🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A toro pasado todo es muy fácil. Pero recordar cuántas veces alguien ha desaparecido, y a los dos o tres días, aparece tan pancho. O también puede ocurrir como pensabamos el primer dia, que la chica se podría haber accidentado o caído por algún terraplen y estar herido o inconsciente.
NO puedes llegar a un pueblo y tirar la puerta del vecino así como así. Por muy gitano y delincuente que sea. DEsgraciadamente

Titarla no, pero pegarle a la puerta educadamente y recordarle que está en la obligación de colaborar sería muy denigrante? Todo estamos obligados a hacer muchas cosas por el bien y la vida de otros de forma preventiva, no correr con el coche más de lo que marca la señal, pasar un control en los aeropuertos... Nadie se rasga las vestiduras por ello, pues esto sería lo mismo.
 
Pero si la policía hace lo que le da la gana y tira la puerta abajo porquesi o sin autorización judial y Laura no está ahí, o está herida de tal forma que no se puede salvar (los golpes en la cabeza son muy peligrosos e impredecibles) y ahora el cabron queda libre porque no se admite ninguna prueba y sale tan campante andando por la calle...
Cuántas personas estarían ladrando contra la policía? Por actuar de tal forma que el asesino queda completamente libre sabiendo que lo ha hecho?
 
Para mi esta clarisimo: peinado de esa finca desde el minuto cero, al igual que se revisan las casas de los menores desaparecidos se han de revisar todas las propiedades de la familia, aunque sea por descartar. Que no lo iban a encontrar con vida ya se sabe pero se hubiese ahorrado tanto sufrimiento y desgaste... por no hablar de recursos que en estos casos sabe mal...
Al principio estaba clarísimo que había sido el acosador de la madre, que sí habia pasado por el camino una furgoneta, que casualmente el tipo tenía una y la pulsera dejó de funcionar... No sobran los medios y primero tuvieron que descartar eso . Es que a toro pasado es facilísimo decir que hubiéramos hecho.
 
No es mi medio normal que la chica estuviera en esa casa y nadie se diera cuenta porque ni siquiera han entrado. Pero luego hay que llevar a los GEAS a todos lados sin ton ni son para que les hagan la foto. Venga ya hombre.

Igual que Gabriel, que se tiro 15 días en su propia casa. Es que es de locos vaya. Que manada de incompetentes.

Pueden geolocalizar el movil de Laura pero el del asesino no? Venga hombre. Que no nacimos ayer.

Estamos apañadas todas, cualquiera de los que estamos aquí lo sabíamos, y hubiesemos ido a buscarlo a el en vez de tanto dar paseitos por el monte.Y eso que no somos profesionales de la materia.

Luego para echar a los refugiados nos sobran cuerpos de seguridad del Estado. Estoy que hecho fuego por la boca.
 
El padre y la hermana han salido a pedir perdón yo creo, más que nada, porque en el asesinato anterior el pueblo se rebeló y salieron todos a manifestarse ante el Ayuntamiento para pedir la expulsión del municipio de toda la familia. Que no los querían alli. Querían lincharlos.

La familia habrán querido aplacar los ánimos pero sentirlo sentirlo... No sé yo..
El padre de Bernardo Montoya pide perdón a la familia de Laura Luelmo: «Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague»

La última vez que vio a su hijo fue el miércoles, el mismo día de la desaparición de la joven profesora

Laura Luelmo: última hora, en directo - Bernardo Montoya sospechoso del crimen

F8B15CBD-5DE5-4316-A0C2-670432EBB8F6.jpeg

«El padre, según recoge Europa Press, ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, 'entre las 16,30 horas o 17,00 horas'**, y ha tenido conocimiento de todo después por los medios de comunicación.»

Junto a esa casa, ha añadido, “tengo otra pequeñita y le dije a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliera de la cárcel”, de donde salió el pasado mes de octubre tras cumplir veinte años de condena por el asesinato de una anciana y dos robos con fuerza. * Tras indicar que su hijo Bernardo “nunca” le habló de la joven, ha reiterado su petición de perdón a la familia de Laura Luelmo si se confirma que su hijo la ha matado.»

Link
___________
* parece q nada de sexuales «conocidos»

___________
** Si eso de la hora es cierto.. entonces laura quizás sí llegaría a salir de su casa.. pero igual a practicar algo de deporte, menos probable..

Se supone que cuando laure le dice al novio lo del vecino que la obserba es porque el vecino lo está haciendo en aquel preciso momento¿?
 
Última edición:
ESte no era el caso, esta chica se fue a pasear o correr y al dia siguiente no se presentó al instituto y su móvil no contestaba, por lo tanto le tenía que haber pasado algo si o si, al mismo tiempo el elemento desaparece esa misma noche, le ven en el pueblo muy nervioso con el coche subiéndose al bordillo y escondiéndose, le denuncian y la policía no hace nada.
Blanco y en botella.
 
Titarla no, pero pegarle a la puerta educadamente y recordarle que está en la obligación de colaborar sería muy denigrante? Todo estamos obligados a hacer muchas cosas por el bien y la vida de otros de forma preventiva, no correr con el coche más de lo que marca la señal, pasar un control en los aeropuertos... Nadie se rasga las vestiduras por ello, pues esto sería lo mismo.
Exacto.
Igual que si a mí me viene la policía por una queja de ruido abrire la puerta o si me preguntan por alguien lo mismo.
Ni entran a la finca pero según el panorama o la reacción tienen mil pistas.
 
Titarla no, pero pegarle a la puerta educadamente y recordarle que está en la obligación de colaborar sería muy denigrante? Todo estamos obligados a hacer muchas cosas por el bien y la vida de otros de forma preventiva, no correr con el coche más de lo que marca la señal, pasar un control en los aeropuertos... Nadie se rasga las vestiduras por ello, pues esto sería lo mismo.

Claro, pero como o es culpable o esta protegiendo al hermano sencillamente no te permite pasar y eso no es sinonimo de culpabilidad ipso facto aunque ya uno sepa que tiene mil papeletas para estar implicado. La gente de bien le abrimos la puerta a la policía sin casi tener que preguntarnos pero hay gente que tambien es de bien y no permite que le entren a sus casas... y luego esta el que tiene que ocultar algo que ni de coña va dejar entrar a la GC.

Yo espero que encuentren ADN de Laura, incluso sangre, en el coche del degenerado este. Y s*men. Y a ver si se ponen y actúan fino y llevan de Madrid todo lo que necesiten que estos son gemelos y se necesitan pruebas distintas para diferenciar el ADN de un hermano del otro.
 
A toro pasado todo es muy fácil. Pero recordar cuántas veces alguien ha desaparecido, y a los dos o tres días, aparece tan pancho. O también puede ocurrir como pensabamos el primer dia, que la chica se podría haber accidentado o caído por algún terraplen y estar herido o inconsciente.
NO puedes llegar a un pueblo y tirar la puerta del vecino así como así. Por muy gitano y delincuente que sea. DEsgraciadamente

Pues yo no soy guardia civil pero según se ha dicho Laura había informado a su chico de que había un vecino con unas características físicas determinadas q la tenía intimidada y se sentaba a mirarla en la puerta de su casa, si a eso le sumas q es un delincuente, asesino q acaba de salir de la carcel, blanco y en botella, se tendría q haber presionado más a esta persona desde el primer momento y haber seguido sus pasos exhaustivamente cosa q evidentemente no se hizo, ellos sabrán por que pero me parece un error garrafal...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
555
Back