BELENYNI , próxima verdeliss ?

Me vas a decir que fuera de Andalucía no hay chanchullos? Lo siento pero no me lo creo. Tengo familia en distintos sitios y en todas partes cuecen habas.
Los habrá pero no son la tónica dominante, como pasa en Andalucia, que no lo disimulan y te lo hacen en tu cara.
Sabía yo que se me ofendería alguien...
 
Pues no de que parte de andalucía conocerás, porque en la que yo vivo no.
Pues vivo en ella, no es que la conozca de oídas, pero soy del norte, así que he podido comprobar ambos mundos (y digo mundos porque parecen tan distintos como si fuesen países diferentes) y cuando hablo lo hago con conocimiento de causa de muchos años... (En ambos lugares)
O es que en el pueblo en donde vives no hay gente que sella el sello agrario a gente que no ha pisado el campo nada más que para domingueo y comuniones?? Por poner un ejemplo, digo...
 
Última edición:
Pues vivo en ella, no es que la conozcas de oídas, pero soy del norte, así que he podido comprobar ambos mundos (y digo mundos porque parecen tan distintos como si fuesen países diferentes) y cuando hablo lo hago con conocimiento de causa de muchos años... (En ambos lugares)
O es que en el pueblo en donde vives no hay gente que sella el sello agrario a gente que no ha pisado el campo nada más que para domingueo y comuniones?? Por poner un ejemplo, digo...
Pues la verdad es que no. Mi zona es normal, la gente trabaja y hace una vida como la haría en el norte. Andalucía es muy grande como para generalizar y jaraganes y gente con más cara que espaldas las hay en todos lados. No todo es campo, fiestas y jolgorio.
 
Pues la verdad es que no. Mi zona es normal, la gente trabaja y hace una vida como la haría en el norte. Andalucía es muy grande como para generalizar y jaraganes y gente con más cara que espaldas las hay en todos lados. No todo es campo, fiestas y jolgorio.
Pues quizá me equivoqué de zona para vivir 😅 de todas formas, prefiero dar por zanjado el tema en cuestión. No por nada, es que las opiniones de l@s forer@s no son objeto de debate ni para que nos enfrentemos. Respecto al VPO del Rocío en cuestión, pues puede ser que se lo adjudicasen, ya pocas cosas me sorprenden.
 
Pues vivo en ella, no es que la conozca de oídas, pero soy del norte, así que he podido comprobar ambos mundos (y digo mundos porque parecen tan distintos como si fuesen países diferentes) y cuando hablo lo hago con conocimiento de causa de muchos años... (En ambos lugares)
O es que en el pueblo en donde vives no hay gente que sella el sello agrario a gente que no ha pisado el campo nada más que para domingueo y comuniones?? Por poner un ejemplo, digo...
Y eso solo pasa aquí.... En fin, chanchullos hay en todas parte, de un tipo o de otro, pero los hay. Unos crían la fama...
 
Back