🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

todo lleva allí.
  • Los 9 km hacia el norte.
  • la antena a la que se conecta el móvil.
  • igual quisieron descartarlo hasta el último momento porque vamos, si está allí, evidente que no va bien la cosa.
  • ayer fueron; debieron encontrar algo allí si es que han en contrado la ropa.
  • y hoy volverán con buzos.
El embalse de campofrío
  • hay antenas en cada población.
  • si se ha conectado a 9 km hacia al norte, lo que encontramos, son las antenas de campofrío; todas las demás, están: o demasiado lejos o demasiado cerca.
Ver el archivo adjunto 892385
  • Luego, la distancia es casi exacta a los 9km (recorrido a pie):
Ver el archivo adjunto 892386

***

andando rápdio / corriendo un poco (sin llegar a nivel jornet) mínimo lo hubiera hecho en 3h (??); aún así me parece un poco demasiado recorrido, para alguien que llega acasa luego de currar y para ir tan poco equipado como parece que iba..
3 h para hacer 9 kms una corredora con 26 años, ni se coña, en menos de 1 hora estan hechos.
 
Uno de los sentimientos que más me crea esta noticia, es la indignación.Tenga,o no tenga que ver el sospechoso con la desaparición de la chica,lo que está llegando sobre el historial de ese sujeto es para lanzarse a la calle todo el país y pedir que esta irrisoria ley española cambie,ya.
Todos estamos indefensos ante los delincuentes mientras no haya condenas que los disuadan.No hay verdadera justicia en este país.
Que un asesino esté en la calle,a los quince años de haber matado a una persona,es para retorcerse de la rabia y no creer en la justicia.
Y lo del perro? Y lo del intento de violación? Qué penas cumplió esta bestia por todo ello?
Es increíble! Siempre ganan los malos aquí :mad:
 
Última edición:
Para flipar; según ponía en una noticia él decía que no había sido; que había estado toda la tarde en su casa...no le sumaron está condena a la que ya tenia??tenemos otro Abuin? Otro indeseable que debia estar en la carcel?no entiendo nada; esto es de locos!y a este tio (sea responsable o no; aunque ahora mi tiene todas las papeletas) demostrado está que No se reinserto tras el primer asesinato...debemos aceptarle en la sociedad como uno mas? Pues yo me niego

Es que,si la pena máxima son 30 años,pues que sean 30 años, para todo aquel que mate a otra persona sin que medie la defensa personal.Aún así, sería toda una ventaja con respecto a la victima que ya jamás tendrá otra oportunidad...
Da mucha mucha rabia este buenismo con la mala gente :mad:
 
3 h para hacer 9 kms una corredora con 26 años, ni se coña, en menos de 1 hora estan hechos.
No 18 :facepalm:

***

Otra cosa q no comprendo, es por qué dicen eso de las 48h desaparecida si en teoría la denuncia la pone su padre el jueves. En fin; misterios.

***

En la desaparición de Laura Luelmo: "Hay muchas hipótesis abiertas" que "no podemos entorpecer"

[Video]

Se llama Laura Luelmo. Tiene 26 años. Mide un metro sesenta y cinco y es de complexión delgada. Sus familiares y amigos denunciaron su desaparición el pasado jueves 13 de diciembre y desde entonces se la está buscando en las inmediaciones de El Campillo, en Huelva. Se cree que salió sola a practicar deporte y nunca volvió a casa.

La búsqueda con voluntarios de la joven de 26 años desaparecida en El Campillo, en Huelva, se retoma domingo. Laura Luelmo, de 26 años, es profesora en la localidad onubense y desapareció el pasado 12 de diciembre cuando salió a correr. Su último rastro, la señal del móvil a varios kilómetros de su casa, según recoge 'El Español'. Todas las hipótesis están abiertas, según la Guardia Civil.

Por su parte, la alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, ha explicado que "todo esto ha generado una gran conmoción" en un municipio "pequeño" como éste, donde "estas cosas no se suelen dar". En este sentido, la ha querido destacar "la solidaridad del municipio, que desde el minuto uno se ha volcado por intentar actuar como voluntariado en la búsqueda", y ha apuntado que "hay muchas hipótesis abiertas, muchas líneas de investigación" que "no podemos entorpecer".

Ha señalado que fue este pasado viernes cuando avisaron al Ayuntamiento de que había una denuncia por la desaparición de esta joven, que llevaba viviendo en El Campillo "poco tiempo", ya que "el 4 de diciembre se incorporaba a su centro de trabajo".

