🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Hace unos meses, mi novia me comentó que una señora con sus niños gitanos Le pidieron dinero frente a un super.. Ella al ver los niños quería ayuda, pero no tenía céntimos sueltos para darle algo. La reacción fue, que los niños le llamaron put*." tú put*, dame dinero. Tienes dinero put*!! put* put* put*... ¿Sabéis cuál fue la reacción de la madre? Descojonarse y reírse. Al poco llega un hombre a buscarlos debía ser el padre. una amiga de mi novia le increpa el comportamiento de los críos con ellas. El tío se partía el culo.. Son niños les dijo. Yo pasé por ese supermercado pero ya no se encontraban en la zona.. En fin,que el nivel educativo "familiar gitano " deja que mucho que desear.
Que si que si que son todos unos chanchulleros, unos teatreros que se montan unas peliculas q no se las creen ni ellos , falsos y tienen una labia que lo flipas. Mi madre es matrona y me cuenta cada cosa cada vez que van allí al hospital a parir que flipas viven al margen de la ley hacen lo que les da la gana y campean a sus anchas sin que nadie les reproche nada. Llamadme racista quizás lo sea pero anda y que se vayan tos a tomar por a Rumania y que nos dejen en paz que ellos capeAn a sus anchas pero tú luego no puedes nunca pasar por sus calles sin poner en riesgo tu vida pero esto que es???? A trabajar todos cohones!!!!!!!! Puñeteros parasitos
 
¿Por qué no se lo preguntas al juez instructor que es quien dirige la instrucción y no a los que obedecen al juez? ¿te lo has planteado o es un mantra obligado en cada suceso de este tipo eso de cargar contra la GC?
espero que el juez no sea también el típico que sale en los periódicos de "aprueba en 1 año" "aprueba a la 1ª" "aprueba con 23 años<"
 
No deja de resultarme chocante que haya gente del mundo de la política que diga que la PPR ya existe y aún así no se ha evitado este crimen.

Cuanta gente está condenada a esta pena en este país? No llegan ni a 10. Cuantos violadores y asesinos si se les pusiera esta pena seguirían ahora en prisión?

El asesino de Laura ya había matado y tras esto seguía acumulando delitos. Nadie podía pensar que hiciera algo nuevo? Es de coña.

Diferente es que en el transcurso de una pelea de un mal golpe mates a alguien pero hacerle lo que le hizo a la mujer mayor y a Laura Implica que ya la idea la tenía. Premeditado de lejos. A esa gente deberían enterrarlos y tirar la llave.
Claro que la PPR no ha evitado esto. Lo habría evitado si por lo que le hizo a la señora mayor le hubiesen condenado a ella.

Y el padre del asesino podría hacer el favor de referirse a ella como "la chica fallecida" no campeón, chica asesinada por tu hijo. Igual que la sangre que lleva detrás otro de los tuyos y a saber que más. Que favor le habrías hecho a la sociedad haciéndote un nudo en los huevos.
Esa es la clave quizás, que los jueces esten obligados mediante un Comité que se ejecute ppr si cumple todos los parametros indiscutiblemente.
 
Vale.

pero en este sentido, en ambos casos, podría haber premeditación [estamos de acuerdo que en el caso de súper/callejón la habría.. porque pa robar no fue.. ni tan siquiera él lo dice..], así que en ppio quizás le hubiera interesado más no contar que le puso una trampa.. (n)
Porque en su estúpida mente es menos grave tenderle una trampa que seguirla y raptarla cuando nadie miraba.
 
Qué horror. No puedo estar ahora en el foro, pero he leído que ha confesado. Laura agonizó 2 o 3 días de dolor y frío, además del horror. No tengo palabras
 
¿Por qué no se lo preguntas al juez instructor que es quien dirige la instrucción y no a los que obedecen al juez? ¿te lo has planteado o es un mantra obligado en cada suceso de este tipo eso de cargar contra la GC?

Me da igual cargar contra la Guardia Civil, contra el juez instructor o contra el Presidente del Gobierno.
Quien sea tenía que haber hecho algo antes.
 
Es raro si, me cuesta pensar eso, yo he acompañado como conductor a un amigo abogado a una prisión para visitar a su cliente interno y siempre registran el maletero al salir..
Pues estoy viendo varias prisiones en el maps y no tienen ni garita ni nada. El aparcamiento es exterior a cualquier control.
Quizás haya alguno para "trabajadores" y ahí sí es cuando se hace el registro .
 
¿Por qué no se lo preguntas al juez instructor que es quien dirige la instrucción y no a los que obedecen al juez? ¿te lo has planteado o es un mantra obligado en cada suceso de este tipo eso de cargar contra la GC?
Aprendido de memoria y de carrerilla, hay gente muy lista que resulto el puzzle resulta que antes ya lo sabían todo.
Las dudas y preguntas se resuelven con los libros y manuales. Leerse la constirucion y un par de manuales. Que se resuelven las dudas y preguntas al cielo.
 
La justicia ha fallado a Laura y me da que los servicios del orden tambien,y como lo supiera la casera tambien, la mato uno pero la fallaron muchos otros, pero nada con decir que el asesino es el único culpable nos quedamos tan anchos, hasta las propias personas tambien tenemos que ser cuidadosos con nosotros mismos nos guste o no es la realidad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
529
Back