Bellezafalsa

A mi a veces me cuesta entender lo que cuenta porque se explica un poco mal... jaja

Sobre lo de Teresa, ha sido una cagada gorda...imagino que de esta aprenderá y se cuidará muy mucho antes de subir cualquier cosa. De todas maneras la marca también telita de mandarle eso a terceros para quejarse si tenían el contacto de Teresa... me parece que el CM ha demostrado cero profesionalidad.

Y ya, por último, algo que me despista de la cuenta de Belleza Falsa es que si te fijas en los nombres de usuario anteriores (es algo que se puede ver desde instagram no tienes que investigar nada extraño) antes de llamarse “Belleza falsa” tenía otros dos que no tienen nada que ver... no sé xq me ha dado por pensar que compró la cuenta con seguidores y que ella, o él, cambió el nombre a Belleza Falsa...vamos que no partió de cero. Sería gracioso criticar la compra de seguidores y que su cuenta hubiera empezado así xD Pero vamos que esto es una suposición ya que no recuerdo cuantos seguidores tenía cuando yo descubrí la cuenta... y hasta aquí mi caca aportación detectivesca jajajaja igual es algo que ya se sabe y yo aquí me creo que he descubierto América y NO MI CIELA! xD
 
Esta chica... Yo creo que no lo hace con mala intención, pero me da la sensación que es muy jovencita y que es la típica niña que, como todas a esas edades, se cree poseedora de la verdad universal. A mi me transmite eso en su manera de contar las cosas y de contestar... Y ahora, en su manera de gestionar los conflictos.
Creo que le viene grande tanto seguidor, la verdad.
En sus publicaciones y la manera de expresarse te lo compro, pero con 18 creo que eres consciente de sobras como para saber que publicar datos personales de alguien en las redes sin su consentimiento es denunciable y ilegal. Yo creo que se le está yendo de madres todo, me parecía bien al principio destapar a todas las influencers pero ya se está metiendo en movidas últimamente que no pintan nada. Yo le hubiera denunciado de ser Teresa y Michenlo por insinuar cosas tan graves.
 
A mi a veces me cuesta entender lo que cuenta porque se explica un poco mal... jaja

Sobre lo de Teresa, ha sido una cagada gorda...imagino que de esta aprenderá y se cuidará muy mucho antes de subir cualquier cosa. De todas maneras la marca también telita de mandarle eso a terceros para quejarse si tenían el contacto de Teresa... me parece que el CM ha demostrado cero profesionalidad.
a mi por lo que demuestra me parece que a los 20 años no llega y no se si a los 18, esta bien que saque los fails y retoques de Instagram pero hay cosas que las lanza y luego se esconde borrándolo porque se ha precipitado sin fundamentos
el CM de la marca tiene lo suyo también, por lo que yo he entendido el CM ha enviado esas capturas a algún amigo y ha sido est@ la que se lo ha enviado a bellezafalsa, luego la empresa pidiendo a esa persona que por favor le diría a BF que lo borraría; en plan que era una tercera persona no el CM o la propia empresa
me he enterado más cuando lo ha explicado Teresa que BF
 
a mi por lo que demuestra me parece que a los 20 años no llega y no se si a los 18, esta bien que saque los fails y retoques de Instagram pero hay cosas que las lanza y luego se esconde borrándolo porque se ha precipitado sin fundamentos
el CM de la marca tiene lo suyo también, por lo que yo he entendido el CM ha enviado esas capturas a algún amigo y ha sido est@ la que se lo ha enviado a bellezafalsa, luego la empresa pidiendo a esa persona que por favor le diría a BF que lo borraría; en plan que era una tercera persona no el CM o la propia empresa
me he enterado más cuando lo ha explicado Teresa que BF

sí, sí...yo he entendido lo mismo que tú. Que el CM lo mandó a un amigo/a y que este lo mandó a Belleza Falsa. Pero haya sido eso o envío directo a Belleza Falsa, la profesionalidad sigue brillando por su ausencia... creo que tu te puedes quejar con tus colegas del curro pero lo de mandar pantallazos donde hay datos personales ya sobra... por no hablar de que con el lio que se ha montado ha hecho quedar fatal a la empresa que vete a saber si sabía que iban a contar el caso en Belleza falsa para que lo sacaran. Para que luego digan que cualquiera puede ser Community Manager...
 
