🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y gracias a que tiene un asesinato a sus espaldas porque el prenda este no tiene delitos sexuales previos conocidos, énfasis en conocidos, así es que ríete tu de la condena.
No es así este hombre mató a una chica y después quiso matar a otra que se salgo por el perro.. los datos de los hermanos están cruzados
 
Casi desde el principio creo recordar que la GC dijo que a este sospechoso no lo detenían pero estaba bajo control y vigilancia, supongo que estricta y 24h día. En ese caso no tenía libertad de movimientos y sería imposible que la hubiera tenido en su casa porque habría aparecido ahí.
Pero tengo la sensación q sabían que ella podia estar moribunda mal herida, y no muerta. Y la que los tendría limitados era ella; eso seguro.. (n)

a mi no m cuadra, la ha tenido que tener en otro sitio, no en su casa. los vecinos dijeron que él y su coche desaparecieron el mismo día que ella. en su casa no estaba, ni la suya ni la de Laura, porque no la hubiera podido sacar sin que lo vieran. Tiene que tener un escondite donde la haya tenido.
Por otra parte, me suena que se denuncia la desaparición el viernes, puede ser?
Ojalá haya pasado esos dos días inconsciente del golpe, pero lo dudo. No puedo imaginar lo que habrá pasado, es horrible
Yo tbn lo creo
 
Pero si yo estoy con vosotras,lo único que no es tan fácil,hay unos protócolos a seguir y las fuerzas de seguridad están atadas de pies y manos.
Está claro que esos protocolos ralentizan y son un obstáculo , fuera con ellos. Ya está bien de lamentarnos que cambien las cosas ya. Nada de permisos, que se queden en la carcel trabajando para pagarse la estancia y asumamos que esta gente es mala y no tiene remedio .
 
Pero si yo estoy con vosotras,lo único que no es tan fácil,hay unos protócolos a seguir y las fuerzas de seguridad están atadas de pies y manos.
Es que no sólo es detenerle, es detenerle con las pruebas suficientes para que un juez autorice su paso a prisión y que no se caigan en un juicio, ahora supongo que las pruebas contundentes se hallarán en el cuerpo de Laura pero también era importante que apareciese el cuerpo de Laura, que apareció ayer.
 
Yo hay cosas que no entiendo, sabiendo que había un vecino enfrente con esos antecedentes, se puede inspeccionar la casa sin más y mas si decían que estaba desaparecido esos días

Jo, de verdad, a mí me encantaría que la vida fuese así pero no es así. No basta con decir: ahí vive un gitano (piensa que no sabían quien era ni los antecedentes) y ayer lo vi con el coche y pam, patada a la puerta y pa dentro. No basta con decir que la miraba cuando se sentaba en la puerta. Tiene que haber algo más.
Para que te den una orden, debe haber indicios fundados porque sino el juez te la echa para atrás...
 
A toro pasado todo es muy fácil. Pero recordar cuántas veces alguien ha desaparecido, y a los dos o tres días, aparece tan pancho. O también puede ocurrir como pensabamos el primer dia, que la chica se podría haber accidentado o caído por algún terraplen y estar herido o inconsciente.
NO puedes llegar a un pueblo y tirar la puerta del vecino así como así. Por muy gitano y delincuente que sea. DEsgraciadamente
 
Uffff, dejo el tema, hasta saber más, no cuadra nada....
Pero si estuvo dos días viva, secuestrada, abusando de ella, son como mínimo dos HPs los prendas.
 
No es así este hombre mató a una chica y después quiso matar a otra que se salgo por el perro.. los datos de los hermanos están cruzados

Por favor léeme antes de replicar. He dicho:

  • Y gracias a que tiene un asesinato a sus espaldas porque el prenda este no tiene delitos sexuales previos conocidos, énfasis en conocidos, así es que ríete tu de la condena.

Hasta donde tengo entendido Bernardo no tiene delitos sexuales previos, asesinato si, intento de secuestro también, delito sexual no.

Igual estoy confundida con el par de gemelicos del demonio.
 
A toro pasado todo es muy fácil. Pero recordar cuántas veces alguien ha desaparecido, y a los dos o tres días, aparece tan pancho. O también puede ocurrir como pensabamos el primer dia, que la chica se podría haber accidentado o caído por algún terraplen y estar herido o inconsciente.
NO puedes llegar a un pueblo y tirar la puerta del vecino así como así. Por muy gitano y delincuente que sea. DEsgraciadamente
ESte no era el caso, esta chica se fue a pasear o correr y al dia siguiente no se presentó al instituto y su móvil no contestaba, por lo tanto le tenía que haber pasado algo si o si, al mismo tiempo el elemento desaparece esa misma noche, le ven en el pueblo muy nervioso con el coche subiéndose al bordillo y escondiéndose, le denuncian y la policía no hace nada.
 
No es así este hombre mató a una chica y después quiso matar a otra que se salgo por el perro.. los datos de los hermanos están cruzados
Eso no era el LM..?? Y el BM tenía a la anciana q la intentõ matar por dos veces y a la segunda acertõ!?

Los papeles no deben estar cruzados pero lo que dijeron en algunos medios hoy si puede.
Por favor léeme antes de replicar. He dicho:

  • Y gracias a que tiene un asesinato a sus espaldas porque el prenda este no tiene delitos sexuales previos conocidos, énfasis en conocidos, así es que ríete tu de la condena.

Hasta donde tengo entendido Bernardo no tiene delitos sexuales previos, asesinato si, intento de secuestro también, delito sexual no.

Yo tbn lo tenia entendido asi.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
547
Back