BELENYNI , próxima verdeliss ?

Cómo va a ir ese macho castizo cabrío hermoso de pelo en pecho a un médico pa cosas de mujeres? Hombre, por favor... (nótese la ironía)
Juani alias el inseminador en el ginecólogo...que disparate,si mijuani pisará esos lugares sería para dejar embarazadas a todas las féminas con solo una mirada.
 
Creo que Fátima subió algo etiquetando mi comentario de aquí, pero no pude verlo!! Me reitero. Me parece increíble que se lance un mensaje en redes diciendo que tienes mucha suerte con tu genética y que por eso tus pies son de piedra, comes de todo, bebes coca cola, no haces ejercicio y te ves divina...
Sí, tienes la autoestima altísima y mucha prepotencia también.
 
Creo que Fátima subió algo etiquetando mi comentario de aquí, pero no pude verlo!! Me reitero. Me parece increíble que se lance un mensaje en redes diciendo que tienes mucha suerte con tu genética y que por eso tus pies son de piedra, comes de todo, bebes coca cola, no haces ejercicio y te ves divina...
Sí, tienes la autoestima altísima y mucha prepotencia también.
Subió 3 o 4 minutos de chapa, prima 😂😂😂 la pobrecita se quedó agusto. Se le notaba encantada con ser la prota 😅
 
Creo que Fátima subió algo etiquetando mi comentario de aquí, pero no pude verlo!! Me reitero. Me parece increíble que se lance un mensaje en redes diciendo que tienes mucha suerte con tu genética y que por eso tus pies son de piedra, comes de todo, bebes coca cola, no haces ejercicio y te ves divina...
Sí, tienes la autoestima altísima y mucha prepotencia también.
Divinamente mala “cantaora” 😂
 
Por supuesto faltaría más, pero eso no quita que se opine que es muuuuyyyy casposo y catetillo!!! Pero por mi como si se quiere hacer el traje de novia con la bandera de España 🇪🇸
No. No te lo parece. Porque estas aclarando que te parece casposo y catetillo. El fondo del asunto es que te parecen fachas por hacer gala de la bandera de su pais. Algo totalmente inaudito en cualquier otro lugar. Si estuvieran levantando banderas norteamericanas o britanicas no dirias nada
 
SuJuani trabaja mucho para mantener a 8 bocas ( próximamente 9 bocas ).

Me parece bastante heavy que JuaniPatillas no vaya a las ecos de rigor
Y ella va a las ecos porque no le queda otra, que si pudiera mandar a la interna… 🤣

Se delatan a ellos mismos cuando revela que suele ir sola a las ecos, esa es la ilusión que tienen por el nuevo miembro de la familia, luego decís por aquí que cuando estás embarazada del séptimo tienes la misma ilusión que con el primero, ya lo veo…
 
No. No te lo parece. Porque estas aclarando que te parece casposo y catetillo. El fondo del asunto es que te parecen fachas por hacer gala de la bandera de su pais. Algo totalmente inaudito en cualquier otro lugar. Si estuvieran levantando banderas norteamericanas o britanicas no dirias nada
 
Cierto, no diríamos nada de otros países porque lo tenemos normalizado, pero en España, culturalmente (ojalá no fuera así, pero lo es), la bandera de nuestro país tiene “x” connotaciones . Eso es así . La verdad es que a mí tampoco me ha parecido adecuado todo lo que vi en esa boda. Es su boda, verdad, pero creo que si fueran inteligentes se darían cuenta de que todo el mundo no tiene la misma ideología y de que no es el sitio ni el lugar y ¿es necesario hacer sentir incómodos a tus invitados? Yo no lo veo.
 
Back