🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Las penas muchísimo mas duras si pero hay un tipo de mal que no se puede prevenir hay gente extremadamente mala y no se puede gritar contra eso, hay que ser cuidadoso no nos olvidemos de los miles de niños secuestrados.... Etc por este tipo de perfiles
 
A todo esto, han dicho algo de si tenía el móvil encima? No me ha parecido leer ni escuchar nada al respecto...
 
¿No es curioso que siempre den con el cadáver cuando el día de antes se peina la zona y siempre los encuentra un paseante?.
Lo movieron y queria que lo encontrarán creo yo
Creo que si.
Lo ha dejado en un lugar visible y cercano a la carretera.
Y probablemente una vez rastreada la zona lo dejó allí.
En serio

(Voy a mirar vale)

***



B3F17669-67A8-4F3E-9896-A4303072F6D1.jpeg

***


17/12/18 15:04 | Act. a 17/12/18 15:06

«Laura Luelmo vivía en Zamora antes de trasladarse a Huelva. De allí partió esta profesora de Plástica a El Campillo, para cubrir una baja en un instituto de Nerva. Sus vecinos la recuerdan y explican el dolor por su desaparición.»
 
Last edited:
Pobrecita, una chica inteligente, trabajadora y el horror, el espanto que habra pasado... Cuantas mas vidas se tienen que perder hasta que los buenistas acepten que los monstruos se tienen que quedar tras las rejas? Y en un pueblo pequeño el policia del barrio fue incapaz de decirle "cuidado con tu vecino"?
 
El novio dice q Laura tenia miedo,
de un hombre q le observa bastante!!!
Entonces? Para q se va solica... Pobreeee niña jolin q pena grande
Porque no vas a dejar de hacer tu vida por miedo. Porque vivimos en un estado social que tiene como función proteger a sus ciudadanos , su vida y su integridad.
Porque si quiere correr solica tiene el mismo derecho que si quiere volver a su casa de una fiesta de noche solica. Y que llegue sanica y salvica ...

Por supuesto que tiene el derecho, pero por desgracia no la garantía.

La victimología es un campo muy complejo.
 
Que hartura con que la derecha más recalcitrante sería la solución para estas desgracias y la izquierda o progresistas/feministas son lo peor y potencian los delitos, da verdadero asco que se aprovechen estos hechos horribles para hacer mítines políticos en vez de buscar soluciones reales, en fin, luego pasa lo que pasa, ...asqueamiento.

Por cierto, D.E.P, aunque ya se sabía , por desgracia ,que había sido asesinada, espero que a quien corresponda se ponga las pilas para endurecer penas para este tipo de asesinato.
 
He empezado a leer este hilo esta mañana y he visto que corrían las páginas como la pólvora, me he temido lo peor y en efecto...
Qué rabia, qué pena, una chica tan joven, con tanto cumplido en su vida y con tantas cosas por cumplir...
¿Hasta cuándo vamos a tener que salir las mujeres con miedo a la calle? Se me ponen los pelos de punta...
Mira hasta siempre el mundo es así va mas allá de machismo malos ambientes etc hay gente así de mala sin desmerecer esta reclamación no la acabo de entender,la única reclamación que se puede hacer es penas mas duras para ciertos delitos, pero antes de es ser muy precavido mujeres niño incluso hombres
 
He empezado a leer este hilo esta mañana y he visto que corrían las páginas como la pólvora, me he temido lo peor y en efecto...
Qué rabia, qué pena, una chica tan joven, con tanto cumplido en su vida y con tantas cosas por cumplir...
¿Hasta cuándo vamos a tener que salir las mujeres con miedo a la calle? Se me ponen los pelos de punta...
Esta chica que salió a pasear a las 4 de la tarde para no volver más... es increible que a las mujeres no se nos den más herramientas de autodefensa porque tristemente una chica ante un cavernicola poco puede hacer fisicamente hablando.

Rabia, indignación y mucha pena es lo que siento.
 

Similar threads

Replies
3
Views
817
Back