¿En serio pensáis que lo ha hecho sin querer? Venga ya, los datos explícitos de forma clara que ella habría leído previamente antes de publicar la captura, y "se le pasa" que dichos datos estén ahí cuando son LO PRINCIPAL de la historia.
Lo hizo a sabiendas, pero se hizo caquita cuando Teresa amenazó con demandar. Y bien le estaría que le cayese una demanda, y a la empresa igual o peor, que los datos son confidenciales, no para chismorrear por ahí.
 
¿En serio pensáis que lo ha hecho sin querer? Venga ya, los datos explícitos de forma clara que ella habría leído previamente antes de publicar la captura, y "se le pasa" que dichos datos estén ahí cuando son LO PRINCIPAL de la historia.
Lo hizo a sabiendas, pero se hizo caquita cuando Teresa amenazó con demandar. Y bien le estaría que le cayese una demanda, y a la empresa igual o peor, que los datos son confidenciales, no para chismorrear por ahí.
yo creo que ha sido apropósito, antes de subir la captura ha estado poniendo información en el stories venga no te vas a fijar en donde poner las cosas y más cuando sabias que salían sus datos y deberías de taparlos
 
La culpa ahí es de la empresa, ellos deberían haber tapado los datos personales desde un primer momento, se merecen una demanda para que aprendan.
 
A mi a veces me cuesta entender lo que cuenta porque se explica un poco mal... jaja

Sobre lo de Teresa, ha sido una cagada gorda...imagino que de esta aprenderá y se cuidará muy mucho antes de subir cualquier cosa. De todas maneras la marca también telita de mandarle eso a terceros para quejarse si tenían el contacto de Teresa... me parece que el CM ha demostrado cero profesionalidad.

Y ya, por último, algo que me despista de la cuenta de Belleza Falsa es que si te fijas en los nombres de usuario anteriores (es algo que se puede ver desde instagram no tienes que investigar nada extraño) antes de llamarse “Belleza falsa” tenía otros dos que no tienen nada que ver... no sé xq me ha dado por pensar que compró la cuenta con seguidores y que ella, o él, cambió el nombre a Belleza Falsa...vamos que no partió de cero. Sería gracioso criticar la compra de seguidores y que su cuenta hubiera empezado así xD Pero vamos que esto es una suposición ya que no recuerdo cuantos seguidores tenía cuando yo descubrí la cuenta... y hasta aquí mi caca aportación detectivesca jajajaja igual es algo que ya se sabe y yo aquí me creo que he descubierto América y NO MI CIELA! xD
No, me acuerdo cuando empezó y fue de 0.
 
A mí lo q no me cuadra es q BF subió una captura donde se veía q la chica de la marca q le había pasado la info ponía; borra toda la información por favor q no quiero perder mi empleo, etc... (bastante ruin tb por su parte, q tienes q demostrar a todos tus seguidores como te pide q elimines las cosas) y Teresa (no la conocía y así de primeras es un poco repelente no?) ha dicho q era una amiga de la empleada, así q no entiendo mucho el asunto.
Aquí han tenido la culpa todos, la CM por cotilla y pasar sus datos poniendo en riesgo su trabajo por una tontería, la amiga por querer su minutito de gloria, BF por subir sus datos dándole igual todo y luego disculparse como lo ha hecho y Teresa por no hacer su “trabajo” como lo tiene q hacer
 
Madre mía... a BF últimamente se le está yendo demasiado de las manos! Los followers le están nublando la vista. No entiendo qué necesidad tiene de ir de justiciera por la vida y encima hacerlo tan mal! Que se limite a publicar retoques de photoshop porque ir más allá le viene enorme!!!
 
Back