🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Esperemos que aparezca pronto, aunque yo estoy segura de que está muerta y que el vecino asesino es el responsable. Si se encuentra el cuerpo y se pone nervioso puede que confiese pronto...pero hay que tener en cuenta que ya tiene experiencia con la cárcel y el sistema judicial.
que vecino Azahar88? se conocen mas detalles de este vecino?
 
Sí.

Yo he leído de todo: q está ilocalizado, que no está ilocalizado, que tiene coartada (en ppio), y.. me pareció entender que lo habrían llegado a ver hablar con ella -Laura- en alguba ocasión (???, pero eso no lo tengo claro), que no sé que día se paseaba en coche por delante del bar de una asociación de cazadores y que le preguntaron si sabía na y él dijo que no..

***

Imágenes de ayer.



***

Minuto 17.17: hablan tres jóvenes del pueblo
. La madre de uno de ellos dice que Laura la preguntó sobre un tal sitio que no logro entender (algo así com xxxx de los Chinos); hablan del “hombre”, del bar, de la vía q supongo que es la q un@ forer@ nos explicó en el hilo como q es la más habitual, etc., dicen que la zona por la que ella preguntó no es zona de ir a correr.. (creo).



Pues a pesar q “todos sean sospechosos” me parece admirable la actitud de ese pueblo, y de su alcaldesa. Eso sí es un pueblo y no eso q hay en almonte q se dedica a p*t**r una familia rota por una desgracia y no teniendo suficiente con eso la expulsa de su casa y la enmierda las espaldas. En fin. Contrastes.

Dice "El LLano de los Chinos" ,pero que no es una zona donde la gente vaya a correr.
 
si es el vecino ya condenado a quince años. Joer que rabia! que injusta la vida, que hijo de p, vecino de ella.condenados por asesinato en la calle y ya van varios. que sistema penal mas pauperrimo tenemos!
 
si es el vecino ya condenado a quince años. Joer que rabia! que injusta la vida, que hijo de p, vecino de ella.condenados por asesinato en la calle y ya van varios. que sistema penal mas pauperrimo tenemos!
A mi lo del vecino me tiene mosca, ayer escuche que alguien que estaba con la investigacion que el vecino no está desaparecido y ya hablaron con él, pero no lo he leído en ningún sitio, aún hoy pone que está desaparecido.
 
La Guardia Civil de Huelva está buscando a un hombre como principal sospechoso de la desaparición de Laura Luelmo el pasado miércoles en la localidad de El Campillo, en Huelva, sobre la que continúa un amplio dispositivo de búsqueda.

Según las informaciones publicadas por Diario 16, el sospechoso, L.M.N. fue condenado en 2001 a 15 años de prisión por apuñalar a una mujer en la localidad onubense de Cortegana en el año 2000 y actualmente era vecino de Laura Luelmo en la calle Córdoba, donde se había instalado la joven recientemente, y se desconoce su paradero desde la desaparición de la zamorana.
 
  • Sí hay UCO
  • 2 hipótesis:
    • accidente
    • tercera persona
[Ambas hipótesis me parecen bastante incompatibles con un estado mínimamente bueno de Laura]

La última señal del móvil de Laura Luelmo se recibió el miércoles a las 20.00 horas

Debido al terreno montañoso es complicado verificar el lugar exacto de la señal

16.12.2018 | 13:05 | R. B. | Zamora

El operativo de búsqueda de Laura Luelmo continúa activo este domingo y se ha ampliado con vehículos a motor para alcanzar un mayor rango de búsqueda, con la confianza de encontrar todavía a Laura Luelmo con vida.

El Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, ha explicado esta mañana este operativo y ha confirmado que la última señal que se recibió el del móvil de la zamorana fue a las 20.00 horas del miércoles, a unos nueve o diez kilómetros al norte de El Campillo, aunque no se puede conocer con seguridad el lugar exacto al ser una zona montañosa.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está desplegada en la zona ayudando en las labores de búsqueda que, en estos momentos, están centradas en dos hipótesis principales: un accidente o la participación de una tercera persona en los hechos.

https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2018/12/16/ultima-senal-movil-laura-luelmo/1131587.html
 
Última edición:
  • Sí hay UCO
  • 2 hipótesis:
    • accidente
    • tercera persona
La última señal del móvil de Laura Luelmo se recibió el miércoles a las 20.00 horas

Debido al terreno montañoso es complicado verificar el lugar exacto de la señal

16.12.2018 | 13:05 | R. B. | Zamora

El operativo de búsqueda de Laura Luelmo continúa activo este domingo y se ha ampliado con vehículos a motor para alcanzar un mayor rango de búsqueda, con la confianza de encontrar todavía a Laura Luelmo con vida.

El Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, ha explicado esta mañana este operativo y ha confirmado que la última señal que se recibió el del móvil de la zamorana fue a las 20.00 horas del miércoles, a unos nueve o diez kilómetros al norte de El Campillo, aunque no se puede conocer con seguridad el lugar exacto al ser una zona montañosa.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está desplegada en la zona ayudando en las labores de búsqueda que, en estos momentos, están centradas en dos hipótesis principales: un accidente o la participación de una tercera persona en los hechos.
Pues si hay UCO,yo creo que descartan el accidente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
847
Back