Bellezafalsa

Jajajaja no pasa nada... Es verdad que paso mucho tiempo en Galicia y me encanta ????????

Jo, pues muchas gracias, a ver siempre intento responder a todos los mensajes pero es imposible. Pero bueno, me alegro de que a ti te haya respondido.

Si es interesa, os respondo a algunas de las dudas que tenéis por aquí del perfil de Belleza Falsa pero en el mío. En caso es que a mí también se me ha acusado a veces de no hablar de una determinada persona... No es que tenga influ favorita o algo similar... Pero yo por ejemplo, antes de abrirme la cuenta y tal, solo conocía a unas cuantas influencers, que era las que yo seguía, mis amigas también... Pero claro, hay tropecientas mil influencers y hablar de todas me resulta imposible.

Muchas veces cuando se me cuenta un cotilleo lo contrasto con la influ antes de publicar nada y si me responden y yo quedo convencida pues ya no pupublico.

También porque a veces me escribe alguien para que hable de X persona, en ese momento estoy muy ocupada, pasan los días y ale, ya ni me acuerdo de lo que iba a escribir. O también porque la gente me envía la publicación y el story y esa persona me tiene bloqueada... O porque me da pereza jajajajaja pero no es por favoritiamo ni leches
Cuéntanos algo de cristina cerqueiras ?
 
Yo se que será impopu, pero no le veo su aquel a seguir a estas cuentas, es decir, la primera vez que bicheé una flipé ya no sólo con que muchas editan las fotos que lo daba por hecho sino porque las editan una burrada y hay una diferencia abismal entre la realidad y sus rrss... pero ya seguir estas cuentas y ver cada día a quien pillan no me causa entretenimiento, primero porque me da más pena que otra cosa que lleguen a hacer el ridículo de esa forma y jugarse el quedarse con el culo al aire más pronto que tarde... y segundo porque no me genera satisfacción ninguna, si son así de guapas y piñonas de verdad pues genial y si no pues también, ya os digo que a mi se me queda más mal cuerpo que otra cosa, me da la sensación de que tienen un problema gordo de autoestima si llegan a editar las fotos tan cantosamente cuando es tan fácil que otra persona que también tenga la foto pueda también publicarla por otro lado y se descubra el pastel, y eso por no hablar de lo ridículo que es porque tongarás a tus seguidores pero ¿y la x cantidad de personas que te conocen personalmente?, no sé, no lo enfoco como que su principal intención sea reírse de sus seguidores con intencionalidad directa, sino suplir de alguna forma su (no)autoestima. No se si me explico, y aclaro que hablo de mi opinión eh, entiendo que a muchas de vosotrxs os puedan gustar y entretener, yo es que ya parto de no haber tenido rrss en muchos años precisamente porque lo que muestra la gente de su vida a través de ellas me lleva oliendo a cuerno quemao desde que cristo perdió la chancla.
 
Primas, alguna entiende la movida de anoche? He visto las stories pero no me entero de nada, al final quién llevaba las cuentas falsas? ?
 
Primas, alguna entiende la movida de anoche? He visto las stories pero no me entero de nada, al final quién llevaba las cuentas falsas? ?
Hola! Pásate por el hilo de "Jenn Muchuelas, Nuni, Clakovi y las demás" ahí se explica. Yo por lo que he entendido se ha sugerido que este grupito se han hecho cuentas falsas de IG para acosar y amenazar a Bellezafalsa y a Cristina, una seguidora de la cuenta que el grupito creía que llevaba la cuenta. Todo esto ha venido a raíz de que estas niñas se han ido a pasar el fin de año a Tenerife sin tener ningún respeto por la situación actual de pandemia y que Bellezafalsa publicara esta información.
 
Los stories de hoy insinuado cosas muy feas son lo más rastrero que he visto yo por internet en mucho tiempo
 
menuda cagada ha tenido al subir las capturas de Teresa Sanz y no borrar su dirección y sus datos

Es que es (en mi opinión) poco lista. O eso o está a falta de casito.

Hace una semana insinuando cosas muy feas del michenlo, hoy, esta salida del tiesto que si a Teresa no le da la gana pasarlo por alto la puede denunciar.

Voy a dar mi conclusión acerca de esta chica, la intención de la cuenta con los retoques estéticos era buena, pero ahora quiere ser más famosa, crecer más y seguramente pasar a ser influencer y parece ser que está dispuesta a hacerlo a golpe de polémicas.

Porque ella puede decir que lo ha hecho sin querer y que lo ha borrado, pero tanto hoy como cuando hizo lo de michenlo yo fui a ver sus stories, si no no entro. Y como yo, pues mucha gente.
 
Última edición:
Esta chica... Yo creo que no lo hace con mala intención, pero me da la sensación que es muy jovencita y que es la típica niña que, como todas a esas edades, se cree poseedora de la verdad universal. A mi me transmite eso en su manera de contar las cosas y de contestar... Y ahora, en su manera de gestionar los conflictos.
Creo que le viene grande tanto seguidor, la verdad.
 
Esta chica... Yo creo que no lo hace con mala intención, pero me da la sensación que es muy jovencita y que es la típica niña que, como todas a esas edades, se cree poseedora de la verdad universal. A mi me transmite eso en su manera de contar las cosas y de contestar... Y ahora, en su manera de gestionar los conflictos.
Creo que le viene grande tanto seguidor, la verdad.

No sé dónde me pareció leer que tenía 18 años. Puede ser? A alguien le suena?
 
Back