🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Alaaaaa en Zalamea!!!!

Es verdad que lo dijeron que habían ido para allá (q me extrañaba porque no está para nada ubicado a 9km al norte de el campillo!!)

Dijeron que miraron un pozo que queda en el camino (no sé si el llamado del cementerio -vaya “casualidad”..-) que va de El Campillo a Zalamea!!

Ostras.

Caso Laura Luelmo: forenses y miembros de la UCO acuden a Zalamea la Real para analizar el lugar donde se halló el cuerpo

Un equipo de forenses y miembros de la UCO de la Guardia Civil se traslada desde Madrid a Zalamea la Real para analizar el lugar donde se ha encontrado el cuerpo de Laura Luelmo. La familia ha sido informada del hallazgo del cadáver en el puesto de mando.



Lo curioso es que ella vivía en la calle Córdoba, que si miras el mapa casi sale al llamado "camino del Cementerio", muy macabro todo. El caso es que ayer ese dato me dio mala espina y lo puse por aquí.
 
Que pena tan grande joder!!
una buena persona,estudiosa,alegre, y bellisima,que dia tan triste.
Si no ha sido accidente, a x quien haya sido ya!!
 
Mira hasta siempre el mundo es así va mas allá de machismo malos ambientes etc hay gente así de mala sin desmerecer esta reclamación no la acabo de entender,la única reclamación que se puede hacer es penas mas duras para ciertos delitos, pero antes de es ser muy precavido mujeres niño incluso hombres
Por supuesto locos hay en todas partes y si tienes la mala suerte de cruzarte con uno, seas mujer, hombre o niño te puede pasar algo. Lo preocupante es que en la mayoría de casos el aliciente es sexual, por lo que las que más riesgo sufrimos somos las mujeres porque nos ven “débiles” y como un blanco fácil.
El dejar de salir con miedo pasa por endurecer las penas a los/las desgraciados/as que atacan de esa manera y que incluso acaban matando, en eso estamos todos de acuerdo creo yo. Cuánto le caerá a quien le haya hecho esto a Laura, 15 años? Tan barato sale acabar con una vida?
 
No entiendo cómo las feministas están en contra de la PPR. Sólo se posicionó a favor la Asociación Clara Campoamor y dio la cara ante Podemos y PSOE, que mucho defender de boquilla a las mujeres Y luego nada de aplicar medidas prácticas y reales. Encerrar a asesinos peligrosos bajo candado y tirar la llave al mar.
Uy lo que has dicho!!! :eek: Eres un facha, machista, homófobo y racista. Y más cosas que no me acuerdo.
A estos h de p con ponerles un chip cual caniches ya está hombre, pobrecillos, pretender que estén toda la vida encerrados. Que tienen sus derechos... es que somos tan primitivos que no entendemos a estas mentes superiores que piensan por nosotros.
 
No entiendo que te moleste el debate que hay cuando es lógico, es lógico estar indignada si el asesino ha sido alguien que debería estar entre rejas.

Creo que esto va por mi, no? es que como no me has citado...

Lo que me molesta es que en este foro siempre se culpabilice a los mismos, o sea, a la izquierda y la clase política progresista.

Hay gente, como en mi caso, progresista, que está a favor del endurecimiento de penas, y las cuales pensamos, que violadores/asesinos y pederastas son casos perdidos de reinserción social, o sea, que no nos metan a todos en ese saco, a eso me refería.
 
Creo que esto va por mi, no? es que como no me has citado...

Lo que me molesta es que en este foro siempre se culpabilice a los mismos, o sea, a la izquierda y la clase política progresista.

Hay gente, como en mi caso, progresista, que está a favor del endurecimiento de penas, y las cuales pensamos, que violadores/asesinos y pederastas son casos perdidos de reinserción social, o sea, que no nos metan a todos en ese saco, a eso me refería.

Claramente era una respuesta para ti.
 
Lo bueno de haberla encontrado pronto es que el cuerpo va a hablar bastante y espero que haya huellas , restos de adn en las uñas de ella por haberse defendido...


A ver si ella se defendió y él tiene heridas que le identifiquen y por eso se las piró el mismo día...a sacar las fotos del hijo de put* este como pasó con los cinco subnormales de la Manada.
 
Creo que esto va por mi, no? es que como no me has citado...

Lo que me molesta es que en este foro siempre se culpabilice a los mismos, o sea, a la izquierda y la clase política progresista.

Hay gente, como en mi caso, progresista, que está a favor del endurecimiento de penas, y las cuales pensamos, que violadores/asesinos y pederastas son casos perdidos de reinserción social, o sea, que no nos metan a todos en ese saco, a eso me refería.
tienes toda la razon, es que ahora parece que porque dos feministas digan que creen en la reinserción todas lo creen y mira no, el feminismo es un movimiento amplisimo. En lo personal me considero “feminista” y estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos..
 
Creo que esto va por mi, no? es que como no me has citado...

Lo que me molesta es que en este foro siempre se culpabilice a los mismos, o sea, a la izquierda y la clase política progresista.

Hay gente, como en mi caso, progresista, que está a favor del endurecimiento de penas, y las cuales pensamos, que violadores/asesinos y pederastas son casos perdidos de reinserción social, o sea, que no nos metan a todos en ese saco, a eso me refería.

Yo entiendo que te de rabia pero se da dl caso que los dos partidos de izquierdas más visibles defienden la derogación de la ppr... pero claro que puede haber gente de izquierdas que quiera lo mismo! Pero se tiende a generalizar...
 
No se me olvida que en noviembre de 2013 pusieron a montones de violadores en la calle con la doctrina Parot y ningún político movió media uña del pie, así que nadie venga ahora a rentabilizar esta muerte. Algún hijo de put* de los que salió no tardó tiempo en reincidir.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back