Bellezafalsa

Qué asco de influencers, de verdad. Están rabiosas porque esa cuenta enseñaba las VERDADES de cada una y hasta que no la han tumbado no han parado. Estoy cansada de las tontas estas que retocan sus fotos para que sus seguidores piensen que son perfectas y todavía más de las desgraciadas, porque no tienen otro nombre, que se aprovechan de las empresas emergentes para que les manden ropa a cambio de una promoción que nunca llega.
 
La he buscado en Instagram y no aparece nada en la cuenta, está todo en negro :/
Da rabia porque ella siempre lo hacía con educación y respeto, a diferencia de las revistas del corazón que siempre han puesto fotos de famosas insultandolas
Eso es lo que más me jode, siempre pedía que se comentasen las fotos con respeto y si hacía falta borraba comentarios ofensivos...
 
Yo no la seguía, aunque alguna publicación he visto, pero sí sigo cuentas parecidas, y la verdad es que me gusta que expongan la verdad (y siempre desde el respeto), porque cansa ver los vientres planos, las piernas lisas y suaves, los cutis perfectos... Las cuentas así te ayudan a ver y darte cuenta que ni ellas mismas lucen como ellas, y que todo viene de operaciones y photoshop y mucha inseguridad, y eso, quieras o no, ayuda a mucha gente a no sentirse tan mal con ellos mismos. Así que espero que vuelva y siga cabreando a las influencers.
 
¿Pero ha pasado algo por lo que se la podrían haber tumbado? Yo la sigo, pero sí es cierto que no he estado muy pendiente últimamente de lo que subía y es lo que decís, siempre pide que se comente con respeto todo lo que sube
 
Parece que le han tumbado la cuenta... O que se la ha borrado ella porque ha habido mucha polémica estos días con sus publicaciones.
Puntito para las influlerdas
 
Back