BELENYNI , próxima verdeliss ?

los botos acaban haciendo rozaduras tantas horas puestos porque por mucho calcetín alto que te pongas, el calcetín se acaba bajando siempre con el movimiento





no son una tontería es lo mejor y lo más cómodo. la propia arena del camino tantas horas metida en los zapatos puede hacer una rozadura en la piel, por eso lleva la gente los calcetines con los tenis


Yo tampoco soportaría los botos pero vamos, las Converse… de verdad que no pueden ser más “posturas” y además todas iguales!! Las Cayetanas estas tienen iniciativa propia cero patatero, lo que hace una lo hacen todas para no ser excluidas, esa es su vida
 
Como opinión:

1o Si vas de peregrino ( es decir haces el canino andando) es raro que vayas de flamenca, o con faldas o similares....si haces el camino andando, vas en vaqueros y zapatillas, efectivamente ( os invito a ver a la Hdad. De Huelva, es el simpecao que más peregrinos lleva de todas las hermandades)
2o Si vas a hacer el camino en el carro, caballo, carriola.... llevas botos ( si te los acabas de comprar te dolerán seguro) pero sino te pones tus calcetinesn por encima y vámonos...te quitas arena, bichos, mojarte en el charco o en el quema...etc...
3o Si eres una posturita que vas un ratito al camino a hacerte fotos delante del simpecao, y encima vas en carro, las zapatillas son una ridiculez y los calcetines de rayas más....
 
Supongo que sois mucho más jóvenes que yo, pero ya hace muchos años, en los buenos años de Carmen Ordóñez y compañía, lo que se vendía del Rocío nada tenía que ver con lo espiritual sino con las juergas bien regadas con alcohol y otras sustancias.
Primas, lamentándolo mucho el Rocío sí son ambas cosas. Decir que es todo devoción es falso. Decir que todo es coca y desmadre también. La realidad del Rocío son ambos mundos. Quien diga otra cosa o miente o no ha ido al Rocío o sólo se ha relacionado con gente que lleva su mismo palo y piensa que todo es así.
 
Yo tampoco soportaría los botos pero vamos, las Converse… de verdad que no pueden ser más “posturas” y además todas iguales!! Las Cayetanas estas tienen iniciativa propia cero patatero, lo que hace una lo hacen todas para no ser excluidas, esa es su vida
Yo el camino lo he hecho con Converse, pero no por postureo, es que para mi son lo más cómodo que hay. :angelic: Yo los botos no puedo usarlos para el camino, con lo que se me hinchan las piernas al rato tendría que bajar la cremallera 😂
 
Ver el archivo adjunto 3579945
Pero alguien que les diga algo a estas ridículas!!!! Alguna persona con 2 dedos de frente!!!!!!!!....

De verdad no hay nadie que les diga que parecen payasos auténticos.... esto es como de coña....

Converse con calcetines a rayas???? en serio???? Ay madre mía.... Yo las había visto a todas las tontas el rifle con las zapatillas,,,,pero los calcetines me ha dejado muerta....

En Villamanrique se están pegando puñaladas en los ojos al verlas... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Alguna experta que me corrija si me equivoco , pero no veo muy normal cruzar El Quema con unas converse blancas
 
Alguna experta que me corrija si me equivoco , pero no veo muy normal cruzar El Quema con unas converse blancas
es que no lo está cruzando sólo está bautizando

Para cruzar el Quema puede cambiarse el calzado como hace mucha gente, puedes pasarlo descalza, y también hay una zona para pasar por "tierra seca" por si no quieres cruzarlo y mojarte y así esquivas el río
 
Se ha llevado toda la vida también las que lleva lamardecuqui. Hoy ha subido fotos pidiendo a la ordenatriz cómo limpiarlas.
De hecho lamardecuqui es la única que las lleva en las rifles como diciendo que ella es rociera antigua y no nueva como las otras… que llevan dos rocíos y van en converse.
 
Cotilleando el instagram de laMardecuqui (no la sigo), veo que todas tienen publicaciones similares. Madre mía, qué petardeo más grande! Como sigas a todas sales con la cabeza loca.
Por cierto, qué feilla. Todas estas son un coñazo, ahora que ha pasado la feria y el rocío, a ver qué publican. La colección Masé, con 5 vestidos…. Poco de sí les puede dar.
Infumables
 
Back