Bellezafalsa

A mí me gusta, creo que hace un buen trabajo. Al final, enseña la versión más real de lo que nos muestran por instagram y destapa las mentiras de muchos influencers, lo cual lo veo necesario para que no se aprovechen de su público, que es el mismo por el cual llevan la vida que llevan.
 
A mí me gusta, creo que hace un buen trabajo. Al final, enseña la versión más real de lo que nos muestran por instagram y destapa las mentiras de muchos influencers, lo cual lo veo necesario para que no se aprovechen de su público, que es el mismo por el cual llevan la vida que llevan.
Pero tú crees q lo hace con todas o qué con algunas mira para otro lado.
 
¿Por qué tienes sentimientos encontrados? A mi me gusta que saque a relucir las vergüenzas de las influencers, que bastante nos han tomado el pelo.

Porque saca a la luz las cosas si la persona no le cae en gracia... Un ejemplo con Raquel Reitx, esa muchacha es mortal mintiendo, haciendo cosas sin sentido... Y se le dice y se calla. Antes rajaba de ella y ahora dice que no ve nada malo... al igual que publica todo también lo de los sorteos, le envié sobre una influencer y lo vio y me contestó y ni mú también... No sé, es según le caiga a ella bien o no, es mi percepción
 
Porque saca a la luz las cosas si la persona no le cae en gracia... Un ejemplo con Raquel Reitx, esa muchacha es mortal mintiendo, haciendo cosas sin sentido... Y se le dice y se calla. Antes rajaba de ella y ahora dice que no ve nada malo... al igual que publica todo también lo de los sorteos, le envié sobre una influencer y lo vio y me contestó y ni mú también... No sé, es según le caiga a ella bien o no, es mi percepción
ah prima, pues yo tanto no he profundizado, la sigo y eso, pero no me fijo en tantos detalles
 
Yo la sigo hace tiempo. Y lo que veo es que saca cosas casi siempre de las mismas...pero imagino que no le dará la vida para todas las que hay...
 
Hola primas ! Cojo sitio por aquí
Fake influencer está en el foro con su Nick (supongo que tendrá otro anónimo) y creo que es de Galicia porque estuve mirando sus mensajes y participa mucho en hilos de influencers de Galicia, de "Natalia paso a paso" que es de allí y de otras que No conozco pero sé que son de Galicia !!
Es solo un dato, no pretendo averiguar quién es por falta de tiempo....
 
Hola primas ! Cojo sitio por aquí
Fake influencer está en el foro con su Nick (supongo que tendrá otro anónimo) y creo que es de Galicia porque estuve mirando sus mensajes y participa mucho en hilos de influencers de Galicia, de "Natalia paso a paso" que es de allí y de otras que No conozco pero sé que son de Galicia !!
Es solo un dato, no pretendo averiguar quién es por falta de tiempo....

Hola.

Para solucionar tu duda jajajaja no soy de Galicia ? tengo mucha familia en Galicia y paso mucho tiempo allá, por los amigos y familia. Si queréis adivinar de dónde soy, es un poco difícil, porque yo no me considero de ningún sitio, puesto que no he pasado largas estancias de tiempo en un lugar... Pero bueno...

Tengo un trabajo relacionado con RRSS y conozco a algunas influs en persona, también tengo amigas en el sector que me cuentan cotilleos por aquí y por allá. Y me gusta mucho cotillear a Natalia de pasoapasoblog.com porque siempre me enviaba cosas de su blog con una amiga ?? me gusta ver cómo ha evolucionado. Y lo se la Cristina Cerqueiras, porque en mi última visita a Galicia fui a casa de unos amigos en Boiro y salió el tema de conversación de la casa que se compró, el dinero que pagó y otros comentarios que en fin...

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más de mi instagram o lo que sea yo encantada de responder.
 
Back