Bellezafalsa

Bueno justiciera con quien le interesa, yo misma ( y se que no fui la unica) le pase muchassss cosas de una influ q vende maquillaje de ali como si fuera de alta gama y ni caso.
 
qué bien que leo este hilo porque pensaba que era la única que me chirriaba esta chica! es muy soberbia y siempre va de lista pillando a la gente, ademas que con lo de Teresa no puede quedar peor
 
A mi me gustaba, yo si considero que en otras ocasiones tenía cuidado con el tema datos (lo de Michenlo lo desconozco porque me lo perdí y no sé qué ha pasado) por eso al principio me costó creer que fuera a propósito, de hecho muchas veces ha preguntado si podía publicar ciertas cosas por temas legales y yo (que soy abogada) le he respondido en alguna ocasión si debía publicarlos o no. Por eso al principio dije “¿como va a publicar datos personales a propósito?”

Pero sinceramente, viendo después la captura en la que ha tapado todo excepto el nombre de Teresa... se ve perfectamente. Quiero decir, no es que los datos estuvieran escondidos o no fueran visibles, están en el centro de la foto y a un tamaño visible.

Yo sin duda denunciaría a la marca y a bellezafalsa.
Para mi el teléfono (aunque sea un coñazo) es lo de menos porque se cambia el número y listo, pero la dirección me parece gravísimo, y más viendo la cantidad de locos que hay en internet. Encima esa chica vive en su casa de siempre con su familia, que no es un piso alquilado del que pueda irse fácilmente.
 
A mi me gustaba, yo si considero que en otras ocasiones tenía cuidado con el tema datos (lo de Michenlo lo desconozco porque me lo perdí y no sé qué ha pasado) por eso al principio me costó creer que fuera a propósito, de hecho muchas veces ha preguntado si podía publicar ciertas cosas por temas legales y yo (que soy abogada) le he respondido en alguna ocasión si debía publicarlos o no. Por eso al principio dije “¿como va a publicar datos personales a propósito?”

Pero sinceramente, viendo después la captura en la que ha tapado todo excepto el nombre de Teresa... se ve perfectamente. Quiero decir, no es que los datos estuvieran escondidos o no fueran visibles, están en el centro de la foto y a un tamaño visible.

Yo sin duda denunciaría a la marca y a bellezafalsa.
Para mi el teléfono (aunque sea un coñazo) es lo de menos porque se cambia el número y listo, pero la dirección me parece gravísimo, y más viendo la cantidad de locos que hay en internet. Encima esa chica vive en su casa de siempre con su familia, que no es un piso alquilado del que pueda irse fácilmente.
A los de familia balenchana les había filtrado la dirección una conocida de la hija, y tuvieron que cambiar de casa porque tenían un acosador que les enviaba amenazas de muerte, además de los típicos graciosos que van a timbrar por tocar las narices. Y ellas porque lo tenían alquilado y pudieron hacerlo, pero Teresa no puede hacer eso. Y si a la familia balenchana les ocurrió, me parece raro que no le vaya nadie a Teresa, con el hate que causa esa mujer.
 
A mi a veces me cuesta entender lo que cuenta porque se explica un poco mal... jaja

Sobre lo de Teresa, ha sido una cagada gorda...imagino que de esta aprenderá y se cuidará muy mucho antes de subir cualquier cosa. De todas maneras la marca también telita de mandarle eso a terceros para quejarse si tenían el contacto de Teresa... me parece que el CM ha demostrado cero profesionalidad.

Y ya, por último, algo que me despista de la cuenta de Belleza Falsa es que si te fijas en los nombres de usuario anteriores (es algo que se puede ver desde instagram no tienes que investigar nada extraño) antes de llamarse “Belleza falsa” tenía otros dos que no tienen nada que ver... no sé xq me ha dado por pensar que compró la cuenta con seguidores y que ella, o él, cambió el nombre a Belleza Falsa...vamos que no partió de cero. Sería gracioso criticar la compra de seguidores y que su cuenta hubiera empezado así xD Pero vamos que esto es una suposición ya que no recuerdo cuantos seguidores tenía cuando yo descubrí la cuenta... y hasta aquí mi caca aportación detectivesca jajajaja igual es algo que ya se sabe y yo aquí me creo que he descubierto América y NO MI CIELA! xD


Disculpa, como se puede ver el nombre anterior de una cuenta? Me interesa mucho saberlo
 
Yo entiendo perfectamente la finalidad de sacar a la luz photoshop, y no es ya tema de autoestima de la gente. Es que se está normalizando que la gente suba fotografías suyas retocadísimas hasta tal punto de que ni son ellas las que salen en la foto (véanse las últimas de Marina Yers, que perfectamente parece la cara de otra tía pegada sobre ella), se está normalizando meterle chorrocientos filtros que te dejan la cara tan lisa como una tabla pulida, y esto debería de tener algún tipo de control. A mí no me sube la autoestima ver a una tía que se quiere tan poco que necesita rebanarse 10kgs con photoshop, o meterse un filtrazo que ni cinco pasos por quirófano dejarían así su cara. Pero me choca verlo, y es como que destapa la realidad de lo que hay detrás de tantísimo postureo. Me parece necesario que la gente sea consciente de la mentira.
Completamente de acuerdo, prima. Y ya no digamos si lo que publicita la supuesta influmierder son productos de belleza o maquillaje. Hay veo directamente engaño ergo publicidad engañosa
 
Back