Su familia había denunciado porque "llevaba 48 horas desaparecida", según ha abundado la alcaldesa, que ha indicado que, tras tener aviso de dicha desaparición, "automáticamente" se actuó desde el Ayuntamiento con el dispositivo de Protección Civil y "empezó el protocolo" para estos casos, al tiempo que ha concretado que desde este viernes "se ha peinado todo el casco urbano y todo el término municipal de El Campillo".

La alcaldesa de El Campillo ha querido destacar "la solidaridad del municipio, que desde el minuto uno se ha volcado por intentar actuar como voluntariado en la búsqueda", y ha apuntado que "hay muchas hipótesis abiertas, muchas líneas de investigación" que "no podemos entorpecer".

Según informaron este viernes desde la Guardia Civil, fue un familiar quien interpuso una denuncia ante la Policía Nacional de Zamora alertando de la desaparición de esta joven de 26 años de edad que reside actualmente en El Campillo.
 
Última edición:
No 18 :facepalm:

Ida y vuelta hombre q tenía que volver a casa ooo ¿no? o ¿la dejas haciendo bibac..? [¿ahora resulta que iba con saco de dormir a parte del monederito??Aaaaaah, esa nueva versión no la conocía]

Una h pa 18 km? :grumpy::arghh: Hahaha ¿liso no? ¿conocido no? Terreno liso y conocido [e iluminado a saco]¿? Aaaaaah

Esa ni sabes si corría, no sabemos ni si es verdad que iba a correr.. aparte.

Y la tía 18 km y ni una botella!!! Pero vamos?? Yo soy extraterrestre creo..

Y perdona hasta el pantano son 10km así que pon 20 km largos (q yo he mirado desde el centro de El Campillo y ella vive en el extremo septentrional/occidental).

Nadie del pueblo, si te has leído algo, da crédito a que esa niña hiciese eso a pie (pero es que ni tan siquiera en coche!!!!!).

Y escucha eso no es una pista de atletismo.. no sé si te has mirado algo el terreno (ni las demás).
A ver si aprendes a leer, ha dicho 3 horas para hacer 9 kms no? no ha dicho nada de 18 kms ya entiendo que tiene que volver y va a emplear otra hora.
 
Redes y medios nacionales, volcados en la búsqueda de Laura Luelmo

Conmoción en el país ante las extrañas circunstancias en las que ha desaparecido la joven

16 diciembre, 2018

La desaparición de la zamorana de 26 años Laura Luelmo el pasado miércoles en la localidad de El Campillo, en Huelva, ha hecho que los usuarios de las redes sociales, instagramers con gran número de seguidores, you tubers e incluso los miembros de OT, así como los distintos medios de comunicación nacionales, se vuelquen en la búsqueda de la joven y compartan toda la información que puede ser relevante para encontrarla.

Cabe recordar que la última pista de Laura se tiene a través de su teléfono móvil a 9 kilómetros al norte de la localidad y que en su vivienda solamente se ha echado en falta ropa deportiva, además de la última conversación con su pareja en la que la joven le comunicó que se iba a correr.

Laura llevaba desde el pasado 4 de diciembre trabajando en un colegio de la localidad y la Guardia Civil de Huelva no descartó ninguna hipótesis, aunque ya se ha descartado que desapareciera de forma voluntaria y la búsqueda continúa durante la jornada de hoy

https://www.noticiascyl.com/zamora/...ales-volcados-en-la-busqueda-de-laura-luelmo/
 
No sé porque me da a mí que la policía ya sabe donde está, o al menos, la zona en la que está con poco margen de error.

El tema de los GEAS no pinta bien primas, no creo que interviniesen si no pensaran que hay vastas probabilidades de que esté en ese lago.
 
Y si se despeñó por algún lado y sigue viva pero inconsciente?? no sé, yo por ponerle algo de optimismo al asunto. No quiero pensar lo peor, pobrecita.
Por lo que decía un chico en las noticias de Facebook que era de la zona, no hay barrancos ni zonas peligrosas por las que le hubiese podido pasar un accidente grave.
 
Pobrecita! A ver si hay suerte y la encuentran pronto...
Por desgracia viva no creo que la encuentren porque me parece raro que esté desaparecida desde el miércoles sin dar señales de vida. Que también puede ser que la tenga alguien retenida, ojalá...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
565
Back