🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Me da igual cargar contra la Guardia Civil, contra el juez instructor o contra el Presidente del Gobierno.
Quien sea tenía que haber hecho algo antes.
A esos casos perdidos ya sólo les veo una solución efectiva.

Y los que menos tendrían que ver con ella es la GC o los agentes de seguridad en gral.
 



Está en vigor pero no resuelve el problema que es al fin y al cabo lo que interesa.

Por desgracia siguen los asesinatos de mujeres y las violaciones.

No está derogada pero no ha servido de nada en el caso de Laura por poner un solo ejemplo, el más reciente.

La solución no está ahí por lo que se ha visto.

 
Pues estoy viendo varias prisiones en el maps y no tienen ni garita ni nada. El aparcamiento es exterior a cualquier control.
Quizás haya alguno para "trabajadores" y ahí sí es cuando se hace el registro .
Puede que dependa del tamaño de la cárcel o de la ubicación. Yo he estado de visita en una en la que nunca me registraron el coche ni había garita en el parking.
 
Vale.

pero en este sentido, en ambos casos, podría haber premeditación [estamos de acuerdo que en el caso de súper/callejón la habría.. porque pa robar no fue.. ni tan siquiera él lo dice..], así que en ppio quizás le hubiera interesado más no contar que le puso una trampa.. (n)
En mi opinión sí.
 
A mi me da rabia todo esto no se puede evitar el estreno de un sicópata pero una vez detenido si, y una vez que sale tambien y una vez que vuelve y todo señala a el y ni se registra ni sigue tambien, esta muerte se podía haber evitado, descansa Laura que vaya put* mierda de todo te encontraste
 
En mi opinión sí.
Opinas que “sale ganando” pues, con lo de la trampa ¿?


(perdona eee pleamar q sea pesa con eso)

.. pue sí, el tema de la ‘observación intimidatoria’ ya le deja la puerta abierta a que todo lo que alegue, sea visto bajo el prisma de la premeditación.. desde luego si encima luego hay mentira/trampa no hace más que reafirmarlo..
 
Pero en este caso los funcionarios decían que NO estaba rehabilitado, pero el psicólogo que lo ve una vez al mes creyó que sí.
Igual si los psicòlogos que deciden que alguien no es un peligro para la sociedad y se equivocan tuvieran consecuencias no se lo tomarìan tan a la ligera. Por ejemplo que los muden a la casa de al lado o enfrente del colegio de sus hijos. Me da que no declararìan a la gente rehabilitada tan facìlmente.
 
[parsehtml]<iframe src="https://www.antena3.com/embed/el-funcionario-de-prisiones-al-que-intento-apunalar-el-asesino-de-laura-luelmo-entro-en-un-ataque-de-histeria/video/6/2018/12/19/5c1a3c317ed1a849d11e2168" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/parsehtml]
 
Eso da igual prima, para mi matar una persona ya es cruzar la linea roja y los padres conocemos bien a los hijos y los del Chicle sabian que era una buena pieza incluso antes del asesinato.
Por cierto, por que Juan Jose Cortés está hasta en la sopa? No me parece normal que salga en la tele hoy pidiendo a las masas calma y prudencia...ayer tb le vi en la zona de mando de la GC ...ya se que tiene una causa pero creo que está fuera de lugar ahi. Lo comparo a la gente que porque ha parido se cree ginecologo, a este le ocurrio otra desgracia igual que esta y ya parece que va sentando cátedra...
A ver, aunque Juan José Cortés se diga que es el mocito feliz de los asesinatos es cierto que él sí tuvo un papel clave cuando asesinaron a su niña para que la comunidad gitana no acabara quemando la ciudad.

Cuando escuchamos en TV que la víctima era gitana pensamos que se iba a desatar una guerra en ese barrio descomunal.

Si hubiera sido otro gitano el padre de Mariluz hubieran quemado el edificio del asesino. Él aplacó los ánimos y fue conciliador. En ese sentido, su familia demostró desmarcarse de la etnia y sus reacciones violentas.

Aquí no le he visto personalmente en ninguna intervención televisiva pero al ser un gitano el asesino igual intenta mediar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back