BELENYNI , próxima verdeliss ?

Cuántos años tiene la de Guzmán y el marido? A mí me parece muy bien que el marido se haya puesto pelo, va a estar mejor con pelo eso es objetivo.
Yo he estado unos meses siguiendo a esta familia en instagram por aquello de la feria etc pero ya cuando el otro día muchas seguidoras le decían que tenía un tipazo con el vestido de la nueva marca, broté.
Que cada una tenga el cuerpo que quiera, pero que no veamos que esa mujer tiene un problema de peso, o mental sobre su peso, y ella luzca y presuma como si nada, es alarmante. Me podéis freír a aspas o darme argumentos sobre constituciones y metabolismos, pero seguiré pensando igual primas, no debatiré, porque sé de lo que hablo.
La verdad es que está muy delgada y sin pecho alguno, las piernas como alambres, no sé como ha podido tener tres hijos. No sé si tendrá problemas, pero seguro que coMe poco y menos. Vamos que yo no la he visto comer ni publicar nada de comidas.
 
He estado echando un vistazo a la marca esta que han creado las dos Rocíos, Belén y Soto y por lo que creo, ellas habrán puesto la pasta y la que diseña las prendas parece ser una tal Inge Santos que es diseñadora de Colour Nude también.
 
Rocío tiene un problema de peso, es evidente. Su madre no es así para nada, ni sus hermanos.
Parece que aún no hay publicaciones de Rifles. Raro raro raro … no se si nos bombardearán esta tarde, pero el año pasado a estas horas ya tenía yo el ig lleno de vídeos.
 
yo creo que Aurora sí está embarazada

En esta foto de hoy justo en la parte donde crece la barriguita, tiene la cinturilla de la falda más arriba

Captura-2024-05-15-a-las-3-11-23-p-m-jpeg.png
 
Al parecer tiene muy mala leche, fuma como un carretero y le gusta montar pollos en los establecimientos porque se siente poderosa ella.
Pues no se… pero de sevillana tiene poco, no se esos aires de marquesa que lleva. Tanto de, tando de como si fuesen de un rancio abolengo
No es evillana jajajaj es madrileña
 
Cuántos años tiene la de Guzmán y el marido? A mí me parece muy bien que el marido se haya puesto pelo, va a estar mejor con pelo eso es objetivo.
Yo he estado unos meses siguiendo a esta familia en instagram por aquello de la feria etc pero ya cuando el otro día muchas seguidoras le decían que tenía un tipazo con el vestido de la nueva marca, broté.
Que cada una tenga el cuerpo que quiera, pero que no veamos que esa mujer tiene un problema de peso, o mental sobre su peso, y ella luzca y presuma como si nada, es alarmante. Me podéis freír a aspas o darme argumentos sobre constituciones y metabolismos, pero seguiré pensando igual primas, no debatiré, porque sé de lo que hablo.
+1
 
Hablando de Aurora, la primera vez que la vi creía que llevaba un filtros de estos que te hace la nariz grande. Es más, pensaba que su cara era de coña y no era así de verdad...
 
Ella siempre cuenta que ha tenido problemas de fertilidad. Si ha tenido la suerte de volver a conseguir el embarazo pues genial, me alegro por ella, no obstante creo que no se trata de eso.



.
yo creo que Aurora sí está embarazadaEn esta foto de hoy justo en la parte donde crece la barriguita, tiene la cinturilla de la falda más arriba
Captura-2024-05-15-a-las-3-11-23-p-m-jpeg.png
sí puede ser que esté embarazada y tenga embarazo de alto riesgo
sí puede ser que esté embarazada y tenga embarazo de alto riesgo
 
Back