🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Espero que pronto se aclare todo y se entierre a Laura para que pueda descansar en paz y su familia inicie su luto, pobre gente, ellos se merecen saber todo lo que paso con su hija.
Esta claro que el asesino contara mil versiones para que su pena sea minima...pero las pruebas y la autopsia son esclarecedoras.. el criminal esta perdido diga lo que diga..
 
No sé si lo habéis comentado ya que no he podido leer todas las páginas pero en La Vanguardia dicen que la autopsia confirma que hubo agresión sexual.
Vamos yo no lo dudaba pero ya se empiezan a ver sus mentiras
Hdp y digo yo. Porque no se lo cargan los de su propio.clan? Lo digo porque nos harian un favor, hago un llamamiento a sus primos.
 
En cualquiera de estas calles no rectas pudo secuestrarla. Lo que no entiendo es que en un lugar poblado, a las 16 horas, secuestren a una persona, le propinen un mal golpe con un coche, la aten... y nadie vea o escuche nada.

Laura Map 8.JPG

Para mi que la saco para un lugar así que ya queda detrás de las casas y ahí la ataco.

Laura Map 7.JPG
 
Voy a ver gracias.

[eso de las que tienen campo alrededor no las consideraría muy útiles; hubiera huído campo a través o almenos lo hubiera podido intentar; pero por qué la metes en un callejón sin salida que está x dos bandas (o almenos x 1) abierto..]
Vv, mira supermercados Maps en ese pueblo y mira la direccion y distancia de la casa y si ese calle que dicen que la abordo esta en esa direccion el callejon
 
Era una zona normal de gente normal pero había unos gitanos muy conflictivos y eso no me lo dijeron, como lo de Laura que había una asesino a su lado, y estos gitanos nos hicieron la vida imposible hasta que lo tuvimos que dejar y malvender desmantelando el bar.
Pero es que eso tenias que hacerlo tú...investigar la zona, preguntar a los vecinos y a dueños de otros negocios.
Obviamente el dueño quiere vender. Al igual que cuando comprar una casa y al poco descubres que tiene un salidero o el vecino de arriba da porculo a todas horas...
 
En cualquiera de estas calles no rectas pudo secuestrarla. Lo que no entiendo es que en un lugar poblado, a las 16 horas, secuestren a una persona, le propinen un mal golpe con un coche, la aten... y nadie vea nada.

Para mi que la saco para un lugar así que ya queda detrás de las casas y ahí la ataco.

Ver el archivo adjunto 895421
A saber ...o lo mismo ni llegó a salir de casa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
250
Back