BELENYNI , próxima verdeliss ?

Oigan ustedes, ojocuidao que hay otra persona que se aproxima peligrosamente al mundo influ. África Serra en historias etiquetando a vogana.
 
A mi me parece vergonzoso llamar colección a lo que han hecho y poner el precio que han puesto es ofensivo, alguien que entienda algo de costura lo ve rápido y sin entender también, se han endiosado.. me parece una tomadura de pelo se han venido arriba, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen sobre todo la naranjito que está metida en las colecciones de la marca que ha representado estos años haber estado más a la altura, sinceramente me esperaba otra cosa ya que se han metido, se ve tejido muy barato y la costura muy mal terminada, ridículo.
Yo creo q han aplicado la siguiente lógica: si vendemos las mierdas de las demás, podemos vender nuestra propia mierda. Y ahí se ve el resultado.
 
En el vídeo que acaba de subir Aurora con el vestido negro hay momento donde se le nota barriguita, está embarazada
 
No entiendo la respuesta de Fátima a la pregunta de la familia política … estoy cuando debo estar ?
 
5 modelitos.... han hecho 5 modelitos entre todas.....feos de cojon**s, por cierto y lo llaman COLECCIÓN???? Rocio Osorno, en serio, SAL DE AHÍ!!!!!!!

ajajajajajaajaa....vaya taradas... las influmierders estas....
Ha dicho finamente que tiene el trato justo y necesario con ellos. Pero que su día a día lo pasa con los suyos. Yo lo entiendo así.
 
Back