🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y si en lugar de tener que buscarme yo unas clases de defensa personal se educa de otra manera en los hogares y escuelas? Es que volvemos a lo mismo, a lo que tienen que hacer las víctimas, a cómo protegerse, a cómo ir vestidas, a cuándo salir y adónde no ir. No es así la cosa. Las víctimas no tienen ninguna obligación de nada.

Ya, por eso digo que es triste decir que necesitamos clase de ello. Por supuesto estoy de acuerdo contigo, el cambio debe ser de la sociedad porque todo lo demás son parches.
Pero también hay que ser realistas y, mientras esperamos el milagro educacional, no nos queda otra que armarnos. Yo siempre digo que el día que las mujeres empecemos a responder violentamente ellos dejarán de atreverse a hacernos nada. Porque lo único que temen muchos hombres es el enfrontamienton físico (recuerdo una vez que me pisó un tío en el metro yendo con mi novio. Se disculpó con él, no conmigo porque pensaba que él le iba a pegar, por poner solo un ejemplo. O como cuando tenemos que usar el "tengo novio" para que dejen de acosarnos. No nos respetan a nosotras, solo al hombre porque entienden que puede agredirle). No nos queda otra, así de triste es.
 
Es imposible seguir el hilo, ¿ Que esta de moda?
Ponerse de estado en el face, viudo.

El novio lo tenía puesto de antes. No quiero ni imaginar cuando se de cuenta y tenga que cambiarlo.
Pudo ser una broma entre ellos. Yo a @PapaGato le digo muchas veces que en el parque deben pensarse que soy la viuda alegre porque nuuuuunca me acompaña a pasear al perro.
 
En España somos 47 millones de personas mas o menos' un cuarto o mas seremos mujeres adultas y madres de familia, esto hay que pararlo, deberíamos paralizar el país, por que nosotras podemos hacerlo, y no parar hasta que la ley cambie, que se nos proteja a nosotras y nuestros hijos, tanto en femenino como en masculino pero mas femenino, tendríamos que hacer como en Francia, lógicamente sin violencia, paralizar este país para que legisten de una vez en contra del depredador y nninguna familia tenga que pasaror este calvario.Ya se que nadie esta para hacer una huelga de varios diasdias y menos las mujeres pero esto es por nosotras y nuestras hijas, me da igual quien la convoque las feministas , la izquierda, la derecha, pero algo tenemos que hacer por nuestros hijos/hijas
 
Falta educación, que no hay terapeutas en las cárceles para ayudar a los presos, que hay machismo Un salvaje así debe estar encerrado, quien lo suelta debe tener responsabilidades al respecto, si has decidido soltarlo y cae de nuevo (al caso me remito) debe tener consecuencias, como todos asumimos en nuestros trabajos. Aquí matar, violar, 'abusar" sale muy barato. Ojala hubiera un Dexter para limpiar lo que la (in)justicia deja escapar, en nuestras vidas... el país estaría mucho mas limpio. SI A LA LIBERTAD, A LA VIDA, A PODER VIVIR TRANQUILAS, ya está bien de defender excusar siempre al malo.
 
Ponerse de estado en el face, viudo.

El novio lo tenía puesto de antes. No quiero ni imaginar cuando se de cuenta y tenga que cambiarlo.
Pudo ser una broma entre ellos. Yo a @PapaGato le digo muchas veces que en el parque deben pensarse que soy la viuda alegre porque nuuuuunca me acompaña a pasear al perro.
Sería una broma entre ellos y puede que el novio aún no haya caído en ese detalle, tiene que estar para caer ahora mismo en eso.
Gracias por responder
 
Ver el archivo adjunto 893469
Es que no eres racista por desconfiar de una persona racializada con antecedentes. Eres racista cuando basas tu argumentación no en su conducta, sino en que "claro, los gitanos son así" o usas insultos racistas para referirte a la persona.
No sé, yo puedo insultar a la de Gabriel sin referirme a su país de origen porque sé que eso no ha tenido nada que ver en que sea una asesina.
Ojalá fuese tan sencillo como "solo delinquen ciertas nacionalidades" pero creo que sabemos perfectamente que eso es mentira. Que El Chicle no es del Congo de Arriba, precisamente. O La Manada, o Bretón, o el pederasta de Ciudad Lineal.[/QUOT
 
Por fin me pongo al día me ha costado primas sois geniales.

