

Y la que dice que tarragona es segura. Lo medio será porque los profesionales estan detras, pero se trabaja muchisimo mas que en otras comunidades autonomas con diferencia.

Es muy facil decir que es todo yupilandia. Pero trabajan muchisimo, y cada vez mas complicado. Yo recuerdo varios casos de necesitar a los GEO. Quizas aqui la GC necesitaba refuerzos?
 
ese fue mi primer post hace decenas y de ahi acabe explicandome hasta mal. La casa da pavor/miedo absoluto. Pensaron que les mataria a todos? Preso peligroso. En esa misma puerta de casa intento matar y violar a otra chica y mato al perro. El mismo.
salieron pitando al campo y eso me parece raro. Ya todo el pueblo lo sabia el miercoles que estaba el Montoya alli.


La casa es que basta con mirarla, a mi me recorrió un escalofrío el domingo pasado cuando pusieron fotos aquí ya ese día. Y en Twitter ya decían el viernes o el sábado (no lo recuerdo), "a ver si ha sido ese que mató a la chica de Cortegana que es gitano y es muy mala gente", en un tuit de la GC nada menos. Entré por este foro y otros y empecé a leer el rumor de que efectivamente habían unos gemelos de Cortegana que eran unos piezas de cuidado. Vamos, que a pocas horas de la desaparición la gente ya andaba publicando datos...y sin detener, sin controlar, y apostillados en la casa de la chica que está en frente. Chapuza máxima, estos vieron que era gitano y de qué clan venía (emparentados por matrimonio con el patriarcado de los Aguilar) y no quisieron muchos problemas. El día anterior a la detención de este tío este tuit llevaba cientos y cientos de retuiteos, publicado el día 17 de diciembre, a mi me llegó a la hora y pico de haber sido publicado:




Esta tuitera publicó este otro (primero colgó foto sin pixelar pero la borró porque lo de que era rumor era sospechoso)
















La tuitera de arriba fue más prudente y se cortó en dar nombres. Y todo esto a 24 horas de la detención, la GC esta vez la ha cagado estrepitosamente.
 
He escuchado que el jueves por la noche pusieron la denuncia.

Y acaban de decir en las noticias que el miércoles por la noche un testigo vio el Alfa Romeo a la altura del lugar donde apareció el cuerpo de Laura.
Es posible que estuviera buscando una localización donde deshacerse del cuerpo. Bernardo es de la zona pero si llevaba 15 años en prisión no estaría todo igual a cómo lo dejó.
 
estás muy pero que muy equivocada. Te lo aseguro. Ni argumento ni leches. No puedes renunciar a las sustituciones.
He renunciado un huevo de veces. Soy ingeniero y las primeras veces hasta que me saque el c1 de euskera me ofrecian clases de taller en FP. No tengo ni put* idea de manejar un torno por mucho que por titulacion pudiera impartir esas clases. No solo puedes renunciar si no que encima te agradecen que no vayas porque al segundo dia de ir te vas a largar porque simple y llanamente no puedes dar las clases. Se lo que te digo porque me ha pasado 100 veces.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
635
Back