🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Están comentando que desapareció el día 13, llevaba 13 días en el pueblo, la casa alquilada es el número 13 de la calle.

Yo no creo en esas coincidencias y demás pero hay quien estudia este tipo de fenómenos.

Aunque a mí me suelen gustar las coincidencias y elucubraciones varias, aquí la mala malísima suerte ha sido cruzarse con un desgraciado asesino.
 
sí, pero que se diga a los vecinos qué vecino conflictivo tienen (como en Estados Unidos con los pederastas) no me parece mal para que se está precavido, no me parece que sea motivo de polémica :unsure:
Decir a los vecinos? De eso nada. Esa gentuza no tiene derecho a vecinos. Hay que tenerlos en la carcel DE POR VIDA. Basta ya! Esa gente no tiene arreglo.
 
EN DIRECTO

Laura Luelmo, última hora de la joven desaparecida en Huelva

Localizado el cuerpo de una mujer en la zona donde se perdió el rastro de la maestra de Zamora

«Un paseante ha hallado el cuerpo de una mujer en un pantano en la zona donde se perdió el rastro de la maestra de Huelva, Laura Luelmo, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la Delegación del Gobierno y de la investigación.»

https://elpais.com/politica/2018/12/17/actualidad/1545050071_232552.html

_______
el_pais.jpg



La Guardia Civil ha informado de que la búsqueda de Laura Luelmo se ha centrado este lunes en el rastreo de cuevas, pozos y grutas, después de que esta noche las patrullas recorrieran pistas forestales y caminos de la zona en vehículos. (Efe)

Un paseante?? Y al chicle gracias a la valiente con la que volvió a intentarlo
Como la gc no se ponga las pilas va a quedar para poner multas que es lo único que hacen con diligencia
 
Porque no vas a dejar de hacer tu vida por miedo. Porque vivimos en un estado social que tiene como función proteger a sus ciudadanos , su vida y su integridad.
Porque si quiere correr solica tiene el mismo derecho que si quiere volver a su casa de una fiesta de noche solica. Y que llegue sanica y salvica ...
Hombre, y tanto, es que si fuera por tener miedo...yo no saldría de mi casa.
Porque yo los 2 minutos desde que salgo de mi coche en el garaje hasta que subo por el ascensor y entro a mi casa y cierro la puerta se me hacen eternos.
O cuando tengo que pasar por un callejón para ir a casa de una amiga, me lo pienso dos veces.
Ella salió a correr porque tiene 26 años y tiene que hacer su vida, deporte, salir, y más en un pueblo donde probablemente no hay nada más que hacer.
Pobrecita
 
Cuando he entrado al hilo y he visto que en un rato ha corrido más de 20 páginas........
En fin, al menos que puedan hacerle el duelo, dentro de lo malo han recuperado a su niña.
Como no endurezcan las penas para estas cosas, vamos, esto es para actuar con la ley del ojo por ojo. Como el pobre anciano que intentó agredir al asesino y violador de su hija cuando salió libre el canalla.
PERPETUA YA !!!! Ni revisable ni ostias!!!
 
Back