BELENYNI , próxima verdeliss ?

Mira que me parecen unas petardas todas pero justo ahí no veo nada malo. Yo tampoco le pongo chándal a mi hijo más que el uniforme de la guarde y no pasa nada, cada uno viste a los niños como le gusta… (obviamente tacones y tal pues no… que me parece heavy lo de la niña de Belén).

Por cierto, esto no es para ti prima, es ene general que estáis comentando que la tontería que tienen estas chicas no es sevillana si no que la hay en todas las ciudades de España y no estoy muy de acuerdo. No conozco mucho la vida en otras ciudades aparte de madrid y sevilla pero si veo que en sevilla hay mucho gusto por aparentar (seas o no influ) e importa mucho lo que piensen de ti… Habrá de todo como en todas partes pero eso abunda también en gente normal.
Soy sevillana y he vivido también en otras ciudades, y gente así de tonta hay en todas partes.
 
En otro orden de cosas...
Mucho dinero, mucha niñera, mucha chacha de servicio pero la niña lleva las converse comidas de mierda!

Ver el archivo adjunto 3539549

Vergüenza me daría a mí. Más que nada porque mi madre no me hubiese puesto esos zapatos ni harta de vino. Pobre sí, pero cuando era pequeña me compraba en el mercadillo las Victoria blancas de toda la vida y siempre las llevaba relucientes, de eso ya se encargaba mi madre.
Ella, mi madre, siempre dice que la pobreza la manda Dios y la miseria la criamos nosotros. No sé si el refrán existe o es inventado 😂😂 ella es muy dada a hacer versiones de todo.
Yo sólo sé que Mari Carmen, la mujer que ayuda en casa de Cris, le deja las converse de los niños que parece que las acaba de sacar de la tienda 😅
Hay un modelo de converse que son así, parecen viejas y sucias desde el principio.
 
Son penosas! Es que no hay cosa más grotesca que las influencer-mamis estas. Pero no le dan vergüenza hacer semejantes cosas? Yo es que no lo entiendo, tener que atender una 5 o 6 niños pequeños y estar todo el día con el móvil encima, es una mujer pegada a un móvil! Y luego el tema de utilizar la imagen de esos niños por tener seguidores para mí eso debería estar penado!!!!
Al final esta lo que demuestran que le faltan unas cuantas neuronas!
Viven hacia fuera, postureo, fachada, "tratar de dar envidia", presumir ... Necesitan esos comentarios "ay qué familia tan perfecta, cómo lo haces???"
A mí me da cosilla por los niños, los padres bastante tienen con gestionar esa cabeza con tanto complejo y necesidad de reconocimiento ajeno, pero los niños... en fin...

Si ya es fastidiado crisrse en una casa con tanto hermano, no me quiero imaginar sumar el postureo paterno, y el marketing. Los niños necesitan a sus padres, su tiempo y sus atenciones... no el hermano número 9, ni salir bailando con la notas de su madre. Me da cosilla la verdad, no les sigo por pudor pero a veces me saltan cosas, es delirante.
 
Soy sevillana y he vivido también en otras ciudades, y gente así de tonta hay en todas partes.
Soy Uruguaya y te puedo confirmar que hay gente así en todas partes 😂 sin ir más lejos tengo un experimento en curso en el que seguí a la influ estilo Belen que hay aquí y con quien mi jefa está obsesionada. De dos cosas que publicita, una se compra. Con ella he confirmado que las influs dan rédito, a pesar de que siempre pensé: “quien puede hacerle caso a una tonta de estas?” pues muchísima gente la verdad, más de la que creemos.
 
Sobre la bandera de españa en una boda, en bodas que he ido en valencia, en el sur y madrid se ha dado de perdir x españa y españoles en las pregarias , himno españa en iglesia, banderita entrada novios o en discoteca con canticos finales varios…x lo visto es lo q se lleva ahora para que no haya duda q ni novios ni familia es rojilla no vaya a ser, todo x la patria como los viejos tiempos😂
 
Sobre la bandera de españa en una boda, en bodas que he ido en valencia, en el sur y madrid se ha dado de perdir x españa y españoles en las pregarias , himno españa en iglesia, banderita entrada novios o en discoteca con canticos finales varios…x lo visto es lo q se lleva ahora para que no haya duda q ni novios ni familia es rojilla no vaya a ser, todo x la patria como los viejos tiempos😂
Muy de acuerdo. Consciente de que no es el debate, en EEUU u otros países la bandera se usa de forma inocente, cuando se hace en bodas o se canta el himno en una iglesia, el fin es completamente ideológico y sesgado, vamos que no piden porque a Pedro Sánchez le caiga un meteorito porque es un sitio sagrado y no estaría bonito.
 
Tranquilizar desde aquí a Fátima Rodríguez de la Borbolla que no vamos a decir aquí nunca más que canta mal, seguro que anda preocupada porque aquí le hemos dado protagonismo y eso ella no lo quiere ni muerta;)
 
Tranquilizar desde aquí a Fátima Rodríguez de la Borbolla que no vamos a decir aquí nunca más que canta mal, seguro que anda preocupada porque aquí le hemos dado protagonismo y eso ella no lo quiere ni muerta;)
Voto por mandarla al destierro, que va a echar d menos lo que aqui se dice de ella.. por cierto, ni siquiera protagonista de este hilo (ya le gustaría a ella tener uno… )
 
Back