🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Me pregunto pq en unos casos la Uco se suma enseguida a las tareas y en un caso como Francisca Cadenas con todo el tiempo que ha pasado no interviene ??

A mi también me sorprende. En Murcia hay un chico desaparecido desde Agosto y ni ha ido la UCO y si te descuidas ningún cuerpo de seguridad ha ayudado en su búsqueda. Además que jamas ha salido la noticia a nivel nacional ¿por qué él no y está chica o X chicas si?
 
A mi también me sorprende. En Murcia hay un chico desaparecido desde Agosto y ni ha ido la UCO y si te descuidas ningún cuerpo de seguridad ha ayudado en su búsqueda. Además que jamas ha salido la noticia a nivel nacional ¿por qué él no y está chica o X chicas si?
Parece que hay desapariciones de primera y de segunda, no lo entiendo
 
Parece que hay desapariciones de primera y de segunda, no lo entiendo
A mi también me sorprende. En Murcia hay un chico desaparecido desde Agosto y ni ha ido la UCO y si te descuidas ningún cuerpo de seguridad ha ayudado en su búsqueda. Además que jamas ha salido la noticia a nivel nacional ¿por qué él no y está chica o X chicas si?

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Las mujeres jóvenes, de raza blanca, clase social media o alta, atractivas..etc, venden mas ante la prensa que otro tipo de victimas. Y cuanto mas mediático es el caso, mas medios tienen y mas presiones sufren los investigadores para que se pongan las pilas
 
Estamos ante otro caso que no tardara en resolver. Si alguien tuvo que ver con la desaparición es de la zona. Veremos que van descubriendo. lo primero es que encuentren a Laura. de momento no huele nada bien el caso. Sin tener pistas ninguna me aventuro a que Laura no sigue con vida y posiblemente este escondido su cuerpo en el bosque o pantano. Es muy pronto para saber que ocurrió pero no estoy esperanzado en que siga con vida.
 
Armas legales de autodefensa para mujeres YA! No es justo tener que convivir con asesinos y violadores REINCIDENTES!

No creo que sea difícil comprar un spray de esos de pimienta o incluso u taser eléctrico hoy en día por internet.

Lo malo que seguramente que esta gentuza siempre atacan por la espalda o acercándose para preguntar algo y pillando a uno desprevenido.
 
Armas legales de autodefensa para mujeres YA! No es justo tener que convivir con asesinos y violadores REINCIDENTES!

Prima busca tiendas de armas en tu ciudad y comprate un spray de pimienta, que son estupendos.

Yo tengo uno, pero he de confesar que apenas lo llevo encima. Deberíamos concienciarnos todas y llevarlo siempre, como quien lleva un paquete de pañuelos!
 
Exacto [«La joven de 26 años y que reside en la localidad onubense desde principios de diciembre, no acudió el jueves ni el viernes al instituto»].

Luego tenemos que:
  • miércoles tarde sale a correr y desaparece.
  • jueves no va a trabajar.
  • 4 dic.: primer día en instituto vázquez díaz de huelva.
Esa chica llega y desaparece en poco más que una semana.

Muy inquieta, artística, con un currículum muy completo, que llega no sé si nueva en la zona, y en menos q canta un gallo desaparece.

Dónde se iría a correr.. yo no sé cómo es aquella zona..

Ver el archivo adjunto 891748

Si tenemos en cuenta todo lo dicho, ella debió llegar entre el 1-4 de diciembre. Los días 6-7-8-9 es de suponer que no trabaja (festivos y puente). No sé si tendría que ir cada día a Nerva; pero parece ser que el martes 4 fue su primer día en el insti y que el miércoles 12 fue el último (días “laborables”: 5).

Ver el archivo adjunto 891747

Yo no estuve jamas en esta provincia pero si fue a correr en medio del campo a 9 km de pueblo(según dicen donde se encontró la última señal del móvil) hay un pantano cerca. Me imagino que a Laura le gustaba correr y al llevar poco tiempo allí haciéndose con el lugar, quiso explorar y disfrutar de la naturaleza mientras hacia jogging. Por el camino la encontraría algún malborn(malnaci...) que la sorprendió. Ojalá me equivoque pero huele a asesinato.
espero encuentren a Laura pronto.
 
Prima busca tiendas de armas en tu ciudad y comprate un spray de pimienta, que son estupendos.

Yo tengo uno, pero he de confesar que apenas lo llevo encima. Deberíamos concienciarnos todas y llevarlo siempre, como quien lleva un paquete de pañuelos!

Yo pensaba que estaba prohibida la venta de esos spray en España.
Otra cosa es que en el mercado negro o por internet se pueda comprar de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
558
Back