No voy a decir nada ya está todo, sólo una petición a los legisladores de España, ¿Para cuándo una pena ejemplar? ¿Será por fin Laura Luelmo la que inicie el cambio? O por el contrario, ¿Tendremos a este desgraciao en la calle dentro de 8 años y nos seguirá matando? Como tantos otros...
 
Primas, como no me da la vida para seguir el hilo dejo esto y si está repe me lo decis y lo borro.

Teófilo Jiménez, el novio de Laura Luelmo, un brillante piloto de motocross al que todos apoyan hoy

telecinco.es
telecinco.es

18/12/201814:31 h.
Sumido en el silencio y la desesperación, corrió a Huelva en cuanto se enteró de la desaparición de su novia, Laura. Fue con la última persona que habló con ella y justo en esa conversación Laura le dijo que se sentía observada por uno de sus vecinos. Justo ha sido ese vecino que la observaba a todas horas, Bernardo M, de 50 años, el que ha sido detenido por la Guardia Civil como el principal sospechoso del asesinato de Laura.

  • Los compañeros de Teófilo Jiménez, el novio de toda la vida de Laura Luelmo, apoyan al joven en el peor momento de su vida. Lo hace la gente que compartía con él una pasión, la de motocross. En un mensaje que rescata Zamoranews se muestran las condolencias de sus compañeros.


    EYYizvuEYiRdqmE7crlh05.jpg





    Los compañeros de Teofi, recuerdan su relación con Laura
    "Hoy hemos recibido un mazazo difícil de digerir. Hoy 17 de Diciembre, se ha dado fin a la Esperanza por volver a ver a Laura con vida. Una vida truncada cuando comenzaban a aflorar en su plenitud los sueños de un futuro con trabajo, con su Teofi, con sus familiares, con sus amigos. Había tocado luchar por acabar la carrera y era la hora de mirar con ilusión las oportunidades que se abrían camino. Lejos de su tierra, pero ilusionante".Son las primeras palabras de los amigos de Teofi después de conocer que el cuerpo de Laura había aparecido sin vida. Ya se sabe que uno de sus cevinos de El Campillo ha sido detenido como sospechoso de su asesinato.
    Clemente, uno de los amigos de Teófilo Jiménez relata algunos aspectos de la personalidad de Laura, a la que conoció, según relata en Zamoranews, en una carrera de Súper Cross en Rivilla de Barajas. Allí, relata el amigo, se juntaron por primera vez con "los nervios previos a la carrera, que se entrelazaban con las risas, los recuerdos de otros años en esta localidad".
    Y ahí Clemente se centra en Laura, esa chica que escuchaba y reía. "Me pareció una chica inteligente, discreta y sabiendo estar en todo momento. Yo que soy mucho de meterme con la gente que me cae bien, la dije que siempre esperaba su "Me gusta" en las fotos que subía de "Teofi" y que cuando lo hacía, le comentaba a mi mujer: "Mira ya ha dado me gusta Laurita a la foto de Teofi".
    Clemente se pone en la piel de su amigo y reconoce que nadie sabe cómo se puede canalizar la marcha de una persona querida. "Una marcha trágica que va a dejar marcados a las personas que la querían, que la amaban". Y de manera muy especial a "mi amigo Teofi", ese gran piloto, pero mejor persona, que "tendrá el apoyo de todos nosotros, de sus familiares y amigos. Clemente reconoce que pese a todo el apoyo "esa falta no la llena nada ni nadie. La famosa frase de que el tiempo lo cura todo, creo realmente que es banal cuando se trata de algo muy afín, de algo muy querido. Una parte del corazón queda dañado para siempre, se va con la persona querida y eso no tiene trasplante posible".


