BELENYNI , próxima verdeliss ?

Cotilleando el instagram de laMardecuqui (no la sigo), veo que todas tienen publicaciones similares. Madre mía, qué petardeo más grande! Como sigas a todas sales con la cabeza loca.
Por cierto, qué feilla. Todas estas son un coñazo, ahora que ha pasado la feria y el rocío, a ver qué publican. La colección Masé, con 5 vestidos…. Poco de sí les puede dar.
Infumables
A mi me parece vergonzoso llamar colección a lo que han hecho y poner el precio que han puesto es ofensivo, alguien que entienda algo de costura lo ve rápido y sin entender también, se han endiosado.. me parece una tomadura de pelo se han venido arriba, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen sobre todo la naranjito que está metida en las colecciones de la marca que ha representado estos años haber estado más a la altura, sinceramente me esperaba otra cosa ya que se han metido, se ve tejido muy barato y la costura muy mal terminada, ridículo.
 
Jejej la amiga de Beleny, alias Naranjito. Que hace hasta que nos caiga bien Beleny. Estas dos van a acabar como el rosario de la aurora cuando se expriman mutuamente.
Y por qué tiene tanto dinero? La casa es en Sevilla, no? Se ve más “moderna” que la de Belén, no? Pero también a veces sale en Madrid y tiene casa también, no? A qué se dedica el marido, lo sabemos?
 
Pues sí! Como canta Sabina: ni todos los vascos van con metralleta ni están todos locos por ser de la ETA.
Yo tengo familia en un pueblo -muy pueblo- de Zamora y a mucha gente le dan ayuda económica por tener tierras y algo del cultivo (no se muy bien en qué consiste), llegó a oídos de mucha gente y veías a chavales comprándose tierras "hacer como que cultivaban...." Y llevarse la ayuda en fin...

Jetas hay en todas partes !!!
Vivo en Cantabria y aquí hay de todo...
En fin Hablando de belén.. todavía no hay hilo de rocío y las demás, no?? Como son tantas mejor hablamos por aquí
Que nombre creéis que le pondrá a la pequeña ?
El otro día cuando hizo el vídeo de los niños con los carteles no ponía Fernanda, que es uno de los que están barajando.... manuela Inés ni tan mal.. pero Valvanera uffff
 
Back