Bellezafalsa

Hola.

Para solucionar tu duda jajajaja no soy de Galicia ? tengo mucha familia en Galicia y paso mucho tiempo allá, por los amigos y familia. Si queréis adivinar de dónde soy, es un poco difícil, porque yo no me considero de ningún sitio, puesto que no he pasado largas estancias de tiempo en un lugar... Pero bueno...

Tengo un trabajo relacionado con RRSS y conozco a algunas influs en persona, también tengo amigas en el sector que me cuentan cotilleos por aquí y por allá. Y me gusta mucho cotillear a Natalia de pasoapasoblog.com porque siempre me enviaba cosas de su blog con una amiga ?? me gusta ver cómo ha evolucionado. Y lo se la Cristina Cerqueiras, porque en mi última visita a Galicia fui a casa de unos amigos en Boiro y salió el tema de conversación de la casa que se compró, el dinero que pagó y otros comentarios que en fin...

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más de mi instagram o lo que sea yo encantada de responder.
Hola fake!!!! Ohhh no he acertado.... Pero bueno es que todas las pruebas me llevaban a Galicia ! No pasa nada... No es la primera vez que te escribo y me contestas (vía ig) y eres muy muy cercana y simpática, sigue así!!!
Por cierto, deberías ponerte un mote o algo para dirigirnos a ti que fakeinfluencer es feo.... Piénsalo! ?
 
Hola fake!!!! Ohhh no he acertado.... Pero bueno es que todas las pruebas me llevaban a Galicia ! No pasa nada... No es la primera vez que te escribo y me contestas (vía ig) y eres muy muy cercana y simpática, sigue así!!!
Por cierto, deberías ponerte un mote o algo para dirigirnos a ti que fakeinfluencer es feo.... Piénsalo! ?

Jajajaja no pasa nada... Es verdad que paso mucho tiempo en Galicia y me encanta ????????

Jo, pues muchas gracias, a ver siempre intento responder a todos los mensajes pero es imposible. Pero bueno, me alegro de que a ti te haya respondido.

Si es interesa, os respondo a algunas de las dudas que tenéis por aquí del perfil de Belleza Falsa pero en el mío. En caso es que a mí también se me ha acusado a veces de no hablar de una determinada persona... No es que tenga influ favorita o algo similar... Pero yo por ejemplo, antes de abrirme la cuenta y tal, solo conocía a unas cuantas influencers, que era las que yo seguía, mis amigas también... Pero claro, hay tropecientas mil influencers y hablar de todas me resulta imposible.

Muchas veces cuando se me cuenta un cotilleo lo contrasto con la influ antes de publicar nada y si me responden y yo quedo convencida pues ya no pupublico.

También porque a veces me escribe alguien para que hable de X persona, en ese momento estoy muy ocupada, pasan los días y ale, ya ni me acuerdo de lo que iba a escribir. O también porque la gente me envía la publicación y el story y esa persona me tiene bloqueada... O porque me da pereza jajajajaja pero no es por favoritiamo ni leches
 
Jajajaja no pasa nada... Es verdad que paso mucho tiempo en Galicia y me encanta ????????

Jo, pues muchas gracias, a ver siempre intento responder a todos los mensajes pero es imposible. Pero bueno, me alegro de que a ti te haya respondido.

Si es interesa, os respondo a algunas de las dudas que tenéis por aquí del perfil de Belleza Falsa pero en el mío. En caso es que a mí también se me ha acusado a veces de no hablar de una determinada persona... No es que tenga influ favorita o algo similar... Pero yo por ejemplo, antes de abrirme la cuenta y tal, solo conocía a unas cuantas influencers, que era las que yo seguía, mis amigas también... Pero claro, hay tropecientas mil influencers y hablar de todas me resulta imposible.

Muchas veces cuando se me cuenta un cotilleo lo contrasto con la influ antes de publicar nada y si me responden y yo quedo convencida pues ya no pupublico.

También porque a veces me escribe alguien para que hable de X persona, en ese momento estoy muy ocupada, pasan los días y ale, ya ni me acuerdo de lo que iba a escribir. O también porque la gente me envía la publicación y el story y esa persona me tiene bloqueada... O porque me da pereza jajajajaja pero no es por favoritiamo ni lec
Pues encantada!! En belleza falsa hemos pedido algunas que analice por favor a kuka_ chic
Y aunque a mi me ha contestador privado, nuca ha Publicado nada. Y de verdad que es un perfil digno de estudiar. Tiene hilo abierto aquí en el foro y no tiene desperdicio....un saludo.
 
Yo no conozco mucho esa cuenta. Solo la conozco porque hace tiempo publicó una foto de Laura Yanes y las primas lo dijeron en el hilo, de como retoca sus fotos con fotos comparandolas. Al final no sé qué pasó, si la panes le dijo algo a la chica que lleva esa cuenta pero había desactivado los comentarios de la publicación...

No sé muy raro todo
 
Pues a mi esta cuenta me gusta Primas ver el lado más normal de las Influencers que parece un tema taboo hablar de sus retoques estéticos etc etc ... yo la sigo y me ???
 
Pues yo no la trago y hace tiempo que la dejé de seguir. Parece ser que no se le puede llevar la contraria, se le debe de estar subiendo a la cabeza o a saber.

Y no lo digo porque me haya pasado a mí, que jamás he escrito un comentario en su cuenta, si no porque hace un tiempo vi que empezó a hablar del blackfishing sentando cátedra y cuando muchas chicas en comentarios le dijeron (argumentando y educadamente) que no estaban en parte de acuerdo con alguna de las cosas que ella decía, empezó a contestarles bastante mal. (Poco más y las catetas incultas)

Y todo ello con una soberbia característica de una niña con una rabieta que como no sabe argumentar, recurre a la respuesta pasivo agresiva en cuanto alguien le lleva la contraria.

A mí no me moló un pelo cómo gestionó la historia.
 
Y por otro lado, no es la primera vez que saca algún tema en stories que nada tiene que ver con el tema influencers y lo hace de una manera que no solo pretende sentar cátedra si no que parece que su única intención es convencerte de que pienses como ella.

Y yo al menos seguía su cuenta para ver la realidad de las influencers como el nombre de la cuenta indica, no para que nadie me intente comer el tarro sobre el tema que le apetezca.

Tampoco simpatizo con la gente que se hace “conocida” por un tema/contenido concreto, y se aprovechan de eso para meter a calzador otros temas que a la gente que los seguimos no nos interesan.
 
Back