    tPYVjvmm6svkP4SvjtM5s5.jpg




    TEOFI es una persona que se hace querer rápidamente porque es incapaz de hablar mal de nadie, solo conoce el trabajo y el esfuerzo, tanto a nivel laboral como de Piloto. Lo que ha conseguido a lo largo de estos años, ha sido a base de mucho, muchísimo trabajo y dedicación, pero sobre todo está el Valor de AMISTAD que el conjunto de PILOTOS tiene sobre él y yo me quedo con ello. Veo el mundo del Motor con una perspectiva diferente porque escucho desde fuera, me hablan, opinan sobre TEOFI y de verdad os digo que ES MUY QUERIDO en el "MUNDO DEL MOTOR". Por eso ahora, el dolor que vive éste mundo por el trágico desenlace de LAURA, es real y nos ha dejado a todos muy tocados. La Justicia realizará su trabajo pero la sonrisa tardará mucho en volver a nuestras caras. Los recuerdos no se borran fácilmente y el "DESECHO" que ha segado la vida de LAURA, disfrutará de los derechos que le confiere la Ley.


    1K2fNDEueVD3zeE4e1EgE7.jpg




    No sé si está bien o mal lo que acabo de escribir pero no me lo podía dejar dentro. Admiro y quiero mucho a TEOFI, me sale mi vena paternal, intento escapar de la ira que me produce el saber que habrá un culpable y que la Justicia será benevolente como está ocurriendo actualmente, pero necesito guardar la compostura.
    TEOFI, hoy el mundo que te rodea y que has creado en torno al Off Road, está a tu lado, dolorido e incrédulo ante lo ocurrido pero estamos AQUÍ para lo que necesites. MUCHA FUERZA CAMPEÓN
    Un piloto reconocido
    Teófilo Jiménez es un piloto reconocido que vivía su pasión por los circuitos de España. Este mismo agosto, el alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz reconocía que “a lo largo de estos años, los mejores pilotos a nivel mundial han pasado por Rivilla. Entre ellos se encontraba Teófilo. Sanz destacaba entonces la presencia "de los tres líderes de la general del campeonato de motocross en la categoría reina MX1, Eduardo Esteban, Teófilo Jiménez y Jorge Prieto”, tres pilotos que "ya cuentan en su palmarés con el Campeonato de Castilla y León y para los que una victoria en Rivilla les supondría afianzarse en la general de la prueba”".


 
Última edición:
Manuel-Montoya-copiar.jpg

CORTEGANA
18 diciembre, 2018 Redacción
El padre de Bernardo Montoya: “Si lo ha hecho que lo pague”





http://www.diariodehuelva.es/2018/1...alma-libro-la-coronacion-la-virgen-del-rocio/


http://www.diariodehuelva.es/2018/12/18/juan-villa-daniel-bilbao-recuperan-la-memoria-donana/


http://www.diariodehuelva.es/2018/12/18/perfil-del-asesino-una-familia-forjada-crimen/


http://www.diariodehuelva.es/2018/12/18/pp-urge-la-diputacion-presentar-presupuesto-real/


http://www.diariodehuelva.es/2018/1...mparten-encuentro-navideno-los-cargos-activo/

Imagen: Canal Sur

Manuel Montoya ha tenido 9 hijos, dos de ellos han terminado en la cárcel por sendos asesinatos en Cortegana. Manuel vio a su hijo Bernardo por última vez la pasada semana desde entonces no ha vuelto a verlo y se ha enterado por la prensa de todo lo sucedido. Así lo ha declarado Manuel a Andalucía Directo, de Canal Sur, que ha localizado a la familia en Cortegana.

El padre del presunto asesino ha querido también tener un mensaje para la familia de Laura Luelmo "yo lo siento lo que ha hecho y le doy mi pésame. Lo que ha hecho no se puede hacer, si él lo ha hecho que lo pague, porque eso no se hace".

Por su parte una de las hermanas del detenido, Isabel Montoya, ha querido "pedir perdón, si lo ha hecho que lo pague, yo reniego de que sea mi hermano si lo ha hecho, nosotros no tenemos culpa de lo que ha hecho", indicaba entre llantos.

Isabel asegura que no veía a su hermano desde el miércoles pasado y que cuando comenzó a ver noticias relacionadas con su hermano, "no me lo quería creer, acababa de salir de la cárcel, pero él se lo ha buscado".
